[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿3000? Tenía entendido que cobraban 6000 euros por semana que estuvieran en la casa. Salvame se ha convertido en una mierda infecta. Sí, ya lo era antes, pero al menos entretenía. Ahora entre que Belen Esteban se ha crecido y se cree alguien importante o el invitar a gente que no le cae bien a nadie como Nagore, pues da asco/pena.

Con retraso, como no podía ser de otra forma, ayer mientras combatía la resaca matando el tiempo en Youtube, me encontré con estas entrevistas a Arturo y la zorra insípida de la Carol, extraídas del programa Manu a manu de Bilbovisión.

El pito duro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La calientapollas más sosa que ha parido madre:

De paso, os recomiendo encarecidamente que echéis un vistazo a otros videos del Manu este, que hay verdaderas joyas sin desperdicio como las entrevistas a Ivan Mayo, a Iturralde González y Rafa Guerrero más pimplaos que la hostia o a la triatleta vasca Virginia Berasategi. Que disfrutéis.

Imagino que soy el único que está viendo a mi mujer en Telecinco ahora mismo y eso eleva a lo indecible mi patetismo: veo una mierda de programa basado en refritos de una mierda mayor; solo (en casa y en el foro); no tengo tele pero he logrado encontrar una web con emisión en directo que se curra alguien más subnormal que yo; mi portátil normal, el de 14 pulgadas, tiene un conflicto con el router y lo estoy viendo en el notebook; tecleo sin ver de lo que hablo (claro, cambio de pantalla para forear) y he de reescribir casi todo lo que pienso porque el notebook lo inventaron los gnomos.

:sad:

No dicen una mierda, dice que se van a conocer.

I LOVE ESCASSI

¿Qué es eso? Acabo de verlo anunciado en telecinco (es esta noche a la 1) y la cosa promete, mucha guarra, galanes (:lol:) y el gominola. Esa mezcla no puede salir mal.

I LOVE ESCASSI

¿Qué es eso? Acabo de verlo anunciado en telecinco (es esta noche a la 1) y la cosa promete, mucha guarra, galanes (:lol:) y el gominola. Esa mezcla no puede salir mal.

Una puta mierda muy gorda que ya hemos tratado anteriormente por aquí y que se encuentra en estado agonizante con su nueva reubicación en el latenight del jueves.

Ya que estamos, podíamos hablar sobre el CONTÍNUO DESCALABRO en el que se ha convertido la trayectoria profesional de Jesús Vázquez: tras el ostión con Escassi, también se la está pegando con La guillotina (por no hablar de aquel concurso sobre familias, y la muerte anunciada de OT). Parece que solo le quedará Supervivientes como única redención, y eso si no vuelve a presentarlo Christian Gálvez como sucedió el año pasado (gran owned, por cierto :lol:).

Por cierto, Main, ¿albergas algún tipo de esperanza en el fichaje de Gloria Serra por Antena 3?, dudo que las apuestas sean muy favorables :lol:

Por cierto, Main, ¿albergas algún tipo de esperanza en el fichaje de Gloria Serra por Antena 3?, dudo que las apuestas sean muy favorables :lol:

A Gloria Serra le va a pasar lo que le ocurrió, salvando las distancias, a Teresa Campos o a Óscar Marínez. Se va a dar una hostia épica. Esta tía viene de la radio y no es absolutamente nada más que una señora que lee datos en La Noria o dobla vídeos y cuya intervención semanal se reduce a diez minutos. No sé qué cojones de méritos tiene para presentar un programa en una cadena gafe que todo lo estrella.

A ella le habrá costado un órdago decidirse y arriesgarse, pues deja el calorcito del sueldo seguro por subir un peldaño, pero que la hostia se la da, se la da.

Gloria Serra lo que tiene pinta es de comerla very nice.

Un poco tarde, pero sé que Main me lo agradecerá.

qsqlo2.jpg

2hx94qf.jpg

2jdmn8i.jpg

el5qac.jpg

xnhrx1.jpg

15y6tdw.jpg

slgrix.jpg

Poned Antena Neox. "Halar de Sexo con Papa y Mama" se llama el programa. Creo que puede dar LOL.

De nuevo es lunes y de nuevo entran las ganas de suicidarse con "Madrileños en el mundo".

Hoy: Seychelles, con mención especial a una rubiales de 25 tacos que ha estudiado periodismo y que ahora se folla a un capitán guiri de barco de 27, y que curra como monitora de submarinismo.

La vida es una mierda pero mañana ya será martes :sad:

Como supongo que estareis todos follando y tal, ya os confirmo yo que la gala especial por los 20 años de telahinco está siendo MORDOR en formato catódico.

A destacar como momento cunvre, la irrupción de unas cuantas "triunfitas" cantando por faralaes alrededor de una Carmen Sevilla completamente senil e ida. Tremendo.

Pero el sumum ha sido escuchar a Concha Velasco decir "nunca se volverá a hacer un programa tan bueno como el de "Querida Concha". Acojonante, porque aparte del ejercicio patético de engreimiento, ¿alguien se acuerda de ese puto programa? :lol:

Ahora homenaje a las Mamachicho con las supremas de Móstoles (reo que voy a llorar :cry:).

Carmen Sevilla iba absolutamente mamada. No sabía ni dónde colocarse en el escenario, ni lo que tenía que decir, ni si estaba en Telecinco o TVE. Suerte que la escoltaba su palmero de lujo, Agustín Bravo, un tío asombrosamente tonto para no tener ni pinta de talento.

Han puesto a Jesús Gil en el Jacuzzi? Y a Manolo Escobar con goles son amores?

Yo eché un vistazo en el descanso del Valencia-Athletic y salió Pilar Rubio haciendo "cantando bajo la lluvia", pensé que acabaría enseñando chicha, pero no lo hizo.

Auron rebuznó:
Han puesto a Jesús Gil en el Jacuzzi? Y a Manolo Escobar con goles son amores?

Náh, retazos.

La cosa va de varios bloques de vídeos recopilatorios temáticos (que si broncas, que si descojono, que si concursos...), intercalados con saludos de peña famosa felicitando y apariciones en el escenario de presentadores y actores de la cadena como si fuesen los Goya pero dando mas pena (si cabe) y sin entregar premios (¿?).

De vez en cuando se ve de refilón en los vídeos algún momento mítico (Gil, Pepe Navarro, El informal...) pero MUY poca cosa. Eso si: mucho triunfito y mucho gran hermano. Ascopena total :sad:

Náh, retazos.

La cosa va de varios bloques de vídeos recopilatorios temáticos (que si broncas, que si descojono, que si concursos...), intercalados con saludos de peña famosa felicitando y apariciones en el escenario de presentadores y actores de la cadena como si fuesen los Goya pero dando mas pena (si cabe) y sin entregar premios (¿?).

De vez en cuando se ve de refilón en los vídeos algún momento mítico (Gil, Pepe Navarro, El informal...) pero MUY poca cosa. Eso si: mucho triunfito y mucho gran hermano. Ascopena total :sad:

Y Belén Esteban tampoco falta. La época buena que tuvo esta gente fué la casposa de los 90, con los Caballeros del Zodiaco, Humor Amarillo y el Pressing Catch por las mañanas y después la de finales de los 90 inicio del 2.000 con El Informal y el Crónicas.

Queridos amigos de lo infecto, he de decir que el trozo que yo vi de la gala me pareció soberbio, tanto por la realización como por el colorido y el fiestón que tenían montado. Deberían aprender todas las privadas (bueno, tras la absorción de Cuatro y que laSexta nunca ha sido más que un container de cosas diversas, sólo queda Antena 3) a cómo se crea un gigante como este. Telecinco, sin dejar de emitir basura a todas horas, ha conseguido lo que ninguna otra, ni TVE: presentarse como el único canal que lo tiene todo. Este año, hasta el fúmbol.

Tiene entre sus filas a todos los presentadores masculinos y femeninos de relevancia; las series españolas que marcan época (Siete vidas, Los Serrano, Aída, Médico de familia, Hospital Central, Periodistas); los programas cotillas que barren (Sálvame diario y Deluxe, Salsa rosa, Dolce Vita, el Tomate); las dos grandes monstruas de la pantalla (AR y Campos); a todo el lobby marica de televisión (de los Vázquez a Hilario Pino); contraprograma como nadie y consigue hundir las propuestas de los demás (La duquesa el otro día y el especial Pantoja la semana anterior); aparece una presentadora bombón, la fichan ipso facto y la convierten en estrella (Rubio y Carbonero); cogen lo que otros desechan y consiguen que tenga más éxito aún (OT, Supervivientes)...

Hasta Emilio Aragón, presidente de laSexta, salió diciendo lo feliz que era en Telecinco.

Como empresa, chapó.

kakel rebuznó:
Que ha pasado con el hilo de Soy Adicto?

Pensaba que lo había soñado. Pero el programa existe y por lo que veo el hilo también existió.

PD: Yo tampoco sé donde está

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie