[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jon Sistiaga ha realizado buenos reportajes pero con Los Desiertos de Al Qaeda que están emitiendo esta noche está cayendo en el más absoluto ridículo.

Totalmente de acuerdo.
Y además es que no tiene ningún propósito, y lo único que pretende demostrar, que es un sitio peligroso y nido de Al qaeda, con secuestros y tal, se desmonta tan solo viéndole a el pulular por ahí a sus anchas.

Vaya pota de Jesús Vázquez. Le ha debido de sentar mal el alpiste.:lol:

Me consta que le mola, aunque no a un nivel exagerao como para hacer choteo, y también que su marido es quien lo controla a base de collejas.

Esta mierda promete bastante. Lo que más mola, en una etapa inicial, es identificar a la peña que se mete en esto porque están para el tinte y lo de doblar el lomo nunca se les ha dado bien, léase Berlangas, Golosinas y Karmeles. No pintan ahí un carajo, no tienen forma física ni fortaleza mental y sólo pueden confiarse al cariño del público, un público ávido de carnaza y humillación que los va a despellejar en silencio desde casa mientras alguien lo hace en cualquier plató. Merecen morir y, afortunadamente, suelen hacerlo enseguida.

Fundemos la plataforma La Trapote me pone palote desde ya.
Es una sucia sublime que se merece un cumplido endecasílabo con almejas, hotties y rabos ciclópeos de El Pouto Topo.

Bueno, ya se ha repetido nuevamente el capítulo "nominadme, que quiero irme y soy un lastre para mis compañeros". A ver cuánto tarda en salir la polémica por el fuego.

Puaj, la 21 días autosugestionándose con hippies en el campo.

Me pregunto lo siguiente: lo de meter concursantes anónimos, ¿habrá sido adrede o es que en realidad necesitaban rellenar dada la falta de famosos este año?

:shock:

Han vuelto a echar el de 21 días fumando porros y la verdad es que es el único que vale la pena de los que ha hecho la tía esta.

Hacemos tertulia de Cuarto Milenio? :lol: Comienzan con la Sábana Santa.

frederico rebuznó:
Me pregunto lo siguiente: lo de meter concursantes anónimos, ¿habrá sido adrede o es que en realidad necesitaban rellenar dada la falta de famosos este año?

:shock:

Voto por lo segundo. De hecho ya lo hicieron en una edición anterior que se desarrolló en Africa.

Bueno señores, que hoy tenemos Supervivientes. A comentar toca.

Amos a ver los resúmenes. Yo sigo esperando algún accidente faltal de La Legionaria.

Hoy molaría que se fulminaran a la Berlanga y que metieran a un anónimo con los famosetes.

Se la ve más calmada a Consuelo Berlanga, pero en toda la semana no ha hecho ni el huevo. Tiene toda la pinta de salir.

Los bikinis este año un poco bluff. La Mireia Canalda esa me parece bastante sobrevalorada, la verdad.

Joer la isla ya va haciendo su magia y ha mejorado más a la Trapote; piel de color tostadito, los ojos más claros y un par de kilos menos, ganando un +30 en follabilidad

A mí es que la Trapote siempre me ha puesto, sé que os suena raro, pero cada uno tiene sus taras: que te ponga la Trapote, forear aquí... :lol:

Desmond Humes rebuznó:
la isla ya va haciendo su magia

Esperemos una versión futura con desplazamientos en el tiempo y realidades paralelas :lol:

La Trapote es un jodido encanto, cuando el tiempo y el hambre la suavice me voy a matar a pajas.

Si meten también al humo negro sería la risión :lol:

La azafata del programa ha salido en el Interviu? Ahora mismo me pongo a indagar por la internec.

Edito, aquí va la remesa.

tatiana-calderon-la-azafata-mas-vitoreada-de-supervivientes.jpg

Joder Auron, no se te escapa una, y cuando se te escapa te la recuerdan :lol:

Precisamente la Trapote ocupa la portada de Interviu de esta semana

Bueno, lo que era de esperar. La Berlanga a la puta calle.

Tenemos que mandar a Torbe a la isla.

WE HAVE TO SEND HIM

Me parece terrible que deis la espalda a un programón como es "Mujeres Ricas". Ayer en La Sexta, casi me da un derrame cerebral tras verlo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie