- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
Que no es el, coño, que Piero no tiene un tatuaje en el brazo derecho

Che Cosa dici??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que no es el, coño, que Piero no tiene un tatuaje en el brazo derecho
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:![]()
Che Cosa dici??
Filimbi rebuznó:Que no es Piero. Es un italiano famoso decían pero Piero no tiene tatuajes, así que no es él
FEMENINA rebuznó:El que dicen que es piero es el de rojo, no el del tatuje.
de todas formas ya lo desmintieron.
Doctor Asperger rebuznó:AUN FALTAN:
- Jorge Berrocal
- El Yoyas (el ying)
OSTIAS ASEGURADAS
- Koldo (el yang)
- German
Y para hacerlo mas divertido, un kilo de perico en la mesa a turulo limpio y armas de fuego.
ESE seria mi gran hermano.
Doctor Asperger rebuznó:Este programa aun no es completo.
Aparte siento algo parecido a Main Man cuando veo a Ainhoa, con la sutil diferencia de que a mi me gustaria anestesiarla para que no pudiera moverse, pero que mantuviera la suficiente consciencia para que viera horrorizada como le doy bambu.
AUN FALTAN:
- Jorge Berrocal
- El Yoyas (el ying)
OSTIAS ASEGURADAS
- Koldo (el yang)
- German
Y para hacerlo mas divertido, un kilo de perico en la mesa a turulo limpio y armas de fuego.
ESE seria mi gran hermano.
Que no hombre que el del tatoo se ve claramente que no es.Filimbi rebuznó:Decían que era el del tatuaje, joder, que es del mismo color de ojos, italiano y pelo por el estilo.
FEMENINA rebuznó:Que no hombre que el del tatoo se ve claramente que no es.
Fijate en el de rojo que se parece más. Ese si que tiene el mismo pelo y hechuras.
Le dijo Shopenhaüer a Nietzsche mientras se ponía el sol en café París.Deberías saber que cuando un hilo lleva parao mucho rato y eres tú el primero que vuelve a postear, quedas fatal.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.