[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no es el, coño, que Piero no tiene un tatuaje en el brazo derecho

pierodrogadicto.jpg

Che Cosa dici??

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
pierodrogadicto.jpg

Che Cosa dici??

Que no es Piero. Es un italiano famoso decían pero Piero no tiene tatuajes, así que no es él

El que dicen que es piero es el de rojo, no el del tatuje.
de todas formas ya lo desmintieron.

Coño, acabo de llegar, ¿me decís que ha entrado ALDALÁ?, dios, de ese personaje yo llegué a leer en este foro: "que es tan negro, que parece azul marino" :lol:

Un comentario puramente surrealista, tanto, que no fui capaz de hacérselo entender a mis allegados en matrix. Porque yo tampoco termino de entenderlo, pero sé que es LOL en esencia. :lol:

FEMENINA rebuznó:
El que dicen que es piero es el de rojo, no el del tatuje.
de todas formas ya lo desmintieron.

Decían que era el del tatuaje, joder, que es del mismo color de ojos, italiano y pelo por el estilo.

Es que el refrán está un poco cogido por los pelos. Cuando es negro negrísimo, por ejemplo, el color del pelo de un indio sioux, se dice azulado, porque los destellos dan esa impresión.

Blanca Romero es de lo más accesible y traté de frotarme, pero no llevó nada de escote sino un favorecedor conjunto de blusa y falda de Carolina Herrera, rollo actriz de los años 40. Un poco putada, pues sus tremendas berzas son crema.

La edición de Abdulá o su puta madre apenas la vi, pero de ahí provienen dos alimañas como la enana y el travelo. No pudo ser sino una cloaca.

Este programa aun no es completo.
Aparte siento algo parecido a Main Man cuando veo a Ainhoa, con la sutil diferencia de que a mi me gustaria anestesiarla para que no pudiera moverse, pero que mantuviera la suficiente consciencia para que viera horrorizada como le doy bambu.

AUN FALTAN:

- Jorge Berrocal
- El Yoyas (el ying)
OSTIAS ASEGURADAS
- Koldo (el yang)
- German

Y para hacerlo mas divertido, un kilo de perico en la mesa a turulo limpio y armas de fuego.

ESE seria mi gran hermano.

Doctor Asperger rebuznó:
AUN FALTAN:

- Jorge Berrocal
- El Yoyas (el ying)
OSTIAS ASEGURADAS
- Koldo (el yang)
- German

Y para hacerlo mas divertido, un kilo de perico en la mesa a turulo limpio y armas de fuego.

Una mezcla entre Saw y Battle Royale con farla de por medio. Suena interesante.

Doctor Asperger rebuznó:
Este programa aun no es completo.
Aparte siento algo parecido a Main Man cuando veo a Ainhoa, con la sutil diferencia de que a mi me gustaria anestesiarla para que no pudiera moverse, pero que mantuviera la suficiente consciencia para que viera horrorizada como le doy bambu.

AUN FALTAN:

- Jorge Berrocal
- El Yoyas (el ying)
OSTIAS ASEGURADAS
- Koldo (el yang)
- German

El Yoyas dijo que no iba a entrar porque tenía que cuidar a su segundo hijo

Filimbi rebuznó:
Decían que era el del tatuaje, joder, que es del mismo color de ojos, italiano y pelo por el estilo.
Que no hombre que el del tatoo se ve claramente que no es.
Fijate en el de rojo que se parece más. Ese si que tiene el mismo pelo y hechuras.

FEMENINA rebuznó:
Que no hombre que el del tatoo se ve claramente que no es.
Fijate en el de rojo que se parece más. Ese si que tiene el mismo pelo y hechuras.

Que no, hostia, y no me lleves la contraria o te meto una hostia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Carlitooos, no le hagas dañooouu"

ESA ES MI AINHOA, CON MÁS COJONES QUE CUARENTA CURAS SORDOS

"RUBIA DE MIERDA"

:lol::lol::lol:

...

¿Por qué la gente dice "FALSA" a modo de insulto grave? :lol:

Deberías saber que cuando un hilo lleva parao mucho rato y eres tú el primero que vuelve a postear, quedas fatal.

:lol:

Deberías saber que cuando un hilo lleva parao mucho rato y eres tú el primero que vuelve a postear, quedas fatal.

:lol:
Le dijo Shopenhaüer a Nietzsche mientras se ponía el sol en café París. :lol:

estamos en el hilo de GH... ¿Heelooouu?
gh%20carolina.jpg

Unga unga unga unga.

Pongo negra de gran hermano y me sale este regalo:
33aqerc.jpg

:115:115:115:115

Telecinco se ve que ha firmado un contrato con tve, los anuncios que no dan ahora tve lo dan ellos. Creo que dan 10 minutos de programa y 15 de anuncios, nunca había visto algo igual.

Quien le vacio el corazon con una cucharilla a pepe? belen rodriguez la periodista? :shock:

Belén Rodríguez, a quien se tiró Lequio, por cierto, no le llega a la suela del prepucio a Pepe. Debió ser otra. Caso de no ser una trola estratégica.

A ver si se puede pasar Auron por este hilo para aportarnos "datos"

chicas_granhermano_desnudas_02.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie