Para los que viajan constantemente (sitio en Sabadell) 670243552

Workmenrj

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ago 2022
Mensajes
30
Reacciones
20
Para todos aquellos que viajan por España de trabajo o de ocio , en Sabadell hay un sitio donde suelen haber buenas chicas el sitio se llama venus ,

Aqui la experiencia

CHICA
Nombre "Chantal":
Nacionalidad: dominicana
Edad aproximada: 20-25
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: labios carnosos , sonrisa impecable
Descripción de Cuerpo: cuerpo fino , nalgas grandes y tetas medianas
Descripción de Carácter: normalita
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: en el anuncio
Web/Anuncio:▷ La mejor casa de citas en Sabadell - Venus Relax
Dirección: calle Molins de Rei 33

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: media , queda frente a una estación de trenes dependiendo la hora se mueve mucha gente
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: junio 2022
Tarifa contratada: 100
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: si
Griego: no lo tome y no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: para ser un poco cortos , un día normal , un sábado sin mucho que hacer busque por internet sitios donde pasar la bueno y encontré este sitio , las instalaciones están bien es una casa donde hay varias chicas , la administradora muy amable te hace pasar , te pregunta que si te presenta más chicas o vienes por alguien .especial , le.dije que venía por Chantal que ya la había visto es la.oahina web del sitio , me.have subir a la segunda planta y me.dice que espere , poco después llega la.chica en cuestión , un cuerpazo , cara bonita me.cobra y directo al lío , empiezo con un masaje por qué al día anterior me la.oegue duro en el trabajo y muy bueno el.masaje , la chica muy normal de actitud , muy correcta nada así del otro mundo . Hicimos.ooses variadas , la favorita mía en 4 patas por que así puedo apreciar el culazo de las mujeres que frecuento así que todo muy bien . La.unica pega es que al ser un local de varias chicas .tiempo te lo tienen medido al filo , una hora se pasa rápido y más cuando la.adminiatradora de apura para salir . Supongo que es la dinámica de estos sitios o agencias .

dejo el sitio web ya que constantemente están cambiando chicas
Aver si pasáis por sabadell ya tenés un sitio recomendable
 
Arriba Pie