Escribá de Balaguer
Clásico
- Registro
- 3 Feb 2005
- Reacciones
- 4
Main man rebuznó:Hay que ponderar muy seriamente que a ningún concursante se le haya ido la olla jamás ante esa anomalía de la Naturaleza a la que llaman Chiqui, y le haya dicho en la cara lo que cualquier persona de bien piensa de ella: "Calla de una vez, puta enana. Das asco y luego, lástima".
Está claro que por su peculiar físico, sería el objeto de lol de todo forero, más aún en las fiestas en las que, cuando todos están bajo los efectos del alcohol, se pone a bailar en plan zorrona, a pesar de tener cuerpo de pin y pon.
En Gran Hermano, de todos modos, hubo un año en el que se dio algo parecido a lo que sugieres. En la edición que ganó el taxista lerdo de Juanjo, Johnny -el yupi catalufo que se folló a cristal- y Miguel -el gitano que hizo lo propio con Sandra, traicionando a su novia fuera, La Negra- se reían de él como querían.
Es más, recuerdo con especial cariño una frase de Johnny en la que decía: "yo manejo a Juanjo como quiero, te lo aseguro. Si yo digo Juanjo, Juanjo (silba como un perro), ven aquí, aquí viene". Grandísimo.
Volviendo al tema odios, yo con la que no aguantaría cinco minutos sin partirle la cabeza contra una pared es con Ana Toro. Es superior a mis fuerzas. Payasa sin gracia a más no poder (aunque melafo