Una anciana gana Miss Alemomia (otra de misses)

Esta señora se parece a la gran Estela Reynolds, ¿no?

antonio-san-juan.jpg
 
Las políticas inclusivas y de cuota del jenaro ya han incluido a negras, travelacos y charos en los certámenes de belleza, ahora solo faltan gordas, androcopléxicas, tetrapléjicas y amputadas. Toda esta mierda para demostrar aquello de que hay que romper con "la belleza normativa", y que lo feo, deforme, contrahecho y degenerado debe ser aceptado por las masas, igual que ser un hombre y ser penetrado con un dildo gigantesco abdicando de toda virilidad y dignidad para seguir viviendo.
 
El otro día esperando en el puto metro había una pareja de downies dándose el lotazo a cuarenta cm de mí, cuando me di cuenta tenía babas en los pantalones, joder. Fin del offtopic.

A la momia alemana me la follaba, joder
A mí me pasó algo parecido en la cola del supermercado hace años. Ella en minifalda y el otro metiéndole mano a saco hasta que, en un momento dado, se da la vuelta y oye... que no tenía síndrome de down. Debe ser que eso es lo moderno.
 
Última edición:
A ver que igual lo estáis llevando por donde no es...
Lo mismo el jurado era más misogino/machista que todo el foro junto y dijo;
-Espera espera espera...como podemos joder a todas estas zorras endiosadas y hacer que se sientan la peor mierda?
- Ummm pues como no le demos el premio a la vieja esa que se ha apuntado como si tuviera alguna oportunidad...
- Pero es que las demás ya nos han zampando el cimbrel!!!
- Coño si hasta yo me folle a una y se dejo dar por el culo a cambio del voto.
-Espera,que nadie se ha follado a la vieja?
- Hombre Adolf...teniendo a las teen a mano quien iba a follarse a la ancestral?
- Pues no se hable más,que gane la Vejestorio y que las demás se tiren de los pelos.
-Joder pero por el lol y eso bien,pero se nos van a echar encima las féminaz....OH WAIT!!!
-Te lo compro!!!!
-Cojonudo vamos a por el LoL.
 
muy poco pelo en el higo, tres puntos menos para griffindorf
 
Arriba Pie