- Registro
- 8 Oct 2003
- Reacciones
- 20.146
Joder, lo tiene todo: lesbiana, con pinta de trans, y subnormal profunda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tiene pinta de ni siquiera llevar tanga.Bah, seguro que lo llevan grapao a las bragas.
Alguno (yo) metía la polla ahí sin ningún tipo de problema. Tremenda paja a la culebra iba a salir.
Bravo por ser un rebelde y poner aquí una imagen. Ahora ve al hilo de las imágenes, pon un video y que se jodan los de arriba.
Joder han nacido para tener miedo. Me pone muy nervioso eso, mi abuela tenía un perrito faldero de esos, y tenía miedo a casi todo, pero sobre todo a mí, yo intentaba acercarme y se asustaba, me ponía eso tan nervioso que un día lo trinque y lo tiré por la ventana, murió, y eso me produjo sentimientos encontrados porque soy un perrófilo, adoro a los perros.
Yo creo que en la antigüedad cuando arrasaban un poblado, los gritos eran un subidón de dopamina, y eso tiene que enganchar, imaginaos machacando humanos, fuego, gritos, sangre y la golor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.