[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zeke_069 rebuznó:
Terry se baña en el jacuzzi con camiseta como buena gorda que es.

No jodas que ya estamos asi :lol:. Si el programa durase más a lo mejor presenciabamos cómo se hace una bulímica o un suicidio.
 
Minamo rebuznó:
No jodas que ya estamos asi :lol:. Si el programa durase más a lo mejor presenciabamos cómo se hace una bulímica o un suicidio.

C_2_contentpage_28193_description_1.jpg


:)
:(
:):)
 
Entró más delgada después de perder 80 kg. Puede que la veamos recuperarlos 1 a 1.:lol:
 
A la calle Cata. La parte buena es que puede que ahora haya Interviu :121

Por cierto que Melanie el año pasado era la que tenía mejor cuerpo y no hizo posado :99
 
jajajaja joder que asco la canaria de mierda y que puta vaga es :mad:, la "ingeniera" a la calle, queremos ver esas tetas :121
 
Gregory_Peck rebuznó:
A la calle Cata. La parte buena es que puede que ahora haya Interviu :121

Por cierto que Melanie el año pasado era la que tenía mejor cuerpo y no hizo posado :99

foto_37442_cas.jpg


Rebusca por la internec, no me apetece buscar más. :lol:
 
Momento tanga de Laura... Auron ?

Es gracioso ver a una bakala asuntándose por ver ratones y gallinas... luego bien que se las comerá a pares en las discotecas sin el mínimo reparo
 
Ya están satanizando a Yago otra vez... nos quieren vender que Yago y Laura son ideales...
 
EscobillaRules rebuznó:
:roll: Perdone usted. He leído mal.

Melanie me parece un poco fea. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) su nariz. :99

A mi me dan asco sus pezonacos negros:99
 
Dr Criterio rebuznó:
Vaya LOL en la gala de esta noche.

Han sacado a relucir el vídeo de Catha.

La verdad que Catha de cara es fea de cojones, parece la Campanario
 
Dr Criterio rebuznó:
Vaya LOL en la gala de esta noche.

Han sacado a relucir el vídeo de Catha.

El momento que vi en el 24h, cuando Catha contaba a sus compañeros que había trabajado en publicidad, la cara de Catha cara fue.. :lol:
Ellos no le dieron mayor importancia, hasta que vayan saliendo.

(Por descontado, que un día que me quedé dormida en el sofá, al despertarme ponían en la tele concursos de esos de llamar, cambié de canal y me pareció ver a Catha, pero no le dí mucha importancia ya que estaba comatílica.)

Si hubiera estado más ágil hubiera hecho una captura de pantalla, pero me pilló desprevenida.
 
El momento que vi en el 24h, cuando Catha contaba a sus compañeros que había trabajado en publicidad, la cara de Catha cara fue.. :lol:
Ellos no le dieron mayor importancia, hasta que vayan saliendo.

(Por descontado, que un día que me quedé dormida en el sofá, al despertarme ponían en la tele concursos de esos de llamar, cambié de canal y me pareció ver a Catha, pero no le dí mucha importancia ya que estaba comatílica.)

Si hubiera estado más ágil hubiera hecho una captura de pantalla, pero me pilló desprevenida.

No sabía que fuera hustec una mujer, escaneo de tetas ya. Por favor.

Me extraña que en este hilo en el que se hacen tantos comentarios sexistas y machistas no haya saltado nunca...
 
Gregory_Peck rebuznó:
No sabía que fuera hustec una mujer, escaneo de tetas ya. Por favor.

Me extraña que en este hilo en el que se hacen tantos comentarios sexistas y machistas no haya saltado nunca...

Pues sí, soy una mujer. No respondo a los comentarios sexistas y demás, porque, mayormente, estoy de acuerdo con ellos.
 
EscobillaRules rebuznó:
Pues sí, soy una mujer. No respondo a los comentarios sexistas y demás, porque, mayormente, estoy de acuerdo con ellos.

Yo tampoco lo sabía. Me suena que te he quoteado y me has quoteado con anterioridad, hemos follado?
 
Minamo rebuznó:
Yo tampoco lo sabía. Me suena que te he quoteado y me has quoteado con anterioridad, hemos follado?

:lol: Sí que nos hemos cuoteado.

Follar creo que no. No me acuerdo.
 
Todo aquel hijo de puta, miserable, subnormal y come mierda que pase por este hilo después de mi post, no podrá postear en el general.

Se acabaron los gilipollas de gran hermano dando por el culo, con su vida de mierda, sus inquietudes de mierda y su mierda programa.

Avisados estáis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie