[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quién ha dicho aquí que lo admira, calvorota?

Cuando la andaluza loca vea a Germán, se le va a caer el coño al suelo. Y preveo duelo de titanes entre Pepe y el Sucio.

Espero que vuelvan a interpretar la canción de Comando G con cara de mongos. Ese momento es uno de mis Top 100 GH.

Respecto a Dani Rubio...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este tío es mi alter ego, mi puto ídolo. Ya tengo nuevo favorito. Que le jodan al cochinillo Berrocal.

PD: Edito para subrayar mi opinión. :lol:

Yo me he visto tropecientas veces los videos de Dani el Sucio que hay en youtube (tristeza absoluta) y sí, me pareció admirable su forma de vivir la experiencia. Ahora mismo no se el nivel de lol que aportará, aunque sólo ver su face sea un lol en sí mismo.

Dani es el que es forero de por aquí, ¿no? :lol:

En el putas probablemente lo sea, en su edición comentó alguna vez que le gustaba ir a que le limpiaran el sable. Palabras textuales.

De todos modos en su block decía que no estaba interesado en ir, y mírenlo ahora. Por cierto creo que ¿sigue con la Laura esta? leí hace tiempo que tienen un bar...

Creo que Benito mencionó algo de que conocía que forero era y creo que no solo pasaba por el putas.

También puede ser que todo sea mentira y que el tipo no haya pasado por aquí en la vida.

Pues la Maruchi esta es imbécil como ella sola pero el momento pezón en el agua de la playa ha hecho que desee ponerla mirando para el Kalahari.

Pues la Maruchi esta es imbécil como ella sola pero el momento pezón en el agua de la playa ha hecho que desee ponerla mirando para el Kalahari.

Ya te digo, ya hay que ser puta para salir con el pezón fuera - campurriana style - durante el video de tu presentación

También deseo que alguien le meta un extintor por el culo a la Milá y que reviente de una vez.
Y los pezones de la tonta no eran campurrianescos. Estos son aquellos con la areola más grande que la cabeza de tu hijo nonato.

El Nico ese, a su manera, ya ha triunfao.

Ya te digo.

Ya te digo, ya hay que ser puta para salir con el pezón fuera - campurriana style - durante el video de tu presentación

Bueno, Marlene Moureau, antes de arribar a Macoris ya había enseñado las tetas, el culo, el coño y el páncreas y tampoco nadie se llevó las manos a la cabeza. Es más, se diría que rozaron repetidamente el pene hasta que salió la leche.

Resulta ya patético como la Mila disimula su senectud culpando con chascarrillos a sus compañeros de las cosas "que le hacen leer" en el cue.

Nico AMO y señor.

Si Niki no fuera una mujer que parece un hombre, diría que es un marica soplapollas con el patético speech que se acaba de marcar. No sólo no le ha aplaudido nadie, que es lo que buscaba, sino que se lo han comido.

De mierdas que es, es grande.

:lol:

Main man rebuznó:
Si Niki no fuera una mujer que parece un hombre, diría que es un marica soplapollas con el patético speech que se acaba de marcar. No sólo no le ha aplaudido nadie, que es lo que buscaba, sino que se lo han comido.

De mierdas que es, es grande.

:lol:

Intentó meter la puñalada a Nico porque le nominó para echarle y le quiso dejar de machista, nadie le siguió ni ovacionó - que era lo que esperaba - y al final le dieron caña y todo.

Es amo, y el Nico es un barrilete y las tiene locas.

Al final, a María José Galera no tienen que ingresarla para aquello tan jodido.

Hermanos, hamemos Gran Hermano.

Gema is here.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie