[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Main man rebuznó:
Hay que ponderar muy seriamente que a ningún concursante se le haya ido la olla jamás ante esa anomalía de la Naturaleza a la que llaman Chiqui, y le haya dicho en la cara lo que cualquier persona de bien piensa de ella: "Calla de una vez, puta enana. Das asco y luego, lástima".

Está claro que por su peculiar físico, sería el objeto de lol de todo forero, más aún en las fiestas en las que, cuando todos están bajo los efectos del alcohol, se pone a bailar en plan zorrona, a pesar de tener cuerpo de pin y pon.

En Gran Hermano, de todos modos, hubo un año en el que se dio algo parecido a lo que sugieres. En la edición que ganó el taxista lerdo de Juanjo, Johnny -el yupi catalufo que se folló a cristal- y Miguel -el gitano que hizo lo propio con Sandra, traicionando a su novia fuera, La Negra- se reían de él como querían.

Es más, recuerdo con especial cariño una frase de Johnny en la que decía: "yo manejo a Juanjo como quiero, te lo aseguro. Si yo digo Juanjo, Juanjo (silba como un perro), ven aquí, aquí viene". Grandísimo.

Volviendo al tema odios, yo con la que no aguantaría cinco minutos sin partirle la cabeza contra una pared es con Ana Toro. Es superior a mis fuerzas. Payasa sin gracia a más no poder (aunque melafo:oops:).

Pepe es un jefe.
El más jefe que ha pasao por este inmundo concurso.

Main man rebuznó:
Pepe es un jefe.
El más jefe que ha pasao por este inmundo concurso.

Ahora Silvia va y gana haciendole un owned tremendo :lol:
Me hace gracia que la violinista y Pepe hayan votado a Nico y Ainhoa porque ambos se quieren follar a los otros dos. La violinista está enamorada de Nico y Pepe se quiere trincar a Ainhoa.

Si gana Silvia, mato a la enana.

Podría matar a cualquier otro u otra, pero esa es la que da más asco. Sin contar a Milá, que se dedica a faltar a los guionistas, al director, al realizador y a su gran puta madre. Qué basura humana, Dios bendito.

La final está entre Pepe/Raquel y Ainhoa/Nico. Eso es así. Yo aposté por mi mujer y el mafias pero viendo la reacción del público en plató, tengo mis dudas. Y porque Pepe es mucho Pepe. Los tiene de bronce y sabe cómo caminar sobre el filo de la navaja como nadie.

Insisto: Nico y Ainhoa winners.

No creo, Nico y Ainhoa serán los terceros seguro. No se lo que han hecho pero caen mal. Yo estas dos últimas semanas es que no lo he seguido pero me han caido bien la mayor parte del concurso. Ahora bien, que Silvia me cae bien. La sigo viendo igual que en el primer GH. Su personalidad me gusta más que la de Ainhoa (piedros a mí) aunque esta última tenga para varios polvazos.

Y Pepe...pues creo que se ha equivocado al salvar a Nico y Ainhoa. Me da a mí que se esperaba que estos dos callesen mejor fuera.

De hecho Pepe ha salvado a Nico y Ainhoa porque sabe que caen mal fuera, un rival menos para la final, que listo es el hijoputa.

Gracias Escribá, seguiremos con el tema en el hilo de guitarras ¿participa ustec en el mundial de bandas? es una buena oportunidad para pelearse con Madeira :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
De hecho Pepe ha salvado a Nico y Ainhoa porque sabe que caen mal fuera, un rival menos para la final, que listo es el hijoputa.

Sí, es probable, pero también le puede salir el tiro por la culata y dar la impresión de que apoya a esos dos y darle puntos a la pareja de Jorge y Silvia.

Silbad, silbad, plató de mierda

:lol::lol::lol:

Main man rebuznó:
Insisto: Nico y Ainhoa winners.

Qué coño, deberían darles dos escaños en el Parlamento.

He de reconocer que yo solo veo el programa los martes, que es para lo que me da el alambre haciendo contacto en el conector de la antena y quizá me he perdido algo que los que gozan de televisión espacial han podido ver del concurso.

Pero no lo entiendo, la verdad. No comprendo ese reiterado apoyo a la mezquindad humana. Quizá, hamijo monguerador, la pregunta y la respuesta esté en su corazón...

Pues claro que me cae bien, más allá de lo buena que esté. Y no sólo porque siempre he preferido que en una jaula de estas se queden dentro los que provocan polémica, sino porque, hasta ahora, en todas las broncas en las que la he visto metida, no podía sino estar de su parte. Y el cum laude es que a la Milá parece caerle gorda y que Ainhoa suele montar la supertrifulca con aquellos con los que yo también lo haría y reconciliarse con los mismos, esto es, Pepe.

A Bustamante también me lo follaba, qué duda cabe.

La Milá cada día me da más asco. ¿Pero no se da cuenta de que no es una adolescente de 14 años? Es que joder, qué manera de hacer el ridículo

Hey vosotros que vais a peluquerias a cotillear, Rappel se follo a esta?

Two_Yupa_Feria_Fitness.jpg

Menudos cuadriceps :115:115:115:115

Yo diría que esa se folló a Rappel, mejor dicho. Por cierto que cuando estaba con Rappel no tenía las tetas de goma.

No me gustan los nuevos temas de Busta, me sigo quedando con el primer disco, y con devuélveme la vida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué gran estribillo

Por cierto que esta noche cae paja con las bailarinas del Busta :oops:

La mujer de Busta también me pone palote perdido :115

Que buenas estaban las bailarinas de OT, joder....

Aunque en general todas las bailarinas de los programas paridos por Gestmusic son de escándalo (OT, Mira quien baila, Crónicas marcianas......Moros y cristianos :lol::lol:)

Coño ha salido Ainhoa bailando en la fiesta de San José que montaron enseñando todo el canalillo y me he mareado y todo, no quiero pensar como estará Main Man ¿está ustec por ahí?

Aquí estoy. Me acabo de bajar de la lámpara del techo. :lol:

Rappel, el del tanga de leopardo, es bujarrón. Two Yuppa y él tenían un pacto: tú te me arrimas y parezco menos maricón y a cambio, te introduzco en el famoseo a nivel submundo.

El actual novio, en cambio, es piloto de helicópteros y se da un aire al general malote de Avatar. También tiene el tabique hecho cisco y pinta de haberse metido farlopa por hectáreas.

No hay tío guapo que le caiga mal a Milá, haga lo que haga. Qué ascazo de vieja salida, por el amor de Dios.

Menuda manipulación: al tomate Orlando le han editado el vídeo del enfrentamiento enana vs Ainhoa para que parezca que es mi mujer quien la acorrala por la cara, cuando el puto muñeco de futbolín le contestó, en el minuto uno, "Grito porque quiero".

Como para no cabrearse recién levantao. Me lo hace a mí, con el despertar que tengo, y me hago un llavero con la puta enana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie