Un viernes por la Noche Antes de coger el Coche

AntiKristo

RangoNovato de mierda
Registro
4 May 2006
Reacciones
0
Caminábamos por la calle dirección a algún bar abierto por la zona de copas cuando inderrepente y sin causa justificada se nos abalanzaron 4 policías nacionales que salían como extas del equipo A al salir de la furgoneta.

El acto reflejo de algunos amigos fue lanzar la droga al suelo, la cual fue rapidamente hallada por los agentes.

La actitud de la policía fue en todo momento agresiva y prepotente, haciendo uso de su placa para imponer MIEDO.

nos gritaron, nos metieron aun furgón y nos pusieron en pelotas dentro de una grillera, cada vez que preguntábamos algo éramos amenazados e incluso se nos amenazo por denunciarnos por beber en la calle(aun no habiendo nada de alcohol) si no nos callábamos.

después del registro dijeron señalando con el dedo:

Tú la Coca, tu la hierba y tu el hachis.

No hicieron Acta de incautación, ni pusieron una denuncia, solo pidieron los datos y incautaron la droga.

Hasta que punto es legal ese comportamiento de la policía?
Cuales son mis derechos en ese momento?

A todos los que van a decir que me joda por drogarme, decirles que si, que me drogo que su madre es una come bolsas y me la follo por dos clenchas.

A todos los subnormales del opus que dirán pijadas de no te drogues, decirles que no, que nunca superaran el trauma del colegio por ser sodomizado por el Padre José.

AntiKristo rebuznó:
Caminábamos por la calle dirección a algún bar abierto por la zona de copas cuando inderrepente y sin causa justificada se nos abalanzaron 4 policías nacionales que salían como extas del equipo A al salir de la furgoneta.

El acto reflejo de algunos amigos fue lanzar la droga al suelo, la cual fue rapidamente hallada por los agentes.

La actitud de la policía fue en todo momento agresiva y prepotente, haciendo uso de su placa para imponer MIEDO.

nos gritaron, nos metieron aun furgón y nos pusieron en pelotas dentro de una grillera, cada vez que preguntábamos algo éramos amenazados e incluso se nos amenazo por denunciarnos por beber en la calle(aun no habiendo nada de alcohol) si no nos callábamos.

después del registro dijeron señalando con el dedo:

Tú la Coca, tu la hierba y tu el hachis.

No hicieron Acta de incautación, ni pusieron una denuncia, solo pidieron los datos y incautaron la droga.

Hasta que punto es legal ese comportamiento de la policía?
Cuales son mis derechos en ese momento?

A todos los que van a decir que me joda por drogarme, decirles que si, que me drogo que su madre es una come bolsas y me la follo por dos clenchas.

A todos los subnormales del opus que dirán pijadas de no te drogues, decirles que no, que nunca superaran el trauma del colegio por ser sodomizado por el Padre José.

:lol: :lol: :lol: :lol:

A que jode, eh?

El Loco de las Coles rebuznó:
AntiKristo rebuznó:
Relato fantástico

Pero qué ladras, pobre hombre????

Si guau, es Súper Fantástico, voy andando y la policía me putea y seguramente me acaben metiendo un paquete, si coño en que cabeza cabe semejante disparate ,seguramente lo he puesto para fardar y ligarme a tu puta madre.

En fin no te me campanees, que te meto un bofetón y te falta cielo para dar vueltas, despojo.

Bismark rebuznó:
Gilipollas, pa que la tiras, MUHAHAHAHAHA

Si ni serian de la UDYCO los que les interceptaron ni hostias en vinagre, tu sabes bien la de desgraciados que el fin de semana se hacen con unos chalecos reflectantes, unas placas de falsete y salen a "requisar" material. :lol:

Bismark rebuznó:
Donde lees que yo tirase algo, gilipollas.

se acaba de demostrar una cosa, no solo los guardias civiles son retrasados sino que los que se hacen pasar por ellos en foros de internet, alcanzan cotas de retraso de un nivel similar que no a la par de los originales.

AntiKristo rebuznó:
AntiKristo rebuznó:
Relato fantástico

Si guau, es Súper Fantástico, voy andando y la policía me putea y seguramente me acaben metiendo un paquete, si coño en que cabeza cabe semejante disparate ,seguramente lo he puesto para fardar y ligarme a tu puta madre.

En fin no te me campanees, que te meto un bofetón y te falta cielo para dar vueltas, despojo.

Eh, que soy madero, échate al suelo a llorar.

AntiKristo rebuznó:
Bismark rebuznó:

se acaba de demostrar una cosa, no solo los guardias civiles son retrasados sino que los que se hacen pasar por ellos en foros de internet, alcanzan cotas de retraso de un nivel similar que no a la par de los originales.

AntiKristo rebuznó:

Es fácil echarle la culpa a los demás, boniato.

AntiKristo rebuznó:
AntiKristo rebuznó:
Relato fantástico

Eh, que soy madero, échate al suelo a llorar.

que será la próximo? que me meterás la porra? aparte de darme asco los lectores de comics de mas de 20 años también me repelen bastante las insinuaciones descaradas de maricones famélicos.

pd:Esta de moda en este foro hacerse pasar por fuerzas del orden?

Siempre puedes multarte tu mismo, por si te va a hacer sentirte mejor :lol:

PRINGADO. Las drogas se dejan en casa y se intenta llevarlas encima lo menos posible, si estuvistes todo el dia paseando con ella encima TE JODES.

Bismark rebuznó:
AntiKristo rebuznó:
Bismark rebuznó:

AntiKristo rebuznó:

Es fácil echarle la culpa a los demás, boniato.

Tu que se la echas a dios? o a tu putamadre por darte fuerte en la cabeza cuando tu craneo aun era blando?

menudo subnormal de mierda eres.

AntiKristo rebuznó:
Tu que se la echas a dios? o a tu putamadre por darte fuerte en la cabeza cuando tu craneo aun era blando?

menudo subnormal de mierda eres.

Que te jodas, subnormal.

Haber estudiado

Pandani rebuznó:
Haber estudiado

Vale, mongolico numero 1-usando la frase de mierda de modo.

a continuación le sigue el que se hace pasar por guardia civil, mongo lico numero 2.

Cuantos mas desgraciados en la vida con la imaginación de un niño con tumor de cerebral del tamaño de un melón, pondrán aquí esa frase que os hace sentiros integrados y realizados en Internet, es un elemento de cohesión bastante deprimente, del mismo palo que los que ven crónicas y van por ahí diciendo rarro rarro, que si deprimen por ver crónicas, mas por ir demostrando una deficiencia como si de ganar la loteria en navidad se tratara.

Te jodes imbécil. Si la policia te hace eso es porque tienes cara de gilipollas.
Ahora eres un gallo, pero fijo que ese mismo dia la lavadora no dio por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría a lavar calzoncillos.

Primero, eres un puto triste entrando desde ayer en el foro con la actitud "yo contra todos y soy mas chulo que una piruleta de menta", que no paras de hacer el ridículo y supongo que no te das cuenta (a saber qué tontería vas a contestar).

Segundo, tal y como lo cuentas tiene toda la pinta que ya supieran lo que llevabáis, por haberos observando antes o denuncia de alguien o vete tú a saber, y por eso actuaron a saco, a más de un colega le pasó una vez (pero cuando fueron a por ellos no llevaban nada).

Tercero, si llevas droga y lo sabes, y sabes que la policía lo sabe, la mayor gilipollez que puedes hacer es tirarlo al suelo (me la sopla que no hayas sido tú, tus amigos o quien sea) o encararte con ellos por muy mal que te traten, lo mejor es con buena educación, cuando te pidan la droga, le enseñas lo que tienes y punto, si luego te quieres quejar al juez o a su puta madre lo haces después y quizá consigas algo, si te encaras con ellos olvídate.

SKINCCCP rebuznó:
Pidete un cubata

Glenrothes, me lo rajo ayer la parienta del restaurante. 25 eiros la botella, aunque echarle cocacola creo que es delito tipificado en el codigo penal de los borrachos.

Atrás
Arriba Pie