Un sábado en kely

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hemosensual

RangoFreak
Registro
10 Sep 2003
Reacciones
0
Un sábado en casa supone salsa rosa, supone nadie en el foro, nadie en el messenger, nadie en el chat.

Para la gente que no tenemos amigos de manera directa y no a través de internet se hace duro, es por eso por lo que el sábado es el día que menos me gusta de la semana.

y a vosotros cual es ese día que os pone tristes?

Por que no te echas una novia por internte? Aunque sea como la Borovia esa.

Tú eres un triste
Que no que es broma :D :D :D

A mí de pequeño (ahora ya no vivo esos detalles con tanta intensidad) los domingos por la mañana eran la hostia, mientras que la tarde de los domingos era algo triste, aburrido y asqueroso, y al día siguiente al colegio.

No es broma, muchos psicólogos y psiquiatras hablan de la clásica "fobia al domingo" sobre todo por la tarde.

Pues a mí me parece muy mal lo de la madre de Reyes,¿lo has visto vlad?

Yahvé rebuznó:

no tío, por lo que oí el otro día en el tomate (sí a veces cuando me echo la siesta lo veo y me gusta)su madre le administra la pasta.

Salía tambien su exnovia diciendo que la madre se metía en todo y que con ella no podría nunca llegar a ser feliz, blablabla...

algo nuevo?

La novia no estaba mal pero tenia un toque merdellona que no terminaba de gustarme.

pues el hopngo que tengo en el pie me esta creciendo y cada dia pica mas

vlad rebuznó:
Yahvé rebuznó:

no tío, por lo que oí el otro día en el tomate (sí a veces cuando me echo la siesta lo veo y me gusta)su madre le administra la pasta.

Salía tambien su exnovia diciendo que la madre se metía en todo y que con ella no podría nunca llegar a ser feliz, blablabla...

algo nuevo?

Le tenía que pedir una libra al padre de Reyes para poder comprarse un chicle porque al tío solo le da su madre veinte libras para gasolina todos los días y como gitanos que son no la dejaban trabajar a la muchacha.
Ah bueno, y también le dieron una vez dinero -a la novia- para poder ir al dentista porque se estaba desangrando por las encias, pero lo aprovecharon para tirarselo por cara durante mucho tiempo.
Y eso.
Pero la madre de Raquel -de la casa de tu vida- no se ha quedado atrás...

vlad rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Pero la madre de Raquel -de la casa de tu vida- no se ha quedado atrás...

Por favor continua, no me dejes así.

Bueno, verás, eso ya es estar al borde del forochateo, y además con un maricón de mierda acreditado, es cuanto menos peligroso.

Pero tanteando te diré que esa mujer es perversa y ha educado a su hija como la perra que es y viendo normal que dos raperos que conocen a su hija de dos días jugueteen con su tanga delante de su novio (al que además llaman toro en una clara provocación)

PELAGIVS rebuznó:
Tú eres un triste
Que no que es broma :D :D :D

A mí de pequeño (ahora ya no vivo esos detalles con tanta intensidad) los domingos por la mañana eran la hostia, mientras que la tarde de los domingos era algo triste, aburrido y asqueroso, y al día siguiente al colegio.

No es broma, muchos psicólogos y psiquiatras hablan de la clásica "fobia al domingo" sobre todo por la tarde.

Yo de pequeño odiaba los lunes, los domingos por la tarde no los odiaba pero estaba triste porque al día siguiente vuelta a empezar.

El mejor día me parecía el viernes por la tarde porque estaba deseando que llegase, luego el sábado me parecía el día antes del domingo (más cerca del error de CRC).

Ahora no espero con tantas ganas que llegue el viernes porque puedo faltar cuando lo necesite. Se me ha caído un mito :cry: .

ODIO LOS DOMINGOS, solo de pensar que al día siguiente vuelve a empezar el ciclo. Si por mí fuera los pasaría en mi santa casa.

Mierda de hilo con mis forochateadores favoritos: Vlad y el Barrilete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie