Un video vale más que mil imágenes. Hilo sin ladrillos

Me encanta el olor a arroz pasado por la mañana.



Buscamos a un hombre que nos dé estabilidad, tanto emocional como... estoooo... ehhh... como de todas las formas.
 
Me encanta el olor a arroz pasado por la mañana.

Ver el archivos adjunto 149616

Buscamos a un hombre que nos dé estabilidad, tanto emocional como... estoooo... ehhh... como de todas las formas.


1699180104885.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hahahahahahahaha joder que puto ascazo. Que anuncio tan desagradable y aún así me estoy partiendo diriiir, ufff joder que bueno
 
Parece que el ruso quería darle un toque picante a la situación.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atención a este hijoputa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Discurso perfecto en contenido y forma.


Ese video ya tiene su tiempo, creo que lo vi hará cerca de dos años por WhatsApp.

Impecable.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La que le espera al joven español normie con estas empoderratas, que calvario.
 
La que le espera al joven español normie con estas empoderratas, que calvario.

La hija de puta es bastante guapa para mi gusto. Aguantaría bastantes perrerías a cambio de que me dejase husmear en su entrepierna, pero mi valor de mercado es muy insuficiente.
 
La hija de puta es bastante guapa para mi gusto. Aguantaría bastantes perrerías a cambio de que me dejase husmear en su entrepierna, pero mi valor de mercado es muy insuficiente.

Ni media le pasaría Mas, ya vengo de vuelta en estos casos, por muy buena que esté. Recuerdo de hace años, un ligue mancuernero, al ayudarla a hacer las ultimas repeticiones de mamadas a mi vecino me dijo medio en broma medio en serio, ya sabes las típicas pruebas de mierda para medir el carácter del hombre, algo así como no te roces tanto. Ipso facto me salió el alejarme de ella, y luego hablando al día siguiente me soltó, "sabía que te había molestado ese comentario", pues sí, paso de juegos infantiles de mierda, hay muchos coños en el mar.
 
Arriba Pie