[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, Se va a ir Ahinoa, con ese culamen que tiene que le haría un WAARRGABBBLL.

Quiero que se quede Noemi y Raquel, se las ve jodidas de verdad, y eso mola.

Vamos a ver, hijos de puta: aquí hay que repartirse las novias.

Ainhoa es mía desde el minuto uno, que me la pedí primero. La subnormal del violín, es de Escribá. Por el resto, podéis mataros.

Coñe la Saray vuelve a estar muy percutible, se ve que el Prager le da mambo.

Habría que atraer a Bea la Legionaria al Foro General y hacer una cúpula del trueno con algún forero bocas y defi, como Memoch. Sería fabuloso y recuperaría la senda que inició y dejó Turbo de traer a PL a personajes con duende.

Main Man, por supuesto que la violinista alopécica es mía y me voy a casar con ella.

¿La bailarina es Pili? Bueno, ella es sólo íntima amiga, puedes percutirla libremente :lol:

Escribá, una consulta de hombre a hombre: ¿A quién te zumbabas antes, a la defi calva con violín o a Fresita?

Que no echen a Nico joder que es el puto cheriff

Main man rebuznó:
Escribá, una consulta de hombre a hombre: ¿A quién te zumbabas antes, a la defi calva con violín o a Fresita?

¿Por qué elegir, si ninguna de las dos me tocaría ni con un traje ignífugo?

Main man rebuznó:
¿La bailarina es Pili? Bueno, ella es sólo íntima amiga, puedes percutirla libremente :lol:

¿Quieres decir que sois íntimos amigos pero nunca te la has beneficiado?

Are you serious?

En otro orden de cosas: Fresita > calva violinista
Ey, ¿por que no hacemos una lista de mas percutible a menos en la casa? Me encantan las listas, ya lo sabeis.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ey, ¿por que no hacemos una lista de mas percutible a menos en la casa? Me encantan las listas, ya lo sabeis.

1.-Nicky
2.-Amor
3.-Hans
4.-Inma
5.-Almudena
6.-Mirentxu
7.-Karola
8.-Ana Toro
9.-Luhay
10.-Jacinto

De más percutible a menos:

Ainhoa
Melania
Indhira
Noemí
La marquesa
La travesti
Legionaria
Raquel bollo (almohada en la cara)
Raquel López Violinista
Niki

Yo solo sé que últimamente deseo que....

LA LEGIONARIA ME DEFEQUE EN EL OJO IZQUIERDO

:oops:

Entre Algarrobo y yo habría puñaladas. Se ha dejado a unas cuantas, pero en las cuatro primeras coincidimos.

EDITO: Editó a su vez, el cabronías.

Niki vivía en el barrio de mi madre, lo conoció cuando era mujer. :lol:

¿Morreo con Piero (tío bueno) o morreo con Niki (tío feo con coño)?

Main man rebuznó:
¿Morreo con Piero (tío bueno) o morreo con Niki (tío feo con coño)?

A Piero no sé qué le ven de guapo... tiene una nariz y una cara que parece que desayuna garbanzos. Si en vez de Italia fuese de Tomelloso no le miraba ni Dios

A Piero no sé qué le ven de guapo... tiene una nariz y una cara que parece que desayuna garbanzos. Si en vez de Italia fuese de Tomelloso no le miraba ni Dios

Vamos, que se la metías a tu paisano, el feo con coño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie