Un viernes por la Noche Antes de coger el Coche

lycaon rebuznó:
el subnormal este ha conseguido algo que nadie habia conseguido aun (ni siquiera frenillo, rulo, enigma o demas elementos ...que a fin de cuentas entretenian) ...que le de rueda al ratón y pase olimpicamente de leer su mierda.

enhorabuena chavalote

Bush-Bremer-medal-of-freedo-thumb.jpg

ve a pedirte la tuya

Acostumbrado a que te den candela por todo lo tonto que eres eh campeon?

hay subnormal, subnormal. :lol:

¿Es duro el cabrón, eh?

Va bien, va bien. Sigamos alimentandole a ver cómo se comporta.

Ehh... TUSSA tuuuu tuuUUuu

ven.. ven.. escucha..

Mongol
Defi
Que me dice tu mami que no llegues tarde a casa

jiji

Bien, veamos qué hace, activen las grabadoras.

Hyperman rebuznó:
¿Es duro el cabrón, eh?

Va bien, va bien. Sigamos alimentandole a ver cómo se comporta.

Ehh... TUSSA tuuuu tuuUUuu

ven.. ven.. escucha..

Mongol
Defi
Que me dice tu mami que no llegues tarde a casa

jiji

Bien, veamos qué hace, activen las grabadoras.

Pero gilipollas no te ibas a ve la TV. Haznos ese favor retrasado

ah, si perdón. :oops:

(No es mi intención incomodarle a ud, que bastante desgracia tiene con la merma que arrastra...)

JAAAAAAAAAAAjajajajajaj le han pillao la droga jajajaj le han metido la porra por el culo jajajja jodete cacho de mongolo!! vamos ya ese "experimentado de la vida" si si, un monton eh, desde luego seguro que tienes experiencias para rato, la porra te la metiron con lubricacion? o ya habias "experimentado" antes?
Aqui el figura es un autentico lobo de mar, el tio sabe latin, y sobre todo sus amigotes que tiran la droga al suelo para que la vean mejor, probasteis lo de no es mia? jajaja pobres idiotas, antes me dabas pena, estaba a tu favor (un poquito) pero viendo el pedazo de mierda que eres que vas de sabio por la vida ya te pueden dar por culo majete.

Hyperman rebuznó:
ah, si perdón. :oops:

(No es mi intención incomodarle a ud, que bastante desgracia tiene con la merma que arrastra...)

Para esto has tenido que editar el mensaje?

si es qe eres gilipollas. En su dia me bastaron 2 post para verificar que TODO lo que decias que sabias era incierto y sigues, y sigues demostrando tu enorme tara

Yo lo unico que arrastros son las pelotas por el suelo cuando me desnudo en verano, porque mi cremaster no tolera el calor. No estamos en verano y mucho menos hace calor, por lo que no arrastro nada.

DJ

lycaon rebuznó:
el subnormal este ha conseguido algo que nadie habia conseguido aun (ni siquiera frenillo, rulo, enigma o demas elementos ...que a fin de cuentas entretenian) ...que le de rueda al ratón y pase olimpicamente de leer su mierda.

enhorabuena chavalote

Bush-Bremer-medal-of-freedo-thumb.jpg

ve a pedirte la tuya

DEMENTE

No me metas en el saco de gentuza como ENIGMA. Tu, ademas, no eres el mas indicado para pasar lineas sin leer. Creeme cojones largos no te vendra mal leer, aunque sean chorradas

De hecho pronto el F5 y la lectura de cosas asi se apoderaran de tu ser

mucha carne entre las piernas te espera

martinMcFly rebuznó:
JAAAAAAAAAAAjajajajajaj le han pillao la droga jajajaj le han metido la porra por el culo jajajja jodete cacho de mongolo!! vamos ya ese "experimentado de la vida" si si, un monton eh, desde luego seguro que tienes experiencias para rato, la porra te la metiron con lubricacion? o ya habias "experimentado" antes?
Aqui el figura es un autentico lobo de mar, el tio sabe latin, y sobre todo sus amigotes que tiran la droga al suelo para que la vean mejor, probasteis lo de no es mia? jajaja pobres idiotas, antes me dabas pena, estaba a tu favor (un poquito) pero viendo el pedazo de mierda que eres que vas de sabio por la vida ya te pueden dar por culo majete.

Por que esa fantasía anal con porras y policías? pero es que todos aquí estáis flipados con la policía y con las pollas?

Que seáis mongolicos pase, por que aparte de fácil es gracioso contestar a gente tan limitada como vosotros;
pero eso de leer una versión de mi post inicial como si fuese una película gay me deja alucinado, pues no va a ser este el foro con mas mongolicos y maricas de toda la puta red...

Eso si, tu no expliques la diferencia moral, ética o vete a saber que, que tu planteabas en tu hilo inicial, y por favor intenta contestarme sin que parezca el sueño húmedo de pedro almodóvar, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos subnormal de mierda.

AntiKristo rebuznó:
Valmont rebuznó:
Te jodes imbécil. Si la policia te hace eso es porque tienes cara de gilipollas.
Ahora eres un gallo, pero fijo que ese mismo dia la lavadora no dio por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría a lavar calzoncillos.

huy, que super aventura te has inventado, me lo hice en los pantacas? luego se rieron de mi los polis diciendome que me parecia a steve urkel en albino,

lo ultimo me intriga mas, por que cojones dices que me puse a lavar calzoncillos? tu cuantos llevas puestos hombre de dios? o tu si te acojonas te andas giñando 24 horas non stop, ami me da miedo el retraso de la mayoria pero tu caso concreto acojona.

Crees que inventandote semejante parida capaz de ser elucubrada por la mente de infante, conseguiras mosquearme? Tus contestaciones resultan infantiles, sosas, carentes de imaginacion y de tu avatar no hablamos por que parece que estoy en un foro - pro amigos de los gays.

Estoy hasta la polla de leer tus mensaje prepotentes e insultando a gente a la que le debes un respeto por ser veteranos del foro. Puto novato de mierda

Dime tu puto nombre si eres tan valiente que te voy a mandar un par de colega guardia civiles para que te metan la porra por el culo y te lo desgarren, que los que os detuvieron el otro dia fueron excesivamente buenos con semejante mierda como eres.

AntiKristo rebuznó:
martinMcFly rebuznó:

Por que esa fantasía anal con porras y policías? pero es que todos aquí estáis flipados con la policía y con las pollas?

Que seáis mongolicos pase, por que aparte de fácil es gracioso contestar a gente tan limitada como vosotros;
pero eso de leer una versión de mi post inicial como si fuese una película gay me deja alucinado, pues no va a ser este el foro con mas mongolicos y maricas de toda la puta red...

Eso si, tu no expliques la diferencia moral, ética o vete a saber que, que tu planteabas en tu hilo inicial, y por favor intenta contestarme sin que parezca el sueño húmedo de pedro almodóvar, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos subnormal de mierda.

Que pasa con los amantes de las pollas?

A ver si vamos a tener un peroblemilla tu y yo.... y nuestra comunion y vida compartida va a crear un conflicto que el organismo que ambos regentamos va a fallar

No juegues con fuego chiquillo. los penes son bellos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el nuestro

¿Quien ha hablado de poyas feucho?

El cuerpo J este se cree que me va a sacar el revolver por contestarme, que es lo que esta haciendo a todos, le jode tener el agujero del diametro de una porra reglamentaria de policia y no sabe a quien hecharle la culpa, probablemente ahora esta todo el dia resignado, perdiendo mierda porque al cagar no tiene que empujar por su gran agujero, sin amigos, pues seguro que les hecho la culpa de todo por tirar la dronga al suelo (esque tiene cojones tirarla al suelo jaja) y casi seguro que estara todo el dia estimulando su recien descubierto punto G.

Todavía seguis hablando con el clon "Mongolo", no tiene ni gracia ya.
Es gracioso, te haces la picha un lio cambiando de login pero el estilo se reconoce, asi que deja el clon y ponlo con el "main" que queda mas cool.

Valmont rebuznó:
Es gracioso, te haces la picha un lio cambiando de login pero el estilo se reconoce, asi que deja el clon y ponlo con el "main" que queda mas cool.

Calla bastardo. En este foro, la mayori sois retrasados mentales. Y hablareis con quien me salga de la polla

De hecho subnormal tu a partir de ahota e comunicaras con mi culo. Mira como te saluda

jknbnbkahbjd gbhjndb
hmnbjk,

Valmont rebuznó:

Lo mismo te has colado y todo :lol:

Hay algo mucho peor que la gente con síndrome de down que se cree que tiene algo que aportar y son los que sin aportar critican, aparte de frikis sois mongolicos, se que lo sabeis, pero no esta de mal que te lo repitan para que mientras continuais sumando en vuestros contadores post, os deis cuenta de que esos son el reflejo de un retraso que ya no puedes ocultar ni a desconocidos de Internet.

maricon te colaste, pero vamos tampoco esperaba que postearas nada que hiciese pensar que eres menos tonto de lo que ya habíamos confirmado.

todos absolutamente todos los que en este hilo habéis participado sois basura(ahora que venga el gracioso que ve cine de barrio a poner la foto de la paleta con pelo fosco, o mejor que la ponga y con una cara sonrojada diga, si lo veo..)

hago lo que quiero con vosotros infrasers mongolicos. :lol:

pd :pedirle al dueño de la web que ponga de titulo al foro: La mayor concentración de maricones reprimidos del estado español con permiso de las juventudes del pp.

AntiKristo rebuznó:
Hay algo mucho peor que la gente con síndrome de down que se cree que tiene algo que aportar y son los que sin aportar critican, aparte de frikis sois mongolicos, se que lo sabeis, pero no esta de mal que te lo repitan para que mientras continuais sumando en vuestros contadores post, os deis cuenta de que esos son el reflejo de un retraso que ya no puedes ocultar ni a desconocidos de Internet.

maricon te colaste, pero vamos tampoco esperaba que postearas nada que hiciese pensar que eres menos tonto de lo que ya habíamos confirmado.

todos absolutamente todos los que en este hilo habéis participado sois basura(ahora que venga el gracioso que ve cine de barrio a poner la foto de la paleta con pelo fosco, o mejor que la ponga y con una cara sonrojada diga, si lo veo..)

hago lo que quiero con vosotros infrasers mongolicos. :lol:

pd :pedirle al dueño de la web que ponga de titulo al foro: La mayor concentración de maricones reprimidos del estado español con permiso de las juventudes del pp.

Cortate las manos ya desgraciado tus tochos dan pena ajena y nos jodes la estancia en el foro con tu mierda escrita

shhhhhhhh calladito estas mas guapo

ChuloPutas rebuznó:
Cortate las manos ya desgraciado tus tochos dan pena ajena y nos jodes la estancia en el foro con tu mierda escrita

Otro maricon mongolico, menuda cóctel mas raro se da en todos los usuarios que participáis en este hilo; te jodere la estancia en este foro cada vez que se me salga de los cojones princesita de pitiminí.

Que sepas que callado no se ve mi mejor lado, (según tu putamadre ninfomana gratuita que acostumbra a felacionar a los de la ultima fila en la sesión golfa mientras deja el cocido haciendo para el dia siguiente), mi mejor momento es cuando pongo cara de malote y la digo que chupe el cabezal de los cachivaches con cuerda de terciopelo de los cines del corte ingles.

frenillo rebuznó:
Valmont rebuznó:

Calla bastardo. En este foro, la mayori sois retrasados mentales. Y hablareis con quien me salga de la polla

De hecho subnormal tu a partir de ahota e comunicaras con mi culo. Mira como te saluda

jknbnbkahbjd gbhjndb
hmnbjk,

:lol: :lol: :lol:

Capaz ha sido de escribirlo realmente con el culo. :lol: :lol: :lol:

AntiKristo rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:

Otro maricon mongolico, menuda cóctel mas raro se da en todos los usuarios que participáis en este hilo; te jodere la estancia en este foro cada vez que se me salga de los cojones princesita de pitiminí.

Que sepas que callado no se ve mi mejor lado, (según tu putamadre ninfomana gratuita que acostumbra a felacionar a los de la ultima fila en la sesión golfa mientras deja el cocido haciendo para el dia siguiente), mi mejor momento es cuando pongo cara de malote y la digo que chupe el cabezal de los cachivaches con cuerda de terciopelo de los cines del corte ingles.

A ver señor cruela de vil

Es vergonzoso recurrir al insulto de la madre y encima adornarlo con palabras sin sentido con la intenciòn de disimularlo un poco,pero no cuela eres un triste acabado,me das penita :cry: hiciste llorar a jesusito

AntiKristo rebuznó:
Caminábamos por la calle dirección a algún bar abierto por la zona de copas cuando inderrepente y sin causa justificada se nos abalanzaron 4 policías nacionales que salían como extas del equipo A al salir de la furgoneta.

El acto reflejo de algunos amigos fue lanzar la droga al suelo, la cual fue rapidamente hallada por los agentes.

La actitud de la policía fue en todo momento agresiva y prepotente, haciendo uso de su placa para imponer MIEDO.

nos gritaron, nos metieron aun furgón y nos pusieron en pelotas dentro de una grillera, cada vez que preguntábamos algo éramos amenazados e incluso se nos amenazo por denunciarnos por beber en la calle(aun no habiendo nada de alcohol) si no nos callábamos.

después del registro dijeron señalando con el dedo:

Tú la Coca, tu la hierba y tu el hachis.

No hicieron Acta de incautación, ni pusieron una denuncia, solo pidieron los datos y incautaron la droga.

Hasta que punto es legal ese comportamiento de la policía?
Cuales son mis derechos en ese momento?

A todos los que van a decir que me joda por drogarme, decirles que si, que me drogo que su madre es una come bolsas y me la follo por dos clenchas.

A todos los subnormales del opus que dirán pijadas de no te drogues, decirles que no, que nunca superaran el trauma del colegio por ser sodomizado por el Padre José.

Drojarse mola mil y pico asi que no veo el por que de tu "justificacion"

Atrás
Arriba Pie