[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maralok rebuznó:
1- Amor the shemalote(?)
5-Bea la legionaria
7-Marta (GH 2)
8-¿Arturo?
9-¿Patricia? (GH 3)
10-Pepe
12-Aida Nizar

Puede ser tanto el shemale como Nicky. No vi el Gran Hermano de Amor así que no se si le gustarán las broncas o no.

Ah, vale, sí. Si dicen que "sigue emparejada" se referirán a Amor. Y en lugar de Arturo podría ser Ismael.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Puede ser tanto el shemale como Nicky. No vi el Gran Hermano de Amor así que no se si le gustarán las broncas o no.

Ah, vale, sí. Si dicen que "sigue emparejada" se referirán a Amor. Y en lugar de Arturo podría ser Ismael.

Joder, la numero 1 esta clarisimo. Es esta rubia que se maquillaba al mas puro estilo "rifle de Homer". Esta reputa ordinaria, rubia con el pelo largo.

INMA_GRANDE.jpg

26d08eb41328d0ei3.jpg

¿volverá este forero? Gordo, guarro y pajillero, gran combo hit.

1-Amor o la que dice Asperger
4-Nicky
5-Bea la legionaria
7-Marta (GH 2)
8-¿Arturo?
9-¿Patricia? (GH 3)
10-Pepe
11-¿El de la pierna encima?
12-Aida Nizar

Estaría bien que entrara Iñigo o el tipo que SI que era forero, que hacia el papel de machista y caía mal a todo dios.

Al parecer se ha confirmado que entrará también Indhira. Creo que no hace falta pedir que vuelva Hotel Glam.

No sé por qué no se me bajan los links, voy a probar ahora con los de rapidshare a ver si hay suerte.

Armin Tamzarian rebuznó:
No sé por qué no se me bajan los links, voy a probar ahora con los de rapidshare a ver si hay suerte.

Yo creo que la cagada viene por haberlo intentado con los enlaces de Moipal que ya andarán sepultados varios metros bajo tierra. Si hubieras hecho como yo y hubieras optado por los OCHO enlaces de pochowandoch, ya lo tendrías descomprimiéndose y a punto de LOL.

Ahora te va a tocar esperar a la resubida, porque están TODOS los enlaces muertitos.

Cogí los 79 enlaces del Moipal este porque no había visto los de Jairo, acabo de poner los 8 de megaupload y van como un rayo. 8-)

¿Cómo vas con el Bioshock?

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Cómo vas con el Bioshock?

Con los pelos de punta, macho. Nunca había jugado a algo tan jodidamente mal-rollero, desasosegante y aterrador en mi puta vida. Es que es cagarme encima cada vez que un splicer viene a por mí, con esas voces o gritos que se oyen cuando los bichos andan cerca. Por no hablar de los putos Big Daddys y su cafrerío inhumano.

Es la polla.

Pues me llego por la guarida de los contrabandistas (acabo de matar a Peach) pero creo que las voy a empezar a pasar putísimas porque solo tengo opción a dos plásmidos y no he cosechado ninguna little sister (cago en dios, esta tarde he matado a mi primer big daddy, tras mil repeticiones y la ostia puta, y allí no había ni rastro de la puta hija de pedobear).

Se admiten consejos, por cierto :1

¿Cuando empieza esta soberana maravilla?

Espero que vuelvan a meter al Yoyas, es el Chimo Bayo de GH.

Disculpa Scandalff, estamos hablando de videojuegos, te agradecería que no desvirtuases el hilo.

Armin Tamzarian rebuznó:
Disculpa Scandalff, estamos hablando de videojuegos, te agradecería que no desvirtuases el hilo.

Pues ya tengo el Dante...:roll:
A ver como planteo esta tarde antes de irme a trabajar:

- Cagar
- Perdidos (LA X)
- Paja
- Perdidos (LA X 2)
- Ir a comprar verbatines como panes
- Paja

Tengo 3 horas para todo esto. Yo creo que voy bien.

Por cierto, tambien he bajado el Avatar, por pena. Merece la pena gastar un Dvd? La peli no me gusto ni una mierda, pero quiero ver como muere mas gente azul.

Ey putas, que va a empezar la mierda esta. Como metan a Nagore o una tipa similar apago la tele o me pongo a jugar al Persona 4.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ey putas, que va a empezar la mierda esta. Como metan a Nagore o una tipa similar apago la tele o me pongo a jugar al Persona 4.

ebbd2ea4f1473b7ddcc4b2e631c974b9o.jpg

Sí, es extraño, tengo la tv encendida y foreo a la vez. Es una experiencia cojonuda y extraña (por lo de tener la tv encendida).

Meten a dos desconocidos para mí de GH 9 (no vi absolutamente nada).

Oh, no, mierda...

C_2_maincontent_68886_mediumimage.jpg

Ver la puta cara deforme de Raquel promete una de las mejores noches de mi vida

OMG, Melania con una blusa que emula un corsé, el italiano anormal que se encontraron en callejeros endrojao, la Scarface revenía y, muy probablemente, la zorra a la que le comía el bullarengue. ¿Será ésta la mejor noche de mi vida?

Escribá de Balaguer rebuznó:
OMG, Melania con una blusa que emula un corsé, el italiano anormal que se encontraron en callejeros endrojao, la Scarface revenía y, muy probablemente, la zorra a la que le comía el bullarengue. ¿Será ésta la mejor noche de mi vida?

What?

Mierda, Noemí. Otra de las mayores idiotas que ha pasado por el concurso.

Sí, posiblemente este sea el mejor GH.

Acaba de entrar Noemí. Definitivamente, va a ser la mejor noche de mi puta vida.

:lol::lol::lol:

Todos a una: Yoyas, Yoyas, Yoyas!

Juro por Dios que tengo ganas de ver a Niki: ese infraser espantoso y avieso con la cara como una paella y la voz de haber bebido cazalla para comer desde los 12 años. Menudo/a hijo de puta.

Si meten a Gus, esto será mejor que Hotel Glam.

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie