¿Un Vlaams Belang a la catalana?

Graciasporvenir rebuznó:
Ya:

Tu hilo no es más que el enésimo ejercicio de propaganda racista, supremacista,
Y luego este ser es el que va llamando "paranoicos" a los demás:roll:

Es decir, que me tomo la molestia de traducir y colgar las partes más importantes del programa de un partido con el que no tengo nada que ver para que los foreros no catalanes puedan leerlas sin esfuerzo, y el payaso ya se cree que por ese hecho estoy haciendo propaganda de ese partido o algo por el estilo. En fin, el Payaso Vallisoletano siempre en su onda.

Estás enfermo, tío, en serio. Tu odio e intolerancia hacia los demás te impiden llevar a cabo una discusión civilizada. Haztelo mirar.
antidemócrata y contraria a la libertad
:137 :137 :137

¿Contraria a qué "libertad" exactamente?

En fin, no se ni para qué pregunto, si estamos en lo de siempre: da igual que el pueblo vote democráticamente por un partido legal y democrático que se oponga a nuestra destrucción étnica. Todo lo que suene mínimamente a "racismo" ya es por definición "antidemocrático", y si algún partido de esa índole gana, está claro que eso demostraría que la democracia ha fracasado, porque no se puede permitir de ninguna manera que en nuestra sociedad haya lugar para los racistas, xenófobos, supremacistas, intolerantes, fascistas, retrógados, homófobos, machistas, enemigos de la libertad y la democracia, devoradores de niños... y añada cualquier otra etiqueta demonizadora que desee, cuanto más fuerte mejor, total, nuestro público se creerá cualquier cosa que le echemos. El caso es que esos son los malos, y no podemos dejarles que se expresen bajo ninguna circunstáncia, no sea que infecten las mente de algún pobre ingenuo.
Slk el manflorita rebuznó:
Oye, por cierto, tú con la tonteria llegaste aqui y nos robaste a todos nuestro saco de boxeo particular, altrament GPV, para apalancártelo tú solo.
Lo siento, cosas que pasan:lol:

De todos modos, esto ya me empieza a aburrir un poco. En cuanto encuentre un foro mejor que este, me piro y os dejo el saquito de boxeo otra vez a vosotros.:lol:

mecagoenSatán rebuznó:
De todos modos, esto ya me empieza a aburrir un poco. En cuanto encuentre un foro mejor que este, me piro y os dejo el saquito de boxeo otra vez a vosotros.:lol:

No hay foros mejores que este. Dudarlo debe ser razón de baneo durante 48 horas bajo acusación de infidelidad :lol:

mecagoenSatán rebuznó:
Y luego este ser es el que va llamando "paranoicos" a los demás:roll:

Es decir, que me tomo la molestia de traducir y colgar las partes más importantes del programa de un partido con el que no tengo nada que ver para que los foreros no catalanes puedan leerlas sin esfuerzo, y el payaso ya se cree que por ese hecho estoy haciendo propaganda de ese partido o algo por el estilo. En fin, el Payaso Vallisoletano siempre en su onda.

Estás enfermo, tío, en serio. Tu odio e intolerancia hacia los demás te impiden llevar a cabo una discusión civilizada. Haztelo mirar.

Coño, si te has vuelto demócrata.

Si te leen los tuyos, te dejarán de hablar. Mal hecho.:lol:

mecagoenSatán rebuznó:
:137 :137 :137

¿Contraria a qué "libertad" exactamente?

En fin, no se ni para qué pregunto, si estamos en lo de siempre: da igual que el pueblo vote democráticamente por un partido legal y democrático que se oponga a nuestra destrucción étnica. Todo lo que suene mínimamente a "racismo" ya es por definición "antidemocrático", y si algún partido de esa índole gana, está claro que eso demostraría que la democracia ha fracasado, porque no se puede permitir de ninguna manera que en nuestra sociedad haya lugar para los racistas, xenófobos, supremacistas, intolerantes, fascistas, retrógados, homófobos, machistas, enemigos de la libertad y la democracia, devoradores de niños... y añada cualquier otra etiqueta demonizadora que desee, cuanto más fuerte mejor, total, nuestro público se creerá cualquier cosa que le echemos. El caso es que esos son los malos, y no podemos dejarles que se expresen bajo ninguna circunstáncia, no sea que infecten las mente de algún pobre ingenuo.

No, si se les deja.:lol:

Lo que pasa es que luego hablan y hacen el ridículo, como pasa con tu caso: en cuánto empiezas a desarrollar tu ideario, pones en evidencia las falsedades, mentiras y gilipolleces en las que dices creer.

Y así te/os va. El problema no es que no se os deje presentar: el problema es que sois tan sumamente ridículos que no os cree ni Dios.

1984 reload rebuznó:
¿Qué piensas de las "identidades nacionales"?

Gracias a los estadios de furgol está demostrado que un grupo de personas cuando pasan a ser una masa siempre se comportan como el más imbecil de sus miembros. Así, los domingos vemos a respetables padres de familia, trabajadores ejemplares, comportarse como simios frente a un tío con silbato o una cuadrilla dandole patadas a un balón.

La identidad nacional es el mínimo común denominador de rasgos culturales que se le exigen a alguien por eso, por nacer en un sitio. Básicamente lo componen los rasgos de los que hacen gala los paletos, garrulos o canis, es decir, los miembros más imbéciles de una sociedad, pero que también son nacionales.

La gente elevada como yo, además de una identidad nacional que en absoluto nos define, poseemos una identidad individual compuesta de rasgos culturales que nos han aportado las mentes más preclaras de la Historia, independientemente de cualquier otra circunstancia que las adornase que no fuese su intelecto o exquisita sensibilidad.

Yo me meo en las identidades nacionales, y cuando veo a alguien hacer bandera de la suya, sé a ciencia cierta que estoy ante un subnormal mayúsculo, incapaz de ir más allá del mínimo común denominador. Suelen ser los que arrojan monedas y botellas en los campos de furgol.

Nueces rebuznó:
Yo me meo en las identidades nacionales, y cuando veo a alguien hacer bandera de la suya, sé a ciencia cierta que estoy ante un subnormal mayúsculo, incapaz de ir más allá del mínimo común denominador. Suelen ser los que arrojan monedas y botellas en los campos de furgol.

O cabezas de cochinillo y botellas de J&B.

Tenía que decirlo, si no, explotaba.:oops:

No es por ser cenizo pero las posibilidades de que un partido rassista entre al parlamento son casi nulas y si lo hace será de amanera anecdótica con uno o dos diputados: ni será ni por el buen criterio de la ciudadanía que excluye las opciones que defienden la intolerancia como dicen los de "izquierdas" ni será exclusivamente por las campañas de satanización perpetradas por los medios del régimen como dicen los de "derechas"

Tienes razón, ningún partido rassissta se comerá nunca una rosca aquí. Sin embargo, ahí tienes los más de 75.000 votos de Anglada, y eso es precisamente lo que les quita el sueño a los progres. El stablishment está acojonado ante la idea de que Cataluña (o España) se convierta en el próximo país Europeo sobre el que el bufón de Jordi Évole pueda colgar una nueva banderita nazi en su próximo programa para reírse de la "ultraderecha".

Aún recuerdo las palabras de uno de esos titiriteros de ICV en TV3 la noche electoral: "Estaba rezando a Dios para que PxC no obtuviera representación". ¡Un ateo rezando a Dios solo para que no ganase un partido rasissta! Eso demuestra el grado de acojone que tiene esta gente, por eso no me extrañaría que partidos como este o como el de la zorra de la Muñoz y su papaíto no sean más que una estratagema para torpedear al único partido en todo el ámbito nacional que ha llegado a representar una verdadera amenaza para la supremacía del PP$OE y sus lacayos, algo que jamás harán ni los skinetos trasnochados de DN o el MSR, ni las doscientas falanges, ni ninguno de esos partiduchos de cocainomanos, proxenetas e infiltrados del CNI.

será porque en este país la cultura democrática es nula y la gente se comporta como si la política fuese un partido de furgol: -en mi casa somos del PP/PSC/CiU y siempre les votaremos aunque sean unos patatas
Será por eso por lo que en Suecia, Austria, Suiza, Inglaterra, Francia, etc. los "rassisstass" han logrado convertirse en la tercera fuerza del país, mientras aquí seguimos con las gilipolleces de siempre.

Tienes razón, ningún partido rassissta se comerá nunca una rosca aquí. Sin embargo, ahí tienes los más de 75.000 votos de Anglada, y eso es precisamente lo que les quita el sueño a los progres. El stablishment está acojonado ante la idea de que Cataluña (o España) se convierta en el próximo país Europeo sobre el que el bufón de Jordi Évole pueda colgar una nueva banderita nazi en su próximo programa para reírse de la "ultraderecha".

Aún recuerdo las palabras de uno de esos titiriteros de ICV en TV3 la noche electoral: "Estaba rezando a Dios para que PxC no obtuviera representación". ¡Un ateo rezando a Dios solo para que no ganase un partido rasissta! Eso demuestra el grado de acojone que tiene esta gente, por eso no me extrañaría que partidos como este o como el de la zorra de la Muñoz y su papaíto no sean más que una estratagema para torpedear al único partido en todo el ámbito nacional que ha llegado a representar una verdadera amenaza para la supremacía del PP y sus lacayos, algo que jamás harán ni los skinetos trasnochados de DN o el MSR, ni las doscientas falanges, ni ninguno de esos partiduchos de cocainomanos, proxenetas e infiltrados del CNI.

Nunca está de más recordar por qué realmente a gente como Anglada no se come una rosca ahora mismo (recordad las eleccione catalanas) y este idiota tiene asco a según que gentes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder, si es que el tipo es retrasado mental, no me jodas. Parecido a algunos que salen en los vídeos y dice que le votan.

"Chenófobo", aún me descojono con eso.:137

Será por eso por lo que en Suecia, Austria, Suiza, Inglaterra, Francia, etc. los "rassisstass" han logrado convertirse en la tercera fuerza del país, mientras aquí seguimos con las gilipolleces de siempre.

Realmente, en Francia la tercera fuerza es la Izquierda democrática y republicana (GDR) , en Inglaterra es el Partido Liberal Demócrata.

Sigue pensando cosas que no tengan que ver con la realidad. Lo haces muy bien, y sirven apra que nos riamos mucho y muy a gusto.

Nueces rebuznó:
Gracias a los estadios de furgol....

Se te ha olvidado decir que el patriotismo es el refugio de los miserables :1

Ahora la identidad cultural, lingüística y religiosa son chorradas sin importancia y el individuo es un ser de lux desde el momento de su nacimiento al que el entorno no afecta ni condiciona de manera alguna

El concepto de identidad no se limita a la senyereta y/o rojigualda si así fuera el 90% de hilos de este sucfloro no tendrían razón de ser ya que como pregonan los bienpensantes cualquier liberiano pagapensiones podría ser considerado uno de los nuestros

Si yo fuera español también me alejaría de cualquier sentimiento de identidad nacional :lol:

En el resto de países del mundo (incluso Somalia) es natural que sus habitantes tengan cierto cariño a su patria.

GaHaAn rebuznó:
Si yo fuera español también me alejaría de cualquier sentimiento de identidad nacional :lol:

En el resto de países del mundo (incluso Somalia) es natural que sus habitantes tengan cierto cariño a su patria.

Es que es bastante desagradable compartir "identidad nacional" con urkos de mordorherria y habitantes de corruptonya.

Si se hablara de "identidad nacional" de Castilla, León, Asturias, Galicia, Aragón, Granada, Cartagena, Navarra y demás reinos medievales o cantones decimonónicos sí podría ser un orgullo tener de eso.

Desagradable? Habría que preguntarles a ellos.

De todas formas, si no os gusta, dadles la patada :lol:

Hace milenios, el hombre se identificaba con su manada. Más tarde lo instrumentalizó en la tribu. Después en uniones de tribus cercanas. Todo eso derivó a formas primitivas de estados organizados, hasta la actual concepción de éste. Actualmente los estados están uniéndose entre ellos...

La progresión es inexorable por mucho que les joda a algunos.

1984 reload rebuznó:
Ahora la identidad cultural, lingüística y religiosa son chorradas sin importancia y el individuo es un ser de lux desde el momento de su nacimiento al que el entorno no afecta ni condiciona de manera alguna

GaHaAn rebuznó:
Si yo fuera español también me alejaría de cualquier sentimiento de identidad nacional

Como vuestra incapacidad para argumentar os hace recurrir a la tergiversación enmascarada de sarcasmo, me permito recordar lo que he dicho: "La gente elevada como yo, además de una identidad nacional que en absoluto nos define, poseemos una identidad individual".

A lo mejor es que estamos hablando de cosas distintas. ¿Qué entendéis por identidad nacional? ¿De qué está compuesta? ¿Preferir una sinfonía de Mozart a una jota aragonesa me hace menos español? En el caso contrario, ¿me hace más español?

Mi comentario no es más que modo trolling on.

Empiezo a dudar de si los tuyos también o eres un Barley de la vida, como se ha comentado por ahí :lol:.

Te diré, que personas rasas como yo también tenemos una identidad individual a la que, debido a la humildad que le da el saberse pequeño a quién lo es, concedemos la virtud de haber sido labrada no solo por nosotros mismos sino también por condiciones ajenas a nosotros como familia, escuela, país, barrio y vecinos, por ejemplo.

Evidentemente, cada uno forma parte de diversos colectivos y salvo problemas varios de aislamiento social (quizás esté ahí tu problema de autoestima), queda imbuido de características derivadas de su pertenencia a ellos. Estas características quizás disten mucho de las que se venden en la tele como patrias (o tópicos) y sean distintos para unos que para otros pero nadie escapa a la influencia del entorno.

Supongo que quieres a tu madre y (si lo conoces) también a tu padre. De una forma análoga (que no igual) se puede querer a tu barrio, a tu ciudad, a tu país, a tu montaña o a tu valle. Quererlo o sentirse orgulloso de él. No elegí ser hijo de mi padre, sé que no es el mejor hombre del mundo ni tiene más derechos que los demás pero le quiero y me siento contento de ser su hijo.

Lo has pillado o sigues viviendo en tu palacio de marfil? He gastado toda mi capacidad de hacer el ñoño así que no me pidas más hasta dentro de unos días.

Nueces rebuznó:
Como vuestra incapacidad para argumentar os hace recurrir a la tergiversación enmascarada de sarcasmo, me permito recordar lo que he dicho: "La gente elevada como yo, además de una identidad nacional que en absoluto nos define, poseemos una identidad individual".

Huy huy esta cayendo ustec en barrena: recurrir al vosotros es muy feo :99

¿Quienes son esos vosotros de los que habla? ¿Que le hace pensar que los demás carecemos de identidad individual? ¿Quien le ha dicho que aplaudamos cualquier astracanada por el mero hecho de haber sido perpetrada por un paisano?

Si esta buscando un phoro patriotero de esos en los que cuelga la rojigualda por doquier se ha equivocado de cabo a rabo ya que aquí lo que abunda es la autocrítica, autocrítica que algunas veces llega hasta el mas profundo de los derrotismos

El hilo estaba tratando sobre el significado del termino "identidad" colectiva, nacional, racial o como quiera llamarla si esta cuestión a usted le importa un pito me parece muy bien pero no vaya mirándonos por encima del hombro y menos aun parapetado en argumentos tan simplistas como: identidad = furgol ergo patrañas de iletrados.

Nueces rebuznó:
La gente elevada como yo
:121 :121 :121 :121

Suerte tenemos los pobres hijnorantes que poblamos esta caverna fascista de contar con la iluminación espiritual de una mente preclara como usted. Muestrenos el camino a los pobres mortales, maestro!

:137 :137 :137:137

GaHaAn rebuznó:
nadie escapa a la influencia del entorno.

Es que yo no he negado esto. Ahora, una cosa es partir de una base, que es común a todos los miembros de la nación por pura cohesión; y otra cosa es que esa base te defina como persona. Es el ser humano el que abarca a la identidad nacional, no la identidad nacional la que abarca al ser humano. De no ser así, es que se es un gañanaco nivel 80.

GaHaAn rebuznó:
Supongo que quieres a tu madre y (si lo conoces) también a tu padre. De una forma análoga (que no igual) se puede querer a tu barrio, a tu ciudad, a tu país, a tu montaña o a tu valle.

Yo puedo querer a seres vivos, pero no a una piedra por estar en lo que creo mi territorio. Mucho menos a un conjunto de piedras, rocas, ladrillos, agua fluyendo por los ríos, etc. Me podrá gustar determinado paisaje, por su belleza o por asociarlo a experiencias de mi vida. Esto, obviamente, es extensible a muchos lugares que no son de mi nación. Pero amar cosas... por favor.

GaHaAn rebuznó:
Quererlo o sentirse orgulloso de él.

Los hombres se sienten orgullosos de las cosas que hacen con su esfuerzo. Sentirse orgulloso del mero hecho de ser de un sitio es putapénico. No es más que una circunstancia azarosa que no depende de uno. Otra cosa es que tu país haga algo importante o destacable, como mandar un hombre a la Luna.

1984 reload rebuznó:
¿Quienes son esos vosotros de los que habla?

Pues los dos a los que os he citado.

1984 reload rebuznó:
¿Que le hace pensar que los demás carecemos de identidad individual?

Si repasa lo que he escrito, se dará cuenta de que no he insinuado tal cosa.

1984 reload rebuznó:
¿Quien le ha dicho que aplaudamos cualquier astracanada por el mero hecho de haber sido perpetrada por un paisano?

Tampoco he dicho nada de esto.

1984 reload rebuznó:
El hilo estaba tratando sobre el significado del termino "identidad" colectiva, nacional, racial o como quiera llamarla si esta cuestión a usted le importa un pito

Me importa mucho. De hecho, les he preguntado qué entienden por ese concepto. A lo mejor estamos hablando de algo que todos damos por sentado, pero no sabemos definir, o resulta que cada uno tiene una definición distinta

mecagoenSatán rebuznó:
:121 :121 :121 :121

Yo soy tu ídolo.

Nueces rebuznó:
Es que yo no he negado esto. Ahora, una cosa es partir de una base, que es común a todos los miembros de la nación por pura cohesión; y otra cosa es que esa base te defina como persona. Es el ser humano el que abarca a la identidad nacional, no la identidad nacional la que abarca al ser humano. De no ser así, es que se es un gañanaco nivel 80.

A nadie define esa base como persona. Igual tú, que estás tan elevado, has perdido un poco la perspectiva y todos los de aquí abajo te parecemos igual de pequeñitos y comparables a la propia base de esa identidad nacional. Pero todas las personas (sobre las que tu pareces tener un desconocimiento supino) se desarrollan y moldean más allá de esa base.

Otra cosa es que en tu propia egolatría desprecies y enrases a los demás sin darte cuenta de que esas mismas ínfulas te coloca al nivel del más zafio de nosotros.

Nueces rebuznó:
Yo puedo querer a seres vivos, pero no a una piedra por estar en lo que creo mi territorio. Mucho menos a un conjunto de piedras, rocas, ladrillos, agua fluyendo por los ríos, etc. Me podrá gustar determinado paisaje, por su belleza o por asociarlo a experiencias de mi vida. Esto, obviamente, es extensible a muchos lugares que no son de mi nación.** Pero amar cosas... por favor.

Ya he dicho que no es un querer igual que el querer interpersonal. Es un querer distinto pero real.

Te puede gustar tu valle y asociarlo a experiencias de tu vida pero no tiene por qué acabar ahí. Tu valle ha podido influir más en tí que tu escuela. Además de ser una influencia recíproca (no en profundidad, seguramente). Esa comunión te lleva a quererlo, a añorarlo, a querer mantenerlo... Entendiendo además valle no como conjunto de rocas sino como suma de todos sus elementos humanos, de fauna, de flora, geológicos, climáticos...

Te pondría la mítica cita de "El Principito" pero creo que lo que quiero decir se plasma mejor en "El camino". Mochuelo ama su valle.

Nueces rebuznó:
Los hombres se sienten orgullosos de las cosas que hacen con su esfuerzo. Sentirse orgulloso del mero hecho de ser de un sitio es putapénico. No es más que una circunstancia azarosa que no depende de uno. Otra cosa es que tu país haga algo importante o destacable, como mandar un hombre a la Luna.**

No es por el mero hecho de ser de un sitio, ni por el mero hecho de ser hijo de quién seas sino por ser miembro partícipe de un colectivo que es parte importante de tu vida. Ya que, como ya te he dicho, la influencia de tu familia en ti o la influencia de tu barrio en ti es bidireccional. Tú también ayudas a que sean lo que son.

Ya te dije hace no mucho que me da la impresión de que miras las cosas demasiado asépticamente. Un poco menos de ego y un poco más de corazón. Si te sientes solo o para lo que sea, MP.

** Lo marcado en negrita son unos guotdefac de puta madre. Uno por evidente y el otro por romper la línea que seguías. Cada vez estoy más convencido de que me estás vacilando.

GaHaAn rebuznó:
Pero todas las personas (sobre las que tu pareces tener un desconocimiento supino) se desarrollan y moldean más allá de esa base.

Es evidente que todas no; y que de las que sí, no todas lo hacen en la misma proporción.

GaHaAn rebuznó:
Ya he dicho que no es un querer igual que el querer interpersonal. Es un querer distinto pero real.

Te puede gustar tu valle y asociarlo a experiencias de tu vida pero no tiene por qué acabar ahí. Ya que, como ya te he dicho, la influencia de tu familia en ti o la influencia de tu barrio en ti es bidireccional. Tú también ayudas a que sean lo que son.

Bien, en base a sus palabras, ahora le planteo la pregunta que sigue sin respuesta: ¿Qué es la identidad nacional?

Estaría bien determinar a qué se circunscribe porque entre sus palabras y el uso habitual que se le da a ese concepto, no queda claro si la nación y los elementos que la componen se encuentran en mi comunidad de vecinos, mi barrio, mi ciudad, mi valle, mi comarca, mi provincia, mi Comunidad Autónoma, mi Estado o mi organismo supraestatal (UE, ONU); ya que todos estos escalones me influyen y yo influyo en ellos.

Es evidente que todas no

GaHaAn rebuznó:
todas las personas (sobre las que tu pareces tener un desconocimiento supino) se desarrollan y moldean más allá de esa base.

Otra ronda de sí y no?

Bien, en base a sus palabras, ahora le planteo la pregunta que sigue sin respuesta: ¿Qué es la identidad nacional?

Estaría bien determinar a qué se circunscribe porque entre sus palabras y el uso habitual que se le da a ese concepto, no queda claro si la nación y los elementos que la componen se encuentran en mi comunidad de vecinos, mi barrio, mi ciudad, mi valle, mi comarca, mi provincia, mi Comunidad Autónoma, mi Estado o mi organismo supraestatal (UE, ONU); ya que todos estos escalones me influyen y yo influyo en ellos.

No te has enterado de nada, verdad? Contéstame en serio, no estoy de coña.

GaHaAn rebuznó:
No te has enterado de nada, verdad? Contéstame en serio, no estoy de coña.

Yo lo único que veo es que os llenáis la boca de "identidad nacional" y no tenéis ni puta idea de lo que estáis hablando. Ni sabéis qué es, ni cómo definirlo, ni a qué casos aplicarlo.

A ver, un ejemplo fácil para ti que deberías dominar sin problema: ¿Qué es la identidad nacional vasca? ¿En qué consiste, qué elementos la componen? ¿O está compuesta del material del que se hacen los sueños?

Nueces rebuznó:
Yo lo único que veo es que os llenáis la boca de "identidad nacional" y no tenéis ni puta idea de lo que estáis hablando. Ni sabéis qué es, ni cómo definirlo, ni a qué casos aplicarlo.

¿Quieres la definición repipi que da la wikipedia?

La identidad se puede definir como el conjunto de elementos que aglutinan a una comunidad y le dan una personalidad diferenciada de las demás, aquí puedes incluir lengua, religión, historia, idiosincrasia, etc. Y naturalmente la rassssaa

El objeto del debate es dilucidar (dentro e nuestras posibilidades) donde se separa una identidad/comunidad de otra, cosa cada día mas difícil por culpa del mestizaje que es la cara amable y chupiguay de la globalización económica y del genocidio cultural, en otras palabras:

¿Es un cani de Cornella catalán? ¿Es un mejicano de L.A. tan norteamericano como Abraham Lincoln? ¿La geografía tiene importancia a la hora definir identidad o lo importante es la herencia cultural y los ancestros comunes? Es decir ¿Quién es más Alemán un menonita nacido en Uruguay o un turco nacido en Munich?

Doy por supuesto que todo esto ya lo sabias asíque no tengo clara tu intención al preguntar semejante perogrullada

Nueces rebuznó:

A ver, un ejemplo fácil para ti que deberías dominar sin problema: ¿Qué es la identidad nacional vasca? ¿En qué consiste, qué elementos la componen? ¿O está compuesta del material del que se hacen los sueños?

:lol:

Como comprenderás solo porque lo pidas por esa boquita no me voy a tomar el trabajo de escribir que es para mí la identidad nacional, sobre todo cuando no voy a poder hacerlo de una forma distendida sino que voy a tener que cuidarme muy bien de no dejar ningún fleco suelto sobre el que puedas saltar como una hiena-destroyer wannabe.

Además, ya me pediste en el otro hilo que te contestara a una pregunta que según tú había quedado sin responder y al hacerlo lo único que conseguí fue que me repitieses otra vez la misma milonga. Not again, baby.

PD: Vale, no te habías enterado de nada.

1984 reload rebuznó:
¿Quieres la definición repipi que da la wikipedia?

Lo que quiero saber es qué entendéis vosotros por identidad nacional. ¿Qué es para ti la identidad nacional española? Por saber a qué te refieres cuando empleas ese concepto. Te prometo que no destrozaré lo que digas, pues soy consciente de que me coloco en una posición privilegiada.

GaHaAn rebuznó:
Como comprenderás

Solo comprendo que ladras mucho pero muerdes poco. La misma pregunta te hago con la identidad nacional vasca. Si vas a soltar otra parrafada sobre mí haciendo un juicio de intenciones, ahórratelo.

Atrás
Arriba Pie