[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la Nora: Eva Paz, notáblemente desmejorada con el pelo churretoso buscando jarana contra su exmarido 8 años después de su GH.

Esta tarde he visto en la siete, la gala del martes (?) pasado y puedo asegurar, que Ainhoa me la ha puesto como un canto. La manera de salir de la habitacion a llamar puta a Melania, ha hecho que me salte como un resorte. Los cojones que le ha echado a la "rubia de mierda" han sido increibles.

Mira que melania me pone, pero lo de la otra ya...no es normal.

Vaya personajes han metido en el ni-ni, uno con las orejas de soplillo tiene pinta de que va a apuñalar a otro en cualquier momento, va y le dice: "sin ánimo de ofender, mi opinión es que eres gilipollas" y se queda tan ancho :lol: y luego hay otro gordo que no para de golpear las paredes y dar patadas a todo lo que pilla

Pensaba que era el único que lo veía. No soporto al subnormal de las patillas, al de la estrella en el cuello, parece que va perdonando vidas y sentando cátedra, y con un poco de suerte sabrá diferenciar una lavadora de una caja de cerillas.

Brutal la semana pasada y las clases de geografía.

Profesora follable: ¿Cuántas comunidades autónomas hay en España?
Tontito andaluz: 2, Andalucía y la otra.

Joder, Niki ha dejado de lado su personalidad de sargento de hierro y ha sacado a relucir su faceta "ex mujer" y está cargándome un poco la cabeza. A ver si voy a tener que cambiar mi favorito e ir con Nico, tíiio.

Se rumorea que entra Cristal, por otra parte.:115

Escribá de Balaguer rebuznó:
Se rumorea que entra Cristal

311_you_win.jpg

Y resulta que es madre, por si faltaban motivos para masturbarse...

Jodo. ¿Quien cojones es esta putarraca?

Una zorra cualquiera del año de Niki, de la cual lo único que se recuerda es la comparación física que le hicieron con Scarlett Johansson (:shock:) y que ha quedado como una de las mas follables de la historia del concurso.

Vamos, que aquí por mas que sale peña, siguen sin entrar el yoyas y el Berrocal y es que ya les vale, coño :mad:

Esa edición de GH fue absolutamente grandiosa. Todos terminaron en A tu lado poniéndose a parir. Juanjo debe de haberse fundido el premio en vicios, grabó un single con Conrad ("A la gosareda") y, según leí en el blog de Kiko Hernández, le debe 18.000 euros a Diana de unos muebles (no hay que olvidarse de que vivió con él unos meses cuando lo dejó con Franchu).

Jonathan ha sido el mayor hijo de puta que ha entrado en la casa. Miguel era un gitano cabrón que iba a machete a por Juanjo (por no hablar del lío que se montó fuera con su ex mujer, "la Negra", mítica desdentada). Sandra, reina de mis pajas, quizá haya sido la mujer más bordeline que ha pasado por televisión.

Creo recordar además que fue EL GRAN AÑO de La Casa de tu vida, en la edición en la que metieron a la cachonda de Raquel, al pringao de su novio Rafa, a los brothers, a Bárbaro el nigger vago de cojones y las dos amigas chonis. Buenísimo.

Estamos a años luz.

Pepe que grande. Me está cayendo bien y todo.
Menuda lijada le acaba de meter al travesti dándole de su propia medicina. :lol:

Escribá de Balaguer rebuznó:
Esa edición de GH fue absolutamente grandiosa. Todos terminaron en A tu lado poniéndose a parir. Juanjo debe de haberse fundido el premio en vicios, grabó un single con Conrad ("A la gosareda")

Tardas en poner el enlace.

Joder vaya puta mierda :lol:
Lo busqué en su día pero no lo encontraba. Creo que sería porque ponía solo Gosareda.

El programa este de Escassi es una copia de uno de la MTV, ¿no? Al menos a mi me suena a uno que iba de un montón de putas que querían follarse a un rockero.

Ya podían echar a la puta de la Melania joder, y los salvan...

Pero a ver, esto no tiene mucho sentido: resulta que la putilla nueva que ACABA DE ENTRAR, ¿¿ahora está nominada??.

Definitivamente no hay por donde cogerlo :lol:

frederico rebuznó:
Pero a ver, esto no tiene mucho sentido: resulta que la putilla nueva que ACABA DE ENTRAR, ¿¿ahora está nominada??.

Un día me topé con Carlos Pumares por Oviedo. Gran tipo

frederico rebuznó:

Es que este método es una puta mierda. Con el método de siempre, la putilla esta hubiera salido la segunda.

Deberíamos votar con proxys a todas las parejas menos la de Melania y Piero. Jejejejeje...Tunakas...

El Tukanas no admite flash, ya lo he probado. :lol:

Dejad a Melania que debe sufrir.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A ver si por lo menos echan a Amor y al otro ese azul marino.

Aldalá no me molesta demasiado, pero Amor sí que me parece propia de cámara de gas o en su defecto de ahogamiento por almohadazo.

Mucho AS-CO me da ese especimen....

frederico rebuznó:
Aldalá no me molesta demasiado, pero Amor sí que me parece propia de cámara de gas o en su defecto ahogamiento por almohadazo.

Mucho AS-CO me da ese especimen....

Me gustaría pegar al travelo.

¿Si pego a un transexual me pueden denunciar por maltrato? ¿o se considera hombre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie