Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 12.868
No, juro que no he sido yo.
![]()
Buen video. Impactante ritmo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, juro que no he sido yo.
![]()
Buen video, esperando la segunda parte.No, juro que no he sido yo.
![]()
Buen video, esperando la segunda parte.
Soy mayor ya, y en un vistazo rápido no veo el video, a ver si algún hacker del foro da con el, por curiosidad científica
No, no salgo con tipas que te la chupan en un cuarto de baño mugroso el primer día que las conoces, ni con tipas que se lleven mal con el padre o que hayan tenido una figura paterna ausente durante su niñez-adolescencia.¿Eres tú o algún conocido tuyo?
Lo mismoA mí no me ha hecho ninguna gracia
Es tragicómico.Lo mismo
Bien dicho!! Es una puta tragedia que le ha pasado al pavo, en teoría por enamorarse de quien no correspondía...Es tragicómico.
Bien dicho!! Es una puta tragedia que le ha pasado al pavo, en teoría por enamorarse de quien no correspondía...
Pero dejando al margen que es algo ficticio, ( habrán casos reales) yo me descojonè de las reacciones de el con la novia y de la familia con el.
Y pensándolo bien... Voy a verlo otra vez. Necesito risas en mi puta vida!!!
Igual te recuerda experiencias pasadas.No tiene ni puta gracia
Ellas son así, jejeje
Joder, la culpa es tuya que estás completamente loco.
Tú a un desconocido le das como mucho un euro, no dejas que te destruya la vida. Pues cuando conoces a una mujer lo mismo.
Que eso no es ser bueno, que nos han educado para ser tontos y encima le echas la culpa de tus abominaciones a ellas.
Aquí el BRO los tiene bien puestos ouyeah.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.