Una anciana gana Miss Alemomia (otra de misses)


1_db269c5dbd.jpg
 
A ver quién es el siguiente anormal que pone una foto de Antonia San Juan.
 
tranny.jpg
Menos mal que aquí no ha calado la gilipollez del feminismo e ideologías aledañas y ponemos de Miss España a un señor.
 
Pero luego decís que el que las niñas se vistan con falda y como princesitas perpetúa los roles de género, pero si un hombre trans se viste con falda y muy femenina le aplaudís cuando, en realidad, su visión de sentirse mujer también perpetúa esos roles que decís repudiar.
That's ludicrous and utterly preposterous.

Pero por qué cojones se me atribuyen en este foro posiciones políticas que no tengo. Es que es acojonante.
 
Recuerden que en Alemania la mafia de géneros es dominada por las Feminazis que han montado este follón..
Mientras en España la Mafia de Géneros es dominada por los del LGBT que ya pusieron un maricón como su reina en el Miss España.
 
Bueno tranquilos en Francia ya ha dicho Macron que comienza la reconquista contra el islamismo, así que lo mismo los concursos de misses vuelven a ser lo que eran en Europa dentro de unos años .
 
Será que estoy necesitado, pero yo si le daba un meneo.
 
A la anciana cojones.
Las otras, que cuelguen fotos y lo vamos viendo.
 
A, vale. Que me pierdo. La otra aparenta 50 mal llevados, y pérdidas de orín por maremotos.

Pero oye, lo que dices. Estarás necesitado...
 
Entonces la señora mayor de 35 años, que es woke o liebstandar

Hombre, sí, sólo que supongo que es lo más representativo de mi cruzada contra la performance. Pero sí, lo que pasa es que luego me dicen que si el attentionwhorismo y tal.

He perdido la cuenta de las veces que me han llamado TERF. (@Cenobita, te elijo a ti).
Lo de facha también me lo han dicho unas cuantas. La última fue el lunes.

Pero en que ambientes te mueves?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una MILF miss Alemania
Un travelo miss España
Una tartaja diputada en Portugal ( si no la habéis visto, hay vídeos que son un puto espectáculo)
Dentro de poco, por temas de paridad e igualdad pondrán a un fontanero de neurocirujano, porque sí se puede, por no discriminar y porque todos tenemos derecho a ser lo que queramos

Me doy cuenta ahora de que nunca ha habido un gordo presidente del gobierno. Inyustisia.
 
Me doy cuenta ahora de que nunca ha habido un gordo presidente del gobierno. Inyustisia.
Lo del lobby, necesitais un lobby potente
Podéis tener detrás, en la sombra, a McDonalds, KFC... cadenas de esas financiando, como Soros a los globalistas
 
Última edición:
Una MILF miss Alemania
Un travelo miss España
Una tartaja diputada en Portugal ( si no la habéis visto, hay vídeos que son un puto espectáculo)
Dentro de poco, por temas de paridad e igualdad pondrán a un fontanero de neurocirujano, porque sí se puede, por no discriminar y porque todos tenemos derecho a ser lo que queramos
Juana Rivas, paradigma de maternidad.
Risto Mejide y Jordi Évole, cumbres del periodismo.
Una autista cabreada y loca, solución al supuesto cambio climático.
Depacito y el puto trap, músicas.
Discovery e History Channel, rigor histórico hecho televisión.
Los anuncios de Casa Tarradellas, apoteosis de la publicidad.
Broncano y Buenafuente, unico humor posible.
...
y sigue.

Tiempos dificiles que hay que pasar hasta la idiocracia. Por que esto, amigos, no está precisamente en la cúspide de la curva. La tendencia es creciente.
 
Última edición:
Joder, vaya mezcla más chunga de cosas te has preparado tú solico en un momento.

Ya me voy a vivir a una cabaña en medio del bosque a morirme de hambre, generar electricidad a pedales y coserme mis propios ropajes, por coherencia todo. Igual Flockmaster me hace un hueco.

No te olvides adaptar la cabaña para minusválidos o lo tendrás jodido para vivir allí.

En cuanto al tema, no se cuanto tarda el Ministerio de Igualdad en condenar este tipo de certámenes. Dejemos a un lado el problema del paro para estar con los temas importantes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie