Un video del padre de precipotado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder...todabia con esas preguntas, soy mitad jedai, tengo poderes mentales, ya lo deverias de saver.

Fuera de coñas, el vídeo es genial. Hay alguna manera de grabarlo en el disco duro?

si es bueno si, pero ya lo postee yo ayer. Veo que mis mensajes no son leidos.

Ayer trate de guardarlo en el disco duro del computador pero no hay manera o por lo menos yo no se. Pero me he llevado una sorpresa si te gusrdas la pagina se te carga solo por lo menos a mi

yo lo tengo en el disco duro , ir archivos temporales de internet, alli se guarda. 8)

Neo_BCN rebuznó:
yo lo tengo en el disco duro , ir archivos temporales de internet, alli se guarda. 8)

joder he entrado ahi y DIOS mio si hay millones de archivos con nombres realmente raros. Dime como se llama el archivo en cuestion por que es una locura buscarlo

la mayoria de archvos q se guardan son de 1 kb/s ordenalos por tamaño, de mas grande mas pequeño, y lo veras, al lado sale la url.

gracias voy a ver
si en el fondo es un buen tipo

El vídeo es un archivo .swf (Flash)

Si te lo quieres descargar al disco duro basta con introducirle al gestor de descargas que utilices (Gozilla, Download Acelerator, Get Right...) que pille los archivos .swf

Luego para visualizarlos en el disco creo que basta con tener instalado el Macromedia Flash Player

Saludos

Cawen la ostia, quitate ese avatar ahora mismo!!!!

Atrás
Arriba Pie