Telecinco tuvo 2 épocas gloriosas:
1ª-Principios de los 90-Tetacinco: Cuando nació la cadena, estaba plagada de programas erotico-festivos y los que no, eran humorísticos. Benny Hill, el programa de las Mama Chicho, el de Jesus Gil en el jacuzzi, Humor Amarillo, Presing catch...Programación de calidad, vamos. Hasta que a saber porque motivo, se pusieron serios y castos. Y Tetacinco se convirtió en Telecinco.
2ª-Finales de los 90-Telecinco: Cuando Crónicas Marcianas era un programa de humor freak y debates interesantes sobre sucesos paranormales y sexo, El Informal estaba en su máximo apogeo con unos doblajes rebosantes de surrealismo y Caiga quien caiga vacilaba a los políticos con preguntas agudas de una manera sublime.
Luego llegó el Gran Hermano, que el primero fue una cantera de personajes como Iñigo o Jorge, que tenían cierta gracia por su frikez. Pero luego se les subió la fama a la cabeza, se metieron a tertulianos en Crónicas Marcianas y hasta en el programa de la Campos hablando de cosas serias. Ahí comenzó la decadencia de Telecinco, hasta llegar al punto actual, en el que la cadena está gobernada por la telebasura y la caspa más horrible. Bueno, Telecinco y todas las cadenas públicas.
Menos mal que nos queda internet.