[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi dejadme a la de Malta.

Como se ve que estamos en crisis.
Y como se ve que Alemania maneja la pasta...

No ganamos porque no quereis, solo tenemos que convertir a España en reinos de taifas.

Tengo que ir a Armenia algún día.

La de Alemania:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

...

...

dresden3.jpg

2wly7tx.jpg

2cct9g3.jpg

nnqsuc.jpg

2ntgxed.gif

Alemania win

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:-?

El criterio de votos siempre ha sido dudoso.

Auron rebuznó:
A ver si en la wec de Eurorrisión vienen los nombres de las corresponsales. Hay para otro hilazo.

Vayamos organizándonos para el tour PL EuLOLpa del Este.

Ala, qué movida te había puesto.

Te lo busco en seguida :lol:

Pues al final 15 de 39, no está mal del todo.

En el tour europeo no se nos puede olvidar Polonia, Rep. Checa y Eslovaquia, háganme caso, que sé de lo que hablo :1

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Y no se queria mandar a John Cobra para no hacer el ridiculo. Pues tiene mejor voz que la tipa esta.

Y prefieres verle el culo a Cobra, dilo todo.

Bueno al final esto no ha decepcionado.
Las del este vendiendo a Europa su turismo sexual y España dando la nota.
Lo de todos los años, vamos.

Eurovisión es un deporte donde juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania.

gñe.

No sois conscientes de lo sumamente MARICÓN que es esto de comentar Eurovisión (twitter ahora mismo está tomado por el lobby en cuestión euro-twitteando).

Por cierto: FALETE EN LA NORIA

No digo mas...:lol:

frederico rebuznó:
No sois conscientes de lo sumamente MARICÓN que es esto de comentar Eurovisión (twitter ahora mismo está tomado por el lobby en cuestión euro-twitteando).

Igual de maricón que comentar Lost o un partido de la champio. Yo pensaba verlo igualmente. Más entretenido.

Al Jimmy Jump ese yo no lo dejaba entrar en España, por gracioso.

Pues al final 15 de 39, no está mal del todo.

En el tour europeo no se nos puede olvidar Polonia, Rep. Checa y Eslovaquia, háganme caso, que sé de lo que hablo :1

Corroboro lo de la República Checa, estuve allí y hay pibonazos por doquier.

Vayamos al tema.

mapa-europa.jpg

Entonces comenzamos por Chequia, Eslovaquia, Hungría y Polonia. Nos metemos después por Bielorrusia, Ucrania y Rusia para acabar finalizando en Armenia.

Mi sincero homenaje al señor Diges a través de este vídeo:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿creeis que el idioma tiene algo que ver?
Quienes no han cantado en inglés además de España y Portugal?

Que yo recuerde ahora Grecia e Israel

Por cierto cuando ponen la silueta del país que va a cantar a nosotros no nos han puesto Ceuta y Mellilla, y las Canarias creo que tampoco :99

Victoria justa. La chica es adorable, no una zorra de mierda como las otras. Y no canta mal, joder, tiene un timbre singular.
Por cierto, ¿he sido el único que ha visto al negro francés sufrir un infarto en directo después de saludar a la ganadora?

Hum, es verdac, no me acordaba que España no juega las semis. Pues vaya mierda :lol:

De todos modos la canción no está tan mal, es pegadiza, y la coreografía estaba cuca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie