Un video vale más que mil imágenes. Hilo sin ladrillos

TDS PTS aun siendo lesbianas

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"El Truco" si existe, @Ferris ; y es más fácil de lo que parece.

Como habíamos estado tan ciegos?

Última edición:
Aprovechando que le he mandado esto a una puerca me he dicho: "El mejor anuncio de toda la historia de la television, aunque antiguo y lo hayamos visto todos, tiene que estar en este hilo". Y nunca es tarde ni mal el volverlo a revisionar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:

@GoogleTM seal of approval.

@GoogleTM seal of approval.

Pero vamos a ver hostia, en la escasez y necesidad todo agujero es trinchera, eso lo sabe hasta el más versado. Además, un travelo SIEMPRE debe tener rabo, de operaciones y cosas raras nada, a ver quien la tiene más grande, Coño hay juego.

MARICÓN.

¿Veis?, estar solo en la vida no es tan malo.

Ver el archivos adjunto 168595

Como será esta gente follando? se dirán guarradas, la pondrá a 4 patas para darle pandereta? Irá a calzón bajao, le romperá el horto?

El tio parece un poquitín mariconazo, es como si fueran marcianos, no podría compartir mi espacio con gente así

Ah, y seguro que son votantes de sumar

Última edición:

IMG_20241004_134248.webp

Última edición por un moderador:
Alguno (yo) metía la polla ahí sin ningún tipo de problema. Tremenda paja a la culebra iba a salir.

Bravo por ser un rebelde y poner aquí una imagen. Ahora ve al hilo de las imágenes, pon un video y que se jodan los de arriba.

Cuando he puesto el post la coñobicha se movía. Se ha debido morir hace poco.

Bueno, quizá sólo me haya equivocado.

Llevo un rato descojonándome en bucle

Ver el archivos adjunto 173327

Joder han nacido para tener miedo. Me pone muy nervioso eso, mi abuela tenía un perrito faldero de esos, y tenía miedo a casi todo, pero sobre todo a mí, yo intentaba acercarme y se asustaba, me ponía eso tan nervioso que un día lo trinque y lo tiré por la ventana, murió, y eso me produjo sentimientos encontrados porque soy un perrófilo, adoro a los perros.

Yo creo que en la antigüedad cuando arrasaban un poblado, los gritos eran un subidón de dopamina, y eso tiene que enganchar, imaginaos machacando humanos, fuego, gritos, sangre y la golor.

Joder han nacido para tener miedo. Me pone muy nervioso eso, mi abuela tenía un perrito faldero de esos, y tenía miedo a casi todo, pero sobre todo a mí, yo intentaba acercarme y se asustaba, me ponía eso tan nervioso que un día lo trinque y lo tiré por la ventana, murió, y eso me produjo sentimientos encontrados porque soy un perrófilo, adoro a los perros.

Yo creo que en la antigüedad cuando arrasaban un poblado, los gritos eran un subidón de dopamina, y eso tiene que enganchar, imaginaos machacando humanos, fuego, gritos, sangre y la golor.

No te castigues, yo también soy amante de los perros pero un perro asustadizo, que no es capaz de proteger su hogar no vale ni pa tomar por culo.

Atrás
Arriba Pie