[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paja de la travesti, pero con pulseras.
Por aquello de la música.

¿Dar beso negro a la violinista o recibir lamida de escroto de Niki?

Main man rebuznó:
Paja de la travesti, pero con pulseras.
Por aquello de la música.

¿Dar beso negro a la violinista o recibir lamida de escroto de Niki?

Beso negro.

Una jodida. Actualmente, ¿mejor el general o mejor el retards?:1

¿Y qué hago? ¿Echo el cierre en todo para que en dos semanas ya no asome ni cristo? Esto es lo que hay y hay que bregar con ello. Afónico me he quedado de decir que la única solución es que la gente abra hilos mientras quienes podemos vamos quitando malas hierbas.

¿Dormir abrazado a Arturo o a Niki?

No será el del millonario putero y drogota, que no lleva ni una contestación. Es que, además, no me molan esos hilos; por eso cerré el de Noticias. Si se usa una a la que poder sacar punta, es para que, quien abre el hilo, saque esa punta.

Bueh.

Virginia era mi musa mientras duró el circo. Pero reconozco que tiene cara de gato. Ainhoa, siempre.

Fuera Noemí y Raquel.
Pues vaya puta mierda. Estas dos aún tenían navajazos que darse; que echen al espagueti y a la otra sosa, joder.

A la mierda.

No sé que coño le véis a Indira a mí me repugna.

¿Concursante mas CACHONDA de GH en todos los tiempos?

Eva Paz. Pero sé que me falla la memoria.

A la calle las bolleras? Joder.

Bela_Lugosi rebuznó:
Retards de calle.
Pero que no se sepa. :lol:

He soñado con Amor Gh. Estabamos en una playa en las tumbonas, y nos besabamos y me palpaba el pene con sumo vicio. Yo al principio no quería, sabía quien era pero luego me dejaba llevar. Me desperté con la alarma del móvil cuando estaba inspeccionando su nueva vagina. Era perfecta, ni McNamara/Troy podrían haberla hecha mejor.

:oops:

Para el premio "Más guarra de GH" deberíamos valorar:

-si enseñó cacho en la casa
-si se lió con más de uno
-si conocemos su vida sentimental fuera de la casa

Yo recuerdo a la puta esa que se lió con Matías, y luego se casó con Pedro el cabrero cuando trincó los millones. Eso es de muy guarra.

Inma, puta.

Y la Judith esa que se le transparentaban las tetas con el Matías y decía "¿Se me ven las tetas?"

El hijoputa del Matías se puso las botas en aquella edición. Se acabó liando con todas menos la Sonia Arenas y Desi (las que más molaban seguramente), si no recuerdo mal. El cabrón tenía el don del oportunismo. Allí estaba cuando las guarras se destapaban, como la Anita de Gavá que comentaba Escribá. También se lo montaba bien para camelarse a las desquiciadas y las inadaptadas o empanadas como la Inma o la Rocio, que a pesar de ser subnormal profunda y tener la cara un poco gñe, tenía un polvazo de escándalo. Y por si fuera poco lo usaban para provocarse entre ellas, para crear tensiones, dar celos y demás, como cuando se enrolló con la Judith (tetazas), en la mejor edición hasta la fecha, seguramente.

Guarras han pasado a tuti por GH. Algunas se encargaron de disipar las dudas de su puterio a toda hostia como la Natacha, la Arenas o la propia Indhira, y otras nos dejaron con las ganas de ver todo su potencial como la Eva Paz o una tal Laura, de la edición de Fresita y Nico creo, que estaban buenísimas y se hicieron las remolonas, aunque tenían toda la pinta de ser más putas que las gallinas.

El hijoputa del Matías se puso las botas en aquella edición. Se acabó liando con todas...
Liando. Besitos.
El mayor follador de todos los GH ha sido Arturo.

Yo preguntaba cual ha sido el mayor PIVON que ha entrado en Guadalix.

Liando. Besitos.
El mayor follador de todos los GH ha sido Arturo.

Yo preguntaba cual ha sido el mayor PIVON que ha entrado en Guadalix.

Nadie discute la supremacia folladora del pito duro, pero aparte de que tiene más carisma y atractivo que el argentino, también ayuda que en su misma edición estuviera en la casa un putón como la Indhira.

En cuanto a quien ha sido el mayor PIVÓN que ha pisado la casa, pues no sé, tampoco he seguido todas las ediciones y me cuesta decantarme por una en concreto. Además, yo diferenciaría entre las más buenorras y las menos rotundas, pero que transmitían mejor rollito. Entre las primeras incluiría a la Arenas, Eva, Cristal, Melania, Nagore, Ainhoa... y en el segundo grupo a Silvia de la primera edición, Desi y alguna otra.

Luego están las inclasificables como la legionaria. Ojalá que le dé las hostias que se merece al Nikki.

No soy experto en GH pero gozo de buena memoria y, a poco que vea algo de cualquier edición, consigo almacenar gigas de mierda. Basándome en esto puedo decir que la más cerda es Soniarenas. Y la más pibón, Ainhoa.

La taxonomía radica en que a Ainhoa la haría mi novia y a la otra, la reventaría los sábados contra la pared.

Marv34 rebuznó:
He soñado con Amor Gh. Estabamos en una playa en las tumbonas, y nos besabamos y me palpaba el pene con sumo vicio. Yo al principio no quería, sabía quien era pero luego me dejaba llevar. Me desperté con la alarma del móvil cuando estaba inspeccionando su nueva vagina. Era perfecta, ni McNamara/Troy podrían haberla hecha mejor.

:oops:

Vamos, que fué prácticamente igual que cuando Amor le metió mano a Piero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie