[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tampoco han hablado de cuando dos etarras saltaron a la casa de Guadalix, que grandes loles. :lol:

Nacho esta CALVISIMO.

Ultimas noticias: Desi y Nacho se piran de la casa porque su hijo se está "moriendo un poco" .

Si el niño palma y usted quiere que a la puta de la madre le den un premio por entrar en la casa con la criatura ya abollada, mande un sms con DSI-LAPIDAR.

Si por el contrario es de los que piensan que sería mejor meter al enfermito dentro de la casa para que lo cuiden sus papás, mandar NN-AGONIZAR.

En lo de la tribu de Cuatro hay una niña con un par de berzas que anima a cualquiera. No hay color, que le jodan a lo de las madres.

¿Por que tienen que llevar a Nagore a todos sitios si no la soporta nadie?
Ey, que se puede votar en la página de Telecinco. Podemos trollear y votar a una pareja gñe si quereis.

Donde dije Nagore, quise decir Tatiana.

¿Por que tienen que llevar a Nagore a todos sitios si no la soporta nadie?
Ey, que se puede votar en la página de Telecinco. Podemos trollear y votar a una pareja gñe si quereis.

Donde dije Nagore, quise decir Tatiana.
Nagore me pone brutote.

Links please.

Siempre quiero votar a la opción mas fascista en la Noria (por joder) y nunca encuentro donde. :(

Este reencuentro no está satisfaciendo mis expectatifas.

Bien, por partes:

Estoy viendo un resumen del caracrater de Jordi (gran comunicador y comedor de rabos en gloryholes), y se puede votar GRATIS a traves de internet en la pagina de telecinco. La pareja mas votada se salva.

Hasta aqui todo bien.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE DEMOSTRAR NUESTRO PODER

Si los retards de forochuches han sido capaces de subir al cobra en la mierda de eurovision, nosotros podemos DECIDIR A DEDO el ganador de la mierda de Gran Hermano.

TODOS JUNTOS
logo_kame-hame-ha.jpg

De primeras decidamos a quien encumbramos, y con los resultados de las votaciones veremos el reflejo de nuestro poder.

De primeras me quedo con RAQUEL MONSTER Y NOEMI LESBIAN FLASHBACK!

C_2_maincontent_68366_mediumimage.jpg

-Dadmelo todo nenes y podre comprarme dildos Armani!!!

No sé vosotros pero yo me estoy viciando con Gñeneración NINI

Una de las zorras se a tirado a un kani orejas de soplillo,el novio de esta a ido a la casa y se lo han contado,no solo no se ha cabreado sino que se lo a tomado bien:shock::shock:

puto relol

Doctor Asperger rebuznó:
HA LLEGADO EL MOMENTO DE DEMOSTRAR NUESTRO PODER

Vale, pero:

T5 rebuznó:
Telecinco.es retirará los votos fraudulentos. No se permite votar más de una vez desde una misma IP. Sólo se computará un voto de cada grupo de ordenadores con salida única a Internet.

Yo ya he votado por Niki y la legionaria por si sirve de algo.

Gracias buen señor.

Este GH Vip o lo que sea se me estáantojando un bodrio de proporciones APOLOONICAS.

Con esta escasez de realitys no se si llego vivo a Escasi.

Vale, pero:

Yo ya he votado por Niki y la legionaria por si sirve de algo.

Pero todo esto es saltable. No banea Mundele IPs y al dia siguiente estan dando por el culo con proxys y mierdas que no entiendo?

Solo necesitamos a "el amigo informatico" que nos cuente como juankear un poco lo de las votaciones y pasaremos a la historia de Gran Hermano como dueños del cotarro, a lo Rody Aragon en GH Vip.

Doctor Asperger rebuznó:
Pero todo esto es saltable. No banea Mundele IPs y al dia siguiente estan dando por el culo con proxys y mierdas que no entiendo?

Solo necesitamos a "el amigo informatico" que nos cuente como juankear un poco lo de las votaciones y pasaremos a la historia de Gran Hermano como dueños del cotarro, a lo Rody Aragon en GH Vip.

[bucle infinito]
Votas, apagas el router, lo vuelves a encender, esperas a que la luz de "ADSL" o "INTERNET" o la que tenga tu router se quede fija sin parpadear
[/bucle infinito]

Entre esos angustiosos minutos de espera a que se quede la luz encendida y fija (de unos 2 a 5 minutos) os da tiempo de sobra para haceros miles de pajas, la diversión está asegurada :1

Kazuya Mishima rebuznó:
[bucle infinito]
Votas, apagas el router, lo vuelves a encender, esperas a que la luz de "ADSL" o "INTERNET" o la que tenga tu router se quede fija sin parpadear
[/bucle infinito]

Entre esos angustiosos minutos de espera a que se quede la luz encendida y fija (de unos 2 a 5 minutos) os da tiempo de sobra para haceros miles de pajas, la diversión está asegurada :1

Gracias enjuto mojamuto, pero I WANT A EASIER GAME.
No me jodas que no se ha inventado nada desde "apagar y enceder" el router. Reiniciarlo implica en la mayoria de casos "levantarse", y eso es algo que el forero medio no esta dispuesto a dar, ni por GH ni tan siquiera por Documentos TV.

Menuda bajada de pantalones ha hecho el tal Kiko Hernández con la Milá. Después de aguantar como pudo el aluvión de mierda que le cayó el viernes pasado, ahora va y dice que se arrepiente enormemente de no haber estado a la altura y de no haberla tratado como la gran profesional que es.

MARICÓN

Buah, ¿qué quieres?, con lo que manda la Milá en t5 (tal como queda demostrado cada vez que alguien de ese canal la entrevista, con oleadas de lameculismo extremo de por medio) lo que me extraña es que no le hayan echado a la calle.

Total, que mañana empieza "Mira quien baila" y aquí ya no se va a acordar de este tema ni el tato.

Esta noche volverá a darnos motivos para faltarle al respeto y seremos felices.

El Pepe éste es de los que caen bien y tal. Tampoco da mucho juego
Se folló a Soraya de OT y a Belén Rodriguez. :lol:

Menuda bulla le está metiendo la marquesa (MILFA sorprendente :shock:) a Pepe, programándolo ahí a tope.

Espero que metan a Jorge Berrocal... Ojo, que hay posibilidades.

Aparte de que me follaba a la marquesa, creo que han desperdiciado una oportunidad fabulosa de arreglar el desaguisado que ha supuesto el concepto de "el reencuentro". Ahí debería estar EL YOYAS, o en su defecto Jorge Berrocal, pero han vuelto a cagarla con el puto Pepe que tiene el lol donde amargan los pepinos.

Podríamos configurar un ranking de concursantes con retraso de GH por Comunidades: a vuelapluma yo diría que encabezaría la lista Canarias seguida de cerca por los andaluces y los asturianos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie