[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El momento Noemí-Raquel puede haber sido lo mejor de GH en muchísimo tiempo.
Es toda una alegría además que hayan contratado a Carmen de Mairena como Super.

Meten a dos italianos para que hablen entre ellos. Genial.

Otro espagueti. Este pavo quién pollas es, ¿el abuelo de Torrebruno?

Que saquen a los buenos o me voy a cabrear.

Main man rebuznó:
Otro espagueti. Este pavo quién pollas es, ¿el abuelo de Torrebruno?

Que saquen a los buenos o me voy a cabrear.

Nico, el amor platónico de Fresita.

Me toca bastante los cojones que hayan metido a los dos spaguetis de mierda, especialmente al puto Piero, que es el clásico italiano adulador e hijodeputa de los de "españolas molto bella" pero que luego no se te ocurra mirar a sus hembras cuando pises su puto país de mierda que te la lían gorda.

NECESITO VER ENTRAR A NIKI YA

040915_latre_nickyarch.jpg

ME PARECE ACONGOJANTE :lol::lol::lol:

De momento da para paja.

melania.jpg

El Yoyas no entrará, no?

Meten a Desiree, una del GH 4 que se enrolló con un chulo sevillano (¿Nacho?) al que meterán también. La chica está cambiada.

Están metiendo solo a parejas, ¿no?

El espagueti tatuao acaba de mentar al pibón más grande que ha pasado por esa casa infecta: Ainhoa.

Y va y ponen a la gallega esta sosa con las tetas más caídas que una cabra:

EDITO: Coño, han metido a su ex, el chuloputas nocturno. Y dicen que ahora está casada con un suizo. Estos hideputas quieren reventar matrimonios. Auguro broncas y LOL.

Qué programón! Que metan al esmayao de jorge berrocal y a la puta de su ex :lol:

Que metan al Yoyas y que haga el molinete de Zangief con Aida Nizar.

- No me toques los cojones. ¿Tienes la regla?
- No, pero me va a venir.
- Bueno, pero no es mi culpa.
- Gñe.

Buaaaaaaha, chaval.

8-)

Joder, tenía un recuerdo difuso de todo esto. Pensaba que Desi era la que se casó en la casa con Emilio, el mong madrileño que tenía pinta de pardillo.

Menuda PUTA MIERDA, entre la PONZOÑA que está entrando y los interminables rellenos en forma de vídeos viejunos que no interesan a nadie, se están cubriendo de gloria.

Lo de Desi y Nacho ya ha sido de juzgado de guardia, no me jodan.

Por ahora esto solo lo salva la pareja de ex-bollers.

Cago en dios, y Aida en el plató....rezad por que salga Niki porque esto se está hundiendo muchísimo.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Joder, tenía un recuerdo difuso de todo esto. Pensaba que Desi era la que se casó en la casa con Emilio, el mong madrileño que tenía pinta de pardillo.

Esa era Eva Paz.
Emilio se presentaba como "empresario" y el andoba tenía una tienda de ropa en Fuencarral.

:lol:

Escribá de Balaguer rebuznó:

Esa era la DIOSA EVA

2952029eva_.jpg

NIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :lol::lol:

Niki disfrazao del capitán Sparrow!

ENORME

Mi nombre es legión.

Muy grande. Esto va a ser muy grande.

:lol:

La legionaria y Niky...

FUCK YEAH!!!

Además meterán al pibón que ha nombrado Main Man. Creía que la Ainhoa esa era de lo del programa ese de las casas que ganaron dos maricones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie