[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr Criterio rebuznó:
a mi yago ya me esta empezando a resultar cansino de cojones.

todo el puto día hablando de la moda, de la pasarela Cibeles...

Pero es por la prueba semanal que tienen. Cada uno tiene que dar una clase de un tema que se le de bien y a Yago le tocó dar clases de moda y desfile.
 
Han mandado a tomar por culo el Debate? ayer echaron cosas de OT toda la puta noche.
 
EscobillaRules rebuznó:
Pero es por la prueba semanal que tienen. Cada uno tiene que dar una clase de un tema que se le de bien y a Yago le tocó dar clases de moda y desfile.

Siendo así, entonces me cayó.

Han mandado a tomar por culo el Debate? ayer echaron cosas de OT toda la puta noche.

Creo que por culpa de OT, el debate empieza a la una y media.
 
no no ayer ni 1:30 ni mierdas. A la 1:30 pusieron el chat de OT.

Me da a mí que lo han sentenciado. Total, los expulsados que iban a veces ni hablaban...
 
EscobillaRules rebuznó:
Pero es por la prueba semanal que tienen. Cada uno tiene que dar una clase de un tema que se le de bien y a Yago le tocó dar clases de moda y desfile.

Y la hinjeniera Catha de que va a hablar?
 
Minamo rebuznó:
Y la hinjeniera Catha de que va a hablar?

Le toca mañana por la mañana y va a dar clase de karate.

Por cierto, no sé si ha salido está ya o no, pero os lo pongo. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto es de lo que ha dado clases cada uno:

Sin-t%C3%ADtulo-1.jpg
 
Minamo rebuznó:
Sí, lo decía por eso, en la presentación del programa decía que había trabajado de consultora y auditora en grandes empresas :lol:

Sí, y ayer vi un rato el 24 horas y les contaba a sus compañeros que también había trabajado en "publicidad" y su cara fue bastante :roll:, pero sus compañeros no le dieron mayor importancia.

Me imagino que a medida que vayan saliendo de al casa se irán enterando.
 
A ver no digo que vaya a ganar Dámaso, pero el acercamiento de Marcelo a Yago le perjudica mucho, yo creo que terminará ganando Laura...
 
No me creo que me este quoteando una vaca sagrada. :oops:

Ayer estuve viendo hasta las dos de la mañana el debate, vi varios loles como soles. :lol:

El yago intento que rompieran a toda costa el puto payaso del Marcelo y Laura.
Los del grupos tristec, están robando bombones a la Terry y a la pobre Catha un bote de mayonesa.
Vaya puto show el maricón del damaso, intentando enseñar compla.

¿Alguien mas lo vio? :1
 
Dámaso intentando enseñar a cantar y era el que peor cantaba :121


Vamos a ver Rubén ha vivido en EEUU así que enseña inglés, me parece bien

Dámaso ¿canta? coplas o por lo menos lo intenta

Marcelo estudia historia, enseña historia, vale.

Lidia tiene las tetas grandes y enseña a mover las tetas, vale

Catha imagino que sabrá kárate, vale

Laura ha sido campeona de salto de longitud, vale

Yago es modelo, vale

Pero a ver.. ¿dardos? ¿es campeona de dardos la Laura esta? ¿Terry va a dar clases de debate? Pero si sólo hace pegar voces y decir mi niña me tienes hasta la polla :121
 
Dr Criterio rebuznó:
No me creo que me este quoteando una vaca sagrada. :oops:
a mi me sobran unos cuantos kilos, si eso vale

me perdí el debate pero lo de yago lo vi ayer en el resumen, había un momento que cuando estaban discutiendo laura y marcelo se estaba descojonando en la cama, cómo ha manejado a marcelo!

Gregory_Peck rebuznó:
¿Terry va a dar clases de debate? Pero si sólo hace pegar voces y decir mi niña me tienes hasta la polla :121
jajaja será por lo que razona que sólo dice eso y lo de la peluca :lol:
 
Qué asco da Terry, esa cara rechoncha y llena de granos joder.
 
Filimbi rebuznó:
Qué asco da Terry, esa cara rechoncha y llena de granos joder.

Terry sería la última opción en un after, y eso que la penúltima es paja y para casa.
 
Filimbi rebuznó:
Prefiero irme a dormir ... :lol:

Es más digno, pero los moraos no atienden a razones, alguna vez me ha pasado de liarme con alguna tía sin saber que hacía ver las caras incrédulas de mis amigos y preguntarles a viva voz... EstHa Mu GorDA o algo... que pena.
 
Yp me he comido cosas supongo que igual de asquerosas que Terry.

Pero también mehabré follado cosas parecidas a la laura.

Para follarse nueves hay que follarse doses. Empezar a tener exigencias es acabar en el nuncafollismo.

Por supuesto que no habré ido a por una puta cerda nada más entrar en el primer bar.

Pero de after a las 7 de la mañana de coca hasta el ojete y con dosmil cubatas encima, a no ser que tenga un agujero en la cara o algo así o pese 250kg yo me la follo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie