Paula (Sabadell)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pollazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pollazo

Aborto de Forero
Registro
12 Oct 2009
Mensajes
2
Reacciones
0
Edad del cliente: 22
Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad: Española
Edad: 33 o 34
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Av. Francesc Macià (por encima del Corte Inglés). Depende del dia y hora puede ser complicado encontrar aparcamiento.
Teléfono: 686 365 527
Horario: Hasta las 22h. aprox.
Web: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...electa-compania-de-lujo-fotos-reales/15987827
Fecha de la experiencia: principios de septiembre
Tarifas: (ofertadas y contratada) 150€/1h.
Duración del servicio: 1 hora y 10 minutos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?): Fotos reales, 1.70 aprox., 55 kg...morena, pechos grandes...
Fuma?: No
Vestimenta: Minifalda muy sexy y ropa interior sexy.
Ambientación: Un apartamento muy acojedor, discreto, iluminación baja, música de ambiente...agradable en general
Tatuajes (valorar discrección) Creo recordar que lleva uno en la espalda
Da besos/morreos?: Si, morreos.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Si, sin goma y hasta el final.
Griego: No lo pregunté, 150€ ya estaba bien para mi.
Implicación: Muy alta. Le pondremos un 9 sobre 10. Nadie es perfecto.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, de echo he ido un par de veces.
Resumen experiencia: De tanto en tanto me gusta darme un capricho y contratar los servicios de putas de lujo que le llaman. Esa noche fue uno de esos días. Llamo a su movil y quedamos a la media hora, le va mejor que la llamen con tiempo. Antes de llegar la llamo para que me diga el piso. Subo y me recibe cariñosamente. Pasamos a la habitación, charlamos un poco, nos morreamos y nos tocamos un poco para calentarnos y seguidamente pasa a chuparmela. Yo ya estaba como una moto. El francés es una de sus especialidades, o al menos, a mi me gustó bastante. Luego pasamos a follar en varias posturas: misioneros, ella arriba, a 4 patas y ahí es cuando ya exploto. A 4 patas me pone muchísimo y normalmente acabo así. Luego descanso un poquito charlando con ella y cuando he renovado energías lo hacemos por segunda vez. Esta vez tengo que acabar con un francés porque estoy realmente cansado. Luego duchita juntos y para casa. Una chica muy agradable, la verdad.
Valoración final: (lo mejor/lo peor). Lo mejor su simpatía y su francés. Lo peor...el precio, pero si quieres algo de calidad tienes que pagarlo


Pues esta es mi experiencia con Paula, la primera que publico en este foro. He puesto esta experiencia para ver que os ha parecido a los demás que habeis estado con ella y si alguno me puede aconsejar alguna otra scort/independiente de calidad, que no se vaya de los 150 euros la hora...En loquo he encontrado a una tal Vanessa que hace rebajas por la crisis: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...-a-precios-de-crisis-aprovecha-ahora/16013425

Alguien me puede decir algo de ella?
 
La conozco personalmente y es una gran profesional, su implicación se merece un 10. He estado varias veces con ella y cada vez al salir de su apartamento ha sido totalmente satisfecho. Realmente despues de estar con ella es como si te hubiera atropellado una apisonadora quedas totalmente agotado, pero flotando en las nubes. Su frances completo y follar con ella a4 es sublime. Tiene un culito de fabula:121


Avatar por favor. MV
 
Tendre que comprobar!

Bueno pues tendre que comprobar lo buena que Paula... ya contare... jejeje
 
Arriba Pie