[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A la calle la loca de los cojones. Menos mal. La cosa es que yo pensaba que ganaba
 
Gregory_Peck rebuznó:
Dice Merdedes Milá que Rubén está actuando mucho peor que lo que hizo Chari. Hija de puta partidista

Menuda puta feminazi de mierda. Aun se lo creerá alguien.
 
Una cosa, había olvidado la gala y me encuentro con la Milá muy mosqueada diciendo que está presentando porque está obligada y no sé qué pollas más, ¿qué ha pasado?
 
ruben_clv rebuznó:
Una cosa, había olvidado la gala y me encuentro con la Milá muy mosqueada diciendo que está presentando porque está obligada y no sé qué pollas más, ¿qué ha pasado?

discursión de terry y laura esta semana, de feas para arriba.

yo estare viendo un poco de la entrevista de la loca, si me aburre demasiado me ire a la cama directo.
 
Que se ha hecho rubén en la cabeza... madre de dios.

La loca me inspira ternura, me estaré haciendo mayor...
 
Oigan, me he bebido un par de copas y tal, pero a esta me la follaba y en plan guarro.
 
A la loca esa en un principio parece que no, pero cuando ves 20 minutos seguidos del programa te la follabas como una puta bestia. Pensaba que solo yo lo pensaba. Gracias rÚben.

La gallega está adoptando un volumen de culo y brazos similar al de sus fosas nasales.

Y joder, hoy comiendo me he puesto el 24 h y era 24 h Yago. Qué bien me cae el hijo de puta.
 
paso de rescatar vuestros posts más deshonrosos pero creo recordar que alguno dijo que se petaría a la terry, a patri? joder, claro, pero nada de dormir, como dicen arriba, te podría pasar algo parecido a lo de pulp fiction en la tienda de armas
 
Yo una noche de cubatas y coca supongo que me habría reventado a la Terry del principio del programa que estaba algo más delgada. Así maquillada y eso.
 
Señores, empieza hermano mayor.

Ganas de matar... AUMENTANDO!!!
 
Auron rebuznó:
Señores, empieza hermano mayor.

Ganas de matar... AUMENTANDO!!!

Entre hostia y hostia:

"Si yo estoy aquí es porque me conviene tu herencia"
"Si mi herencia la vas a tener igual!"

:face:


Uno se queda sin palabras, esto es extremo. Llevo una hora entera caminando por el salón deseando poder dejarle la cara roja a base de hostias. Menuda gorda repugnante y retrasada mental, y encima adoptada.

Me caes bien señor Hermano Mayor, pero hasta usted se debe dar cuenta de qué cosas no valen la pena. Un tiro en la cabeza y a otra cosa.



(El momento en que le inflan a golpes en el ring e intenta patéticamente defenderse en muy amo :lol:)
 
Espero, por el bien de LOL, que si hay una nueva edición del campamento dronjas la gorda bollera sea la primera que esté allí.
 
Hermano Mayor: "Si me das a mi si que la vamos a liar".

Acto seguido la tía pone el punto de mira en su padre, que asistía tranquilo a la obra de teatro, y comienza a darle de hostias.

Es que es brillante, joder.
 
Esta mañana, me he puesto a mirar el 24 horas un rato y el yago andaba haciendo fotos a la Laura. Diciéndole que pusiera cara de putona delante del payaso del malagueño.

decir que es dios, es poco
 
A vosotros no os está pareciendo éste año que son unos costras??

Están perdiendo casi todas las pruebas... Menuda panda de vagos!!

Yo creo que van a ganar Dámaso... O Yago.
 
a mi yago ya me esta empezando a resultar cansino de cojones.

todo el puto día hablando de la moda, de la pasarela Cibeles...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie