[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya FAIL, ¿no? Esperaba que tuviera más delantera.
Las fotos. Al fotografo de interviú se le debería de comer la mano un hediondo. Que tacones, que sofá, que gesto hierático, que fofoshop mal disimulado... Así no hay dios quien trempe.

Cuando de esta puteja se podía haber sacado muchisimo más.

Había mucho mas erotismo sugerido en la violación simulada de la teleserie de telecirco de las menores putorras que son raptadas y puestas a ejercer la presciputación. Jodo... menuda soberana paja calló.

Si alguien lo vió sabe a que me refiero.

Ha empezado generación nini y uno ya se ha comido una pastilla. :lol::lol:

Nagore me ha defraudao, esa puerca creia que tenía mas curvas pero seguro que sabe comerse una buena polla sin miramientos. Espero a Melanie :121

Hotel Glam, que cabrones.

Mi selección para un futuro Hotel Glam:

-El mayor de los chunguitos caracterizado como en el equipo Ja, Lali Bazán, Pablo Sebastian, Concha Cuetos, Pepe Carroll, Serafín Zubiri, Kimbo, La Terremoto de Alcorcón, Yekini y Ania GH.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

0;20

Carcaño style. :lol::lol:

¿Ya ha ganado el subnormal perroflauta que va de Gandhi?

Correcto.

Y le han hecho entrar en la casa de GH del año que viene (la casa "del futuro"), en plan futurista con una voz en off en plan roboz super moderno....una mierda gordísima, por no hablar de los tres cuartos de hora de bengalas con los que nos han "recompensado" durante la exclusión de la vieja meando.

Una basura inhumana, ya estoy contando los segundos para la llegada de "I love Escassi" y la redención del planeta.

Marv34 rebuznó:
Mi selección para un futuro Hotel Glam:

Pepe Carroll, .

No sé si es que no te enteras o es que eres un cabronazo siempre en busca del LOL. Pepe Carroll murió en 2004 :121

Por cierto eso de la casa del futuro ha sido un lol, cuando ha sacado el CD de una grabadora de 52X :lol:

¿Ya ha ganado el subnormal perroflauta que va de Gandhi?
Yo estoy esperando que venga Moporday a hacer el resumen de la gala que me consta que no se la ha perdido. :lol:

Also:

A los que seguis generación ni-ni si veis que empieza a molar no dudéis en dar el campanazo... Si nace el niño LOL avisad please.

Gregory_Peck rebuznó:
No sé si es que no te enteras o es que eres un cabronazo siempre en busca del LOL. Pepe Carroll murió en 2004 :121

Por cierto eso de la casa del futuro ha sido un lol, cuando ha sacado el CD de una grabadora de 52X :lol:

Soy un cabronazo :lol: Sabía lo de Pepe, fue un shock.

sabía que ganaria el gitano ese.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora que se acaba GH de momento creo que empezaré con los Ninis, para aunque como comenta Frederico el programa de Scassi puede suponer un antes y un después.

De los Ninis sólo ví el primero y no estuvo mal, verlos ahora pringados de mierda puede resultar diver :D

Escribá de Balaguer rebuznó:
Llevo decepcionado todos estos años porque Juan Miguel no fue el JUSTO VENCEDOR de Hotel Glam.

...

¿A quién meteríais ahora si Torbe lo volviera a reeditar y emitir en TorpeTV? Yo a Tamara la de Paquirrín, Carmen Lomana, Ángel Garó, José María Franco, Almudena de GH, Tony Anipke, Isaac el de Falete, Dolce, Macoque y, como claro favorito, a Franco Cardeño, el torero sin cara.

Recuerdo con gran LOL el día en que, trabajando en un programa de testimonios, tiro de agenda y llamo al número de un tal Juan Miguel/Valencia/contactados, para un programa dedicado a los OVNIs. Coge el teléfono, me quedo a cuadros al oír la voz y le digo: "¿Pero usted es Juan Miguel, Juan Miguel?".

Se ve que el hijoputa había tenido encuentros en la tercera fase, además de haberse zumbao a Karina.

Su lista es soberbia. Desde luego, Isaac el de Falete aka el Esmirriao es imprescindible en cualquier sarao que se precie. Yo añadiría a Raquel Mosquera, Jaime Martínez-Bordiú, José Campos, Simoneta Gómez Acebo, Pedro Ruiz, Josemi Rodríguez Sieiro, Ángel Cristo, Pepe el Marismeño, Cristiano Ronaldo y Nuria Bermúdez.

Con esto yo creo que tiramos.

:lol:

¿No existe ningún grupo de Feisbook que pida la vuelta de ese programa? :lol:

Yo añadiría a Pablo Pineda :lol:

:121

Y os olvidais a alguien imprescindible:

mairena2.jpg

Volviendo al tema cerril del hilo:

'Gran Hermano' vuelve a abrir sus puertas este miércoles
Mercedes Milá anunció este domingo que la Casa volverá a llenarse con ex-concursantes del reality de Telecinco.

El próximo miércoles vuelve 'Gran Hermano'. Tan sólo una semana después de finalizar la undécima edición del reality por excelencia, con más de 4 millones de espectadores y con un 29,5% de share, Mercedes Milá anunció en 'El debate de Gran Hermano' que la Casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas el próximo miércoles 3 de febrero en Telecinco.

Aunque Mercedes no quiso adelantar nada, se atrevió a decir que "será algo nunca visto" y que "vuestros deseos se pueden realidad". Además informó que los que entren en la Casa serán ex-concursantes de todas las ediciones de 'Gran Hermano', es decir, 12 de los más de 160 ex-grandes hermanos entrarán de nuevo en la Casa.

Además, Mercedes aclaró que "no seguirá la dinámica habitual del programa" por lo que sorprenderá aún más al telespectador. Algunos de los ex-concursantes presentes en el plató fueron preguntados por si regresarían a la casa. Por ejemplo, Arturo afirmó que volvería a la Casa sin dudarlo, mientras que Indhira, también preguntada por ello, confesó que se lo tendría que pensar.

Así las cosas, el miércoles, a las 21:45h, los fans del concurso podrán disfrutar de una nueva gala de 'Gran Hermano', presentada por Mercedes Milá, donde se conocerá quiénes son los ex-concursantes entran en esta edición tan especial. Además, después de la gala se podrá ver de nuevo, sobre la 1:30h 'La Casa en Directo', donde se verá cuáles son las primeras reacciones de estos "nuevos concursantes" de 'Gran Hermano Especial'.

LOL WAT?

Creo que estamos a unas horas de presentar uno de los mejores acontecimientos de la historia de la televisión mundial.

Yo quiero que gane Gus.

Sí que está dando de sí este año este programa, sí, madre de dios que manera de estirar hasta el infinito....

En fin, que esta tarde Kiko ha comentado que entrarán a la casa AIDA NIZAR (Escribá, me congratulo) y NIKKI (:115). Según "Merche" entrarán ex-concursantes "con cuentas pendientes". La típica gilipollez producto de las drogas de los guionistas, vaya...

Sabe dios lo que puede salir de ahí. Por otra parte, Kiko también ha comentado que el ex-concursante PIERO se encuentra fuera de España y absolutamente inaccesible por un "tema de salud" que venía arrastrando desde antes de GH (drogas, sidra o ambas, seguro).

Me están jodiendo la paja con Escassi, me cago en dios...

AIDA NIZAR (Escribá, me congratulo)

Me hallaba yo un día tomando una caña antes de comer en el Fortuna 25, cuando me di cuenta de que a mi lado había una mujer negruzca que no paraba de preguntar al indignado camarero acerca de qué llevaba cada puta mierda que había en la carta.

Mientras el pobre currante se fue a atender a un cliente, saqué toda mi valía y le dije a la interfecta que se pidiera los chipirones rellenos, que estaban mu ricos. Me sonrió, me dijo que había decidido ya por el solomillo al roquefort y volvió la cabeza. Ni que decir tiene que cuando volví a casa busqué sus fotos de Interviu y me masturbé con la fuerza que ahora mismo Scandalff quisiera, pero que no puede por la apuesta.

Otro día estaba yo cruzando entre Madre de Dios y la Casa del Estudiante y casi me atropella con su deportivo rojo.

1.-Cuando le conocimos no sabíamos si era hombre o mujer, y todo lo que ganó en Gran Hermano se lo gastó en productos de cosmética. Sigue emparejada y le gusta una bronca más que a un tonto un lápiz.

2.- Mujer de armas tomar, un bellezón en todos los sentidos. Entrará en la casa para hacer y decir todo aquello que no pudo durante su breve estancia en su edición.

3.-Amante de los rayos UVA, su película favorita Infiel, le encanta el mundo del cuore y la televisión, y sería capaz de acostarse con cualquiera con tal de seguir saliendo en el medio. Se enamoró fuera de la casa.

4.-Plató que pisa, plató del que sale expulsado. Fue el primer concursante que desveló un secreto dentro de la casa ante la cara de estupor del resto de sus compañeros. Se verá las caras con una enemiga que dejó dentro de Guadalix.

5.-Una de las concursantes más escandalosas que han pasado por la casa más famosa de la tele. Fuera de cámaras me llegó a reconocer que agredió a un compañero, y sin duda tiene gracia y desparpajo. Actualmente trabaja de relaciones públicas, y está como una autentica “cabra”.

6.-Afincado en Canarias, enamoró y sedujo a una compañera que estaba ennoviada. Tiene armas de seductor y hace poco me mandó una hoja de Aloe Vera para mis quemaduras en la cara debido a “las rosquillas asesinas”. Le gusta viajar y trabaja en una inmobiliaria.

7.-Ahora mismo está en el hospital, pero preparada para entrar en Guadalix de la Sierra el próximo miércoles. Tiene desparpajo como demostró en Interviú y esta madrileña fue compañera mía en Crónicas Marcianas en su última temporada.

8.-Si os digo lo más mínimo de este ex-concursante enseguida sabréis de quién se trata, así que solamente puedo decir que es varón, soltero, treintañero, y siente adoración por su madre y hermana y anda muy cerca de …

9.-Está embarazada, sevillana, guapa, con carácter y creativa. Las labores como empresaria fueron un fracaso nada más salir de la casa, y un familiar suyo se subió al carro de su fama.

10.-Estratega, valiente, generoso y con don de gentes. La definición de Gran Hermano la encontramos en su forma de actuar y pensar dentro de la casa. Actualmente es relaciones públicas de una famosa discoteca de Madrid.

11.-Tiene una frase más que registrada dentro del programa. Varón, soltero y joven que se enamoró fuera de Guadalix con una famosa compañera de trabajo.

12.-La palabra que mejor define a esta compañera de concurso es insoportable e insufrible. Actualmente tiene un Call Tv, y no la soporta ni su propia familia. Almacena querellas de juicios a los que no se presenta, y ha querido cambiar su imagen sin lograr conseguirlo.

¿Algún friki de GH que sepa quienes son?

1-Nicky
5-Bea la legionaria
7-Marta (GH 2)
8-¿Arturo?
9-¿Patricia? (GH 3)
10-Pepe
12-Aida Nizar

1- Amor the shemalote(?)
5-Bea la legionaria
7-Marta (GH 2)
8-¿Arturo?
9-¿Patricia? (GH 3)