[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es la primera vez que pasa eso, lo que pasa es que es la primera vez que se han dado cuenta

Lo leí en el blog de El gato encerrado :oops:

Filimbi rebuznó:
No lo vi. ¿Qué pasó?
estaba el coplas con 3 votos y 3 más con 2, entre ellos el indio, y quedaba la canaria por votar y al hacer recuento va y dice que el jhota y coplas estaban nominados, luego recula pero dice que él tiene 1 voto :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
estaba el coplas con 3 votos y 3 más con 2, entre ellos el indio, y quedaba la canaria por votar y al hacer recuento va y dice que el jhota y coplas estaban nominados, luego recula pero dice que él tiene 1 voto :lol:

Menudo fiera.

La chari jodiendo como una leona. Que me suelten ahí que me follo hasta al conejo de la cantautora

Lo de las nominaciones con los dedos era un LOL. Se ve que la lidia esa se hacia la retra pero bien que se quitaba deditos. Al igual que Apu. Pero a éste le funcionó y a la rubia no.

POR PUTA

el otro día tarjetas contra el maltrato a las mujeres, hoy contra los niños, la semana que viene contra el maltrato -de cualquier tipo- a los hombres?

la lidia es otra fiera que va de corderito pero anda que no sabe ni nada

A la Catha le arreglaba el Labio leporino a pollazos...

Joder es que hay muy poquito que comentar...

La Chari es bipolar..., un día te folla otro te aostia.

Es que me dijeron que vivió en Gijón y le vieron colegas en algún que otro bar.

Visto lo visto, la unificación de las casas va a animar la cosa. La situación actual me pone bastante:

El grupo de Yago (del que soy benefactor) intentando conseguir efectivos para hacer frente al gran grupo de los retards. Creo que deberían meter definitivamente a la gallega y tener al indio de monigote.

Supongo que el grupo de Yago irá quitandose gente del otro equipo pero no creo que llegue a la final. Esto huele a que gana la retrasada de la cantante subnormal esa.

PD: Filimbi el yago te mete:lol:

el arturo es un flipadillo que se ha arrimado al padrino, ya están todas la marionetas preparadas para la función, este prenda es muy grande

Franz Ferdinand rebuznó:
el arturo es un flipadillo que se ha arrimado al padrino, ya están todas la marionetas preparadas para la función, este prenda es muy grande

Yo, lo denominaria "Pepe2". :lol:

Yo, lo denominaria "Pepe2". :lol:

Pepe era del tipo "hacer cuentas", con el lolérrimo Nominator iba desbancando a gente. No necesitaba retras en su grupo (Dayron:lol::lol::face:) pues con sus estratégias matemáticas casi le estorbaban.

Yago, desde la cama, va comiendo cabezas para reunir efectivos. Realmente va poniendo monguers delante de el para que se lleven los balazos.

Ambos son hamos.

Y como sabe que van a expulsar al etarra surfero ahora quiere que el siguiente escudo humano sea el Indio, y después la Chari y el insulso de su novio.

El Malaguita ha roto con la de Parla. Le van a partir la cara y sin haberla metido:lol:.

Y el vasco se va a la puta calle con un 98'9 de votos. Y el Padrino descojonandose.

Que tal estuvo el debate de ayer hamijos? Finalmente hubo?

Por cierto, qué pasó con el hilo de odwen del general? Veo que se ha borrado.. ya ha habido denuncias?

Minamo rebuznó:
Que tal estuvo el debate de ayer hamijos? Finalmente hubo?

Por cierto, qué pasó con el hilo de odwen del general? Veo que se ha borrado.. ya ha habido denuncias?

El debate estuvo aburridillo y tal, sólo quedó claro que el surfista de las vascongadas va a ser el siguiente expulsado y que el malaguita ha roto con la putona de parla. Va a morir por una paja, ni que fuese forero:lol:

Lo que queda claro es que Yago los maneja a todos a su antojo, primero Óscar, luego el lobo, luego la vieja y ahora el vasco... todos ellos han sido escudos humanos del gallego, los usa y fuera... además está haciendo que el Indio sea el más odiado de la casa por tránsfuga, tiene pinta de ser el próximo en caer, y ha conseguido que la parejita se posicione a su favor, así que de una tajada se quita al Indio y a la Chari de encima y deja al novio paleto más solo que la una.

Yo la verdad que paso mucho de este GH, los jueves con la gala estoy conectado y no le hago demasiado caso, y el debate ni lo veo ... así que estoy más perdido que un hijo puta el día del padre.

joder cómo va la presentadora del resumen, blusita negra sin sujetador y piercing en los pezones brillando por debajo :115

Franz Ferdinand rebuznó:
joder cómo va la presentadora del resumen, blusita negra sin sujetador y piercing en los pezones brillando por debajo :115

Esa es una zorra ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie