Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nagore me pone brutote.¿Por que tienen que llevar a Nagore a todos sitios si no la soporta nadie?
Ey, que se puede votar en la página de Telecinco. Podemos trollear y votar a una pareja gñe si quereis.
Donde dije Nagore, quise decir Tatiana.
Doctor Asperger rebuznó:HA LLEGADO EL MOMENTO DE DEMOSTRAR NUESTRO PODER
T5 rebuznó:Telecinco.es retirará los votos fraudulentos. No se permite votar más de una vez desde una misma IP. Sólo se computará un voto de cada grupo de ordenadores con salida única a Internet.
Poned los links para votar please (y los de La Noria) no los encuentro. Que quiero presentarle a T5 al señor tukanas.Yo ya he votado por Niki y la legionaria por si sirve de algo.
Scandalff rebuznó:Poned los links para votar please (y los de La Noria) no los encuentro. Que quiero presentarle a T5 al señor tukanas.![]()
Vale, pero:
Yo ya he votado por Niki y la legionaria por si sirve de algo.
Doctor Asperger rebuznó:Pero todo esto es saltable. No banea Mundele IPs y al dia siguiente estan dando por el culo con proxys y mierdas que no entiendo?
Solo necesitamos a "el amigo informatico" que nos cuente como juankear un poco lo de las votaciones y pasaremos a la historia de Gran Hermano como dueños del cotarro, a lo Rody Aragon en GH Vip.
Kazuya Mishima rebuznó:[bucle infinito]
Votas, apagas el router, lo vuelves a encender, esperas a que la luz de "ADSL" o "INTERNET" o la que tenga tu router se quede fija sin parpadear
[/bucle infinito]
Entre esos angustiosos minutos de espera a que se quede la luz encendida y fija (de unos 2 a 5 minutos) os da tiempo de sobra para haceros miles de pajas, la diversión está asegurada :1
Han metido a Pepe de GH7- :93
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.