mecagoenSatán
Freak
- Registro
- 8 Mar 2010
- Reacciones
- 0
Y luego este ser es el que va llamando "paranoicos" a los demásGraciasporvenir rebuznó:Ya:
Tu hilo no es más que el enésimo ejercicio de propaganda racista, supremacista,

Es decir, que me tomo la molestia de traducir y colgar las partes más importantes del programa de un partido con el que no tengo nada que ver para que los foreros no catalanes puedan leerlas sin esfuerzo, y el payaso ya se cree que por ese hecho estoy haciendo propaganda de ese partido o algo por el estilo. En fin, el Payaso Vallisoletano siempre en su onda.
Estás enfermo, tío, en serio. Tu odio e intolerancia hacia los demás te impiden llevar a cabo una discusión civilizada. Haztelo mirar.
:137 :137 :137antidemócrata y contraria a la libertad
¿Contraria a qué "libertad" exactamente?
En fin, no se ni para qué pregunto, si estamos en lo de siempre: da igual que el pueblo vote democráticamente por un partido legal y democrático que se oponga a nuestra destrucción étnica. Todo lo que suene mínimamente a "racismo" ya es por definición "antidemocrático", y si algún partido de esa índole gana, está claro que eso demostraría que la democracia ha fracasado, porque no se puede permitir de ninguna manera que en nuestra sociedad haya lugar para los racistas, xenófobos, supremacistas, intolerantes, fascistas, retrógados, homófobos, machistas, enemigos de la libertad y la democracia, devoradores de niños... y añada cualquier otra etiqueta demonizadora que desee, cuanto más fuerte mejor, total, nuestro público se creerá cualquier cosa que le echemos. El caso es que esos son los malos, y no podemos dejarles que se expresen bajo ninguna circunstáncia, no sea que infecten las mente de algún pobre ingenuo.
Lo siento, cosas que pasanSlk el manflorita rebuznó:Oye, por cierto, tú con la tonteria llegaste aqui y nos robaste a todos nuestro saco de boxeo particular, altrament GPV, para apalancártelo tú solo.

De todos modos, esto ya me empieza a aburrir un poco. En cuanto encuentre un foro mejor que este, me piro y os dejo el saquito de boxeo otra vez a vosotros.