Calderon 16 Sabadell. Casa Privada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LordSex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LordSex

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ago 2008
Mensajes
35
Reacciones
0
En esta casa casi historica de Chinitas en Sabadell, hay nueva Mamasan, solo dire que es muy linda, junto con cuatro chicas mas.

Tarifas normales:
Servicios Standar:

70€ 60min 50€ 30min

40€ 20min 30€ 15min


Telf 698.472.699 y 93.1266.585

les dejo el enlace del anuncio.

https://www.eroloquo.com/barcelona/...rcado-central-tus-orientales-cachondas/407066

sobre la expe:

ahora la realizo y la cuelgo.

Edad del cliente: mas cerca de los 50 que de los 40
Nombre "artístico": Yolanda
Nacionalidad: China.
Edad: vaya usted a saber, yo pienso entre 30 y…….no se.
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) C/Calderón cerca del Mercado central y con parking de pago.

Teléfono: Telf. 698.472.699 y 93.1266.585
Horario: 24H.
Web:
Fecha de la experiencia: 05 Junio 2011

Tarifas: (ofertadas y contratada) 30€ 15min 40€ 20min 50€ 1/2H 70 €H. Negocie el tema.
Duración del servicio: 2H sin prisas y pasaban 15 minutos.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox?) morena con el pelo a media melena. Pechos bien y culito normal

Fuma?: Si
Vestimenta: tanga y sujetador y un vestidito rojo transparente.
Ambientación: chinil.
Tatuajes (valorar discreción) si tiene un tatuó encima del pecho Izquierdo
Da besos/morreos?: Como tú quieras, empezó suave y con besos en los labios, luego poco a poco pasó a comérmelos y a buscar mi lengua con la suya.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) me pregunto le dije que sin, como los besos empezó con suma suavidad para acabar casi con GP pero se atragantaba y no le dije nada.
Griego: Si, genial

Implicación: muy buena, busca tener un follamigo.
Chica recomendable?: Si, la recomiendo, y posiblemente que repita pero ya veremos.
Resumen experiencia:

Llego más ó menos a las 6 de la tarde, con la idea de una horita de sexo y si la chica me da tilín 2 horas.
Me abre la Mamasan Mimi, es un encanto de chica……..
Me pasa a las chicas, Yolanda, Lisa, Anni, y una rellenita que no recuerdo su nombre.
Negocio el tema y acuerdo 2 horas, con Yolanda, y pasamos a la habitación que hay al final del pasillo, justo delante del baño, la ayudo con la sabana y luego me ayuda a desvestirme, se quita lo suyo, y con las toallas pasamos al baño, ducha, agradable enjabonada del sable y del ojo del culito, y paso a lavarse con esmero y cuidado delante de mi, me seco, se seco y ya estamos en la habitación, empezó a besarme en los labios , para poco a poco comerme los morros y buscarme la lengua.
Paso a realizarme un francés suave pasando casi a llegar a una GP pero se atragantaba y no quise decirle nada pues no se lo indique en ningún momento.
Le dije que si quería un 69, y la puse encima con todo el potorro a la vista, le comí el rico tesoro y su francés parecía de película.
Me coloco el condón y se coloco ella encima al igual que los besos y el francés, suave, progresivo en busca del orgasmo, cuando me canse de la postura, le dije que se pusiera A4 y ella por defecto se abría de piernas, pero yo prefiero que las tengan juntas, lo que parece que le gusto, poco a poco le metí el dedo pulgar en el culito, no puso ningún tipo de reparo, para pasar luego a penetrarla, mientas gemía y se movía.
Me pidió que me tumbara y de espaldas a mi en cuclillas se la introdujo en el culito y aunque me vuelva ha repetir primero suave, progresivo se coloco de rodillas y apoyada en sus brazos hasta que le dije que me la comiera otra vez, me quito el condón y volvió a comérmela sin manos lo cual es algo que me encanta y no le tuve que indicárselo, cogiome la mano y se la puso en coñito húmedo y jugando con los dedos en su interior y tocándole el clítoris.
Le dije que estaba casi a punto de correr y que la aviso, me dijo “no pasa nada” y continuo, empecé a correr y mirándome continuo con una profunda chupada con lametón en el grande, sin dejar caer gota, una y otra vez con suma suavidad.
Escupió dándome la espalda y con el menor ruido posible en el papel.

Me ofreció un masaje suave, mientas charlamos un poco.
Que si yo follar muy bien,
Que si yo polla muy bien,
Que si yo muy guapo,
Que si yo muy simpático,

Al cabo de un rato empezó a masajearme con crema el pene, suave y muy agradable repitiendo mamada, y luego larga follada ella encima, debajo, de lado, A4, en horquilla, y tumbada de espada yo encima, que es donde acabe con mis
Fuerzas.

Ducha, me ayudo a vestir, me beso en plan novieta, y que porfa volviera pronto.

Mamasan me acompaña y me indica que vuelva pronto.


Valoración final: (lo mejor/lo peor) 9. Lo mejor la implicación y que es muy simpática aunque su castellano es limitado.

Lo peor como todos sabemos hay que pagar.
 
Arriba Pie