Un video vale más que mil imágenes. Hilo sin ladrillos

Ni media le pasaría Mas, ya vengo de vuelta en estos casos, por muy buena que esté. Recuerdo de hace años, un ligue mancuernero, al ayudarla a hacer las ultimas repeticiones de mamadas a mi vecino me dijo medio en broma medio en serio, ya sabes las típicas pruebas de mierda para medir el carácter del hombre, algo así como no te roces tanto. Ipso facto me salió el alejarme de ella, y luego hablando al día siguiente me soltó, "sabía que te había molestado ese comentario", pues sí, paso de juegos infantiles de mierda, hay muchos coños en el mar.

Si yo fuera un muchachito de 20 años con el valor de mercado suficiente como para estar con esa putita, seguramente tendría muchas otras putitas de igual o mejor calidad. En ese caso es cierto que no aguantaría desplantes como el del vídeo, aunque quizás habría que saber el contenido de la conversación.

En el mundo real, en el que soy un mentalcel de casi cuarenta años, la situación es inverosímil y todo lo que se diga al respecto son meras conjeturas y suposiciones marcadas por el wishful thinking, pero bajo mi punto de vista esa putita zorrita del vídeo podría haber provocado guerras hace varios milenios.
 
Si yo fuera un muchachito de 20 años con el valor de mercado suficiente como para estar con esa putita, seguramente tendría muchas otras putitas de igual o mejor calidad. En ese caso es cierto que no aguantaría desplantes como el del vídeo, aunque quizás habría que saber el contenido de la conversación.

En el mundo real, en el que soy un mentalcel de casi cuarenta años, la situación es inverosímil y todo lo que se diga al respecto son meras conjeturas y suposiciones marcadas por el wishful thinking, pero bajo mi punto de vista esa putita zorrita del vídeo podría haber provocado guerras hace varios milenios.

Cierto es que no sabemos el contexto, pero aún sea cual sea tu situación creo que hay ciertas líneas que no se deben cruzar.

He tenido que visionar el vídeo otra vez para tener la certeza de que ella es la que se percata que la cámara del estadio los está enfocando y se lo hace saber al chaval, si ya de por sí una humillación en privado no debe ignorarse, en público, rodeados de miles de personas y a sabiendas que se va a hacer viral y te va a ver gran parte de España aún menos. Yo hubiese cogido mi corazón hecho añicos y abandono el estadio.
 
Última edición:
Cierto es que no sabemos el contexto, pero aún sea cual sea tu situación creo que hay ciertas líneas que no se deben cruzar.

He tenido que visionar el vídeo otra vez para tener la certeza de que ella es la que se percata que la cámara del estadio los está enfocando y se lo hace saber al chaval, si ya de por sí una humillación en privado no debe ignorarse, en público, rodeados de miles de personas y a sabiendas que se va a hacer viral y te va a ver gran parte de España aún menos. Yo hubiese cogido mi corazón hecho añicos y abandono el estadio.

No había pensado en que la muchacha se percata de la cámara. Yo creo que señala el partido como diciendo que la deje en paz.
 
Si yo fuera un muchachito de 20 años con el valor de mercado suficiente .

IMG_20231225_173448.jpg
 

Seguro que el muchacho, todo esperanzado y en un acto de valentía tras escuchar los consejos pagafantiles de la sociedad, asumió el coste de las entradas incluso de las pipas que devora ese engendro del demonio, aún ignorando el terrible desenlace que le aguardaba. Al menos ganó el pateti.
 
Seguro que el muchacho, todo esperanzado y en un acto de valentía tras escuchar los consejos pagafantiles de la sociedad, asumió el coste de las entradas incluso de las pipas que devora ese engendro del demonio, aún ignorando el terrible desenlace que le aguardaba. Al menos ganó el pateti.

Plot twist: el chaval ni siquiera es del Atleti.
 
Lo más triste sería que puede que ella le acabara comiendo la polla en el aparcamiento porque ya se sabe que "la donna e mobile" y que tras rechazar pueden conceder con la misma soltura.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No os perdáis los comentarios de hezpañordos y hezpañordas enfadados porque igualdac, neofascismo y no correlación.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No os perdáis los comentarios de hezpañordos y hezpañordas enfadados porque igualdac, neofascismo y no correlación.

Espera espera, es polaca?
Body count 3 :benitooo::benitooo::benitooo:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hacía tiempo que no veía un perfil de Instagram tan repugnantísimo de principio a fin.
Además tiene ese fenotipo que he visto tantas veces en Madrid... El del Rubén Gisbert, Aznares y toda esa tropa. No podemos darles ya una raza para holocaustearles como dios manda?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estas historias suceden, pero no a nosotros @Ferris.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estas historias suceden, pero no a nosotros @Ferris.


Max vete a follar mentes a otro lado, cabrón, deja de meter historias gomitivas en este hilo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estas historias suceden, pero no a nosotros @Ferris.


Se han pasado de rosca, pero efectivamente esas historias no nos pasaran a nosotros.
 
Arriba Pie