[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A veces pienso que deberían gasearnos y enterrarnos junto a este hilo en algún lugar de Mordor, al este de Gondor.

La Milá es la madre que nadie desearía haber tenido, joder.

Esa mujer tiene hijos maniatados en algún lugar?

Yo tt rebuznó:
A veces pienso que deberían gasearnos y enterrarnos junto a este hilo en algún lugar de Mordor, al este de Gondor.

:121

Nueva firma. La frase de la semana, sin duda.

Auron rebuznó:
Un pequeño inciso porque lo acabo de ver anunciado. En qué va a consistir el programa ese de "la jaula" en Antena Gñé? Lo digo porque uno de los que va a salir en ese programa es Carlos Yoyas.

Ni puta idea pero se huele el FAIL a kilómetros :lol:

Es el estigma que tiene esa puta cadena: que todo lo que toca se convierte en mierda. Como el rey Midas pero al revés.

¿Puede ser el sustituto de Lasvignes que adelantaste hace dos o tres semanas, MAIN MAN???

frederico rebuznó:
¿Puede ser el sustituto de Lasvignes que adelantaste hace dos o tres semanas, MAIN MAN???

A priori, la cadena va a mantener Tal Cual durante algunas semanas, pero ya han encargado la preparación de un segundo magazine y que no heredará ese nombre. Quedarán en parrilla 'La jaula' y el nuevo, que aún carece de título y sólo ha comenzado a cocerse.

A la Lasvignes creo que la funden.

Main man rebuznó:
A la Lasvignes creo que la funden.

Ya era hora, me cago en dios, nunca un contenedor para la lefa dió tanto de sí (y con tan pocas tetas, encima :mad:).

P.D. por cierto, al hilo de lo que comentabais sobre el femi-corporativismo de la Milá, pedazo de indecencia el último anuncio de Águila Amstel con los tíos arrastraos lamiendo el culo a las putas para poder seguir metiéndola en caliente, aún a riesgo de perderlo todo: su hombría, sus huevos y su dignididad. Vergonzoso:

http://www.youtube.com/watch?v=brb7ZNKvyV0&feature=player_embedded

Igual que aquellos anuncios sobre hombres "que no pueden hacer dos cosas a a vez"....imaginad que es la revés...bueno claro, no podeis porque de lo contrario ya andariais arrastrándoos por el suelo de alguna prisión putrefacta acusados de -sabedios- que historias sobre maltrato psicológico, malos tratos o genocidio judio, quien sabe...

Puto mundo...

Mi hermano y su amiga brasileña entran y salen cual ninjas a horas intempestivas :mad:

Joder ¿habéis visto a Ana Toro tirándose encima del italiano inflado a base de esteroides? han emborronado el potorro porque probablemente lo llevaría al aire :121

Main Man rebuznó:
María José Galera: puta en la vida real y madre de una hija tonta. Enorme.

La niña de la Galera con parálisis cerebral murió hará un par de años o así.

En cuanto a La jaula reconozco que no tengo ni puta idea de qué ira, pero que seguro que será un FAIL. El motivo: lo hace Antena 3, yo me guío por la estadística.

JEl motivo: lo hace Antena 3, yo me guío por la estadística.

Ayer dijo David Trueba en la radio que de cada 25 programas que se estrenan en TV sólo triunfa 1, y se considera triunfar llegar a los 12 o 13 programas. Pero los de Agñ3 seguro que van por 50/1 o algo asi.

2ufaop3.jpg

Me parece que hoy se lleva el rosco vuestra putita.

Te parece mal. La Diosa no se lo ha llevado. Ha estado un poco lol, no obstante, pues ha competido contra un abuelo cebolleta que no se enteraba de nada.

Arturo de GH y Tamara de hombres y mujeres están juntos

Arturo de GH y Tamara de hombres y mujeres están juntos
:shock::shock: Sera Fake.

Añado; no me jodas. No estoy nada deacuerdo con tu hamijo Rafa Mora Fans Club.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso sí, vaya jembras.

Normalmente suelen avisar antes para que la peña lo vea el día que gana, ¿cuántos programas seguidos lleva ya? Espero que no supere a Lúcia, ese tipo si que era lo puto amo, recuerdo verlo desde el primer día, cuando ganó a una Milf que llevaba también unos cuantos programas.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
-Yo no valgo para cocinar, yo valgo para follar.
-¿Que pasa, teta?

Y lo de las pizzas, seguramente los del Telepizza le echarían mierda a las de esta gente. Yo lo haría.

Por no hablar de que este tipo entiende de maquillaje.

Hostia, y la liada con el amigo de las tías esas. Yo con esa cara me suicidaba, Anda que lo deja bien al chaval, no pasó vergüenza ni nada.

¿Me traéis para dormir en esta mierda de cama? :lol:

Entra dani el sucio :121

Este hombre fue un lol constante, para mí superior al Yoyas, sin duda.

Y Dani el Sucio

¡¡¡Dios existe!!!

...

erpelele rebuznó:
:121:121:121:121

Solo falta Pulpillo.

Hombre, Jacinto, Jorge el maricón de Alcantarilla, Fran el gañán, ése que estaba calvo y se ponía el pelo para adelante que no me acuerdo cómo se llamaba, Koldo, la esclerótica, Raquel Abad y alguno más.

Después de la entrada de Jorge Berrocal pensaba que no podrían ir más lejos, pero la gallina de los huevos de oro es elástica quetecagacolega (Nico dixit) y hoy se han ganado mis cinco corazoncitos.

Cuando la andaluza loca vea a Germán, se le va a caer el coño al suelo. Y preveo duelo de titanes entre Pepe y el Sucio.

Pues el tal Dani siempre me ha parecido un gilipollas de dimensiones cósmicas.

Cosa que también explicaría vuestra admiración por él.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie