Un viejo hilo del foro de PL

resucitator

RangoNovato de mierda
Registro
26 Feb 2020
Mensajes
66
Reacciones
26
Hablo de hace más de 10 años perfectamente, me gustaría estimular las neuronas que supuestamente guardan toda la información que procesamos en nuestra vida, y volver a leer un hilo de PL donde un forero relataba, ficticia o no, sus historias por el sudeste asiático, no sé si era Tailandia o Vietnam, el caso es que recuerdo con mucho cariño lo que leía y lo enganchaba que estaba a la historietas.

Algunas claves de las historias era como se echaba novias asiáticas y las enseñaba a que se la chupase bien, los amigotes que tenía, un guiri loco, luego que el prota trabaja de DJ en un antro con las aventuras de la noche y tal.

¿Alguien recordaría eso?
 
Un tal Amroth...se me hizo indigesto por la página 50.
 
Sería Herr Pitter o algo así, que creo que era piloto y andaba follando todo el día en antros tailandeses
 
El caso es que recuerdo que no era de vacaciones, era como que el tío vivía allí, que era DJ y estaba como tirado por esas tierras. No era turismo sexual ni nada de eso.

Yo creo que era un ejercicio de literatura, porque tenía enganchado a medio foro y páginas y páginas de culebrón, con personajes. Eso es lo que recuerdo pero puede que mi cabeza haya añadido cosas de tanta solera.
 
Última edición:
Me parece muy fuerte que revivas viejos fantasmas. ¿Tu sabes lo que le pasó al user en su camino por Vietnam?.

Espero que la administración tome cartas en el asunto. Muy de mal gusto este hilo amijo.
 

Será este.
 
Ya se puede chapar el hilo...o no.
 
Dj EpicNose.

rwerjseñdfjwe'.jpg
 
Arriba Pie