[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lyd2.jpg

lyd3.jpg

lyd5.jpg
 
Coño, vaya descuadre, pero no me deja editar el mensaje.
 
Llevo estos días levantandome como a las siete de la mañana y como ahí poca cosa interesante en la televisión a esas horas, excepto noticias y poca cosa más. Me dedico a ver las 24 horas de gran hermano.

Llevo viéndolo 4 días y a esa hora siempre anda levantado Rubén y posteriormente Marta.

Son los únicos que trabajan ahí y hacen algo por la mañana, los demás se quedan durmiendo hasta altas horas.
 
A ver si termina esto ya que me aburre el programa, éste año nadie da LOL

Todavía queda mucho concurso, demos tiempo a los concursantes.

Las votaciones según la pagina del concurso son las siguientes:

1. Laura - 147903
2. Patricia - 116013
3. Terry - 49622

A ver si echan al puto Marcelo ya, que se cree demasiado al medio fuerte ese.
 
Hamijos, este viernes vuelve a Cuatro Hermano Mayor, veremos con qué despojos nos sorprenden.
 
muy fuerte lo de esa 'piba' ?¿, ni de coña iba a estar en mi casa sólo viendo unos segundos su modo de hablar y comportarse
 
Pinta bien la cosa con la gorda lesbi, tiene futuro en el mundo del taekwondo :lol:
 
Dr Criterio rebuznó:
Todavía queda mucho concurso, demos tiempo a los concursantes.

Las votaciones según la pagina del concurso son las siguientes:

1. Laura - 147903
2. Patricia - 116013
3. Terry - 49622

A ver si echan al puto Marcelo ya, que se cree demasiado al medio fuerte ese.

De donde sacas esto??

Yo creo que se van a fockar a Patricia sí o sí.
 
zeke_069 rebuznó:
De donde sacas esto??

Yo creo que se van a fockar a Patricia sí o sí.

Yo apostaría por la Laura, y luego entrevista entretenida.

Me he fijado que cuando van a expulsar a alguien que puede hacer una entrevista interesante, Chari, Rubén... dicen el expulsado antes. La semana pasada con Jhota casualmente se trasaron un poco.

Y ojalá expulsaran a la payasa de Patricia, que vive el momento de oir el expulsado cuando está nominada con una tensión que da penasco verla. Va a tener razón Yago y todo cuando dijo que su vida afuera era triste.
 
Minamo rebuznó:
Va a tener razón Yago y todo cuando dijo que su vida afuera era triste.

Según vi, en una repetición de la gala del jueves pasado. En el blog de Kiko se le hizo una entrevista a la madre/padre de esa chavala y contaron que sufrió de bulling o algo así en el colegio de pequeña. :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Joder Chari qué buena está, madre mía.

la chari, medio llorando por lo que le esta haciendo su ex. :lol:

seguro que se estará hinchando a comer rabos estas semanas, con semejantes tetones es imposible no fijarse en ella. :oops:
 
Dice Merdedes Milá que Rubén está actuando mucho peor que lo que hizo Chari. Hija de puta partidista
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie