Una anciana gana Miss Alemomia (otra de misses)

De todas maneras estamos volviendo a perder el oremus, igual que cuando hemos puesto en grito en el cielo cuando ha ganado la doctora Zira.
Vamos a ver, de toda la vida estos concursos los ha ganado la que ha chupado la polla con mayor fruición, con mayor número de babas, con mayores miradas a los ojos y que cuando el tipo ha dicho aassrrgg me corro ella ha dicho "córrete donde quieras, campeón"
Y quién mejor que una treintañera que ha pasado si vida entre bambalinas sin pena ni gloria pero tragando sables, quién mejor que una a la que le quedan dos días encima de los tablaos, quién mejor que una sin nada que perder ya.
Amigos, lo que tenemos es que esperar a que dé el paso natural.
 
Última edición:
Todo sea por satisfacer su ego y hacerles creer que hasta los 45 tienen derecho a ser princesas y a exigir de todo. Viva la hipergamia.
Creo que por ahi van los tiros. Si te fijas cada vez hay mas parejas de viejos con tias mucho mas jovenes que ellos. Hay muchisimas mujeres entre los 35-40 tacos (mayormente divorciadas) que tienen la cabeza como una jaula de grillos, bueno mas de lo que la suelen tener, y es basicamente porque ya no estan en el mercado coñil.

Un tio viejo con bielletes puede tener facil una bastante mas joven que el, pero no lo contrario.
Entonces ese ejercito de brujas pellejosas y deprimidas que ven que el poder de sus coños ha desaparecido practicamente, necesitan iniciativas como estas, tanto ellas como la sociedad metido en vena para que parezca que mola lo mismo estar con una vieja que con una joven.

To pa na al final, pero bueno ahi estan ellos pico y pala...
 
Última edición:
De todas maneras estamos volviendo a perder el oremus, igual que cuando hemos puesto en grito en el cielo cuando ha ganado la doctora Zira.
Vamos a ver, de toda la vida estos concursos los ha ganado la que ha chupado la polla con mayor fruición, con mayor número de babas, con mayores miradas a los ojos y que cuando el tipo ha dicho aassrrgg me corro ella ha dicho "córrete donde quieras, campeón"
Y quién mejor que una treintañera que ha pasado si vida entre bambalinas sin pena ni gloria pero tragando sables, quién mejor que una a la que le quedan dos días encima de los tablaos, quién mejor que una sin nada que perder ya.
Amigos, lo que tenemos es que esperar a que dé el paso natural.

Y que más de un organizador dirá "viendo como está la sociedad, quedo de puta madre premiando a una así y de paso seguro que es más fácil llevarla a la cama que a una veinteañera ".
 
Creo que por ahi van los tiros. Si te fijas cada vez hay mas parejas de viejos con tias mucho mas jovenes que ellos. Hay muchisimas mujeres entre los 35-40 tacos (mayormente divorciadas) que tienen la cabeza como una jaula de grillos, bueno mas de lo que la suelen tener, y es basicamente porque ya no estan en el mercado coñil.

Un tio viejo con bielletes puede tener facil una bastante mas joven que el, pero no lo contrario.
Entonces ese ejercito de brujas pellejosas y deprimidas que ven que el poder de sus coños ha desaparecido practicamente, necesitan iniciativas como estas, tanto ellas como la sociedad metido en vena para que parezca que mola lo mismo estar con una vieja que con una joven.
giphy.gif
 
El descojone son esas que hay por el Tinder y similares de 45 años plus diciendo “si tienes hijos ni te molestes...” en plan sobradas sin darse cuenta que no están en posición de exigir precisamente ESO.
 
A mi me evuerda a una atleta cualquiera de la RDA.
Portada.jpg
 
El descojone son esas que hay por el Tinder y similares de 45 años plus diciendo “si tienes hijos ni te molestes...” en plan sobradas sin darse cuenta que no están en posición de exigir precisamente ESO.

¿En serio? Eso no lo había oído nunca, aunque tiene sentido, algunas de esas puede que tengan óvulos congelados a la espera y saben que si un fulano ya tiene hijos, incluso aunque los tenga con ellas, no les podrá destinar todos sus recursos.
Eso sí, cuando los hijos los tienen ellas, se ofenden si las rechazan por eso.
 
¿En serio? Eso no lo había oído nunca, aunque tiene sentido, algunas de esas puede que tengan óvulos congelados a la espera y saben que si un fulano ya tiene hijos, incluso aunque los tenga con ellas, no les podrá destinar todos sus recursos.
Eso sí, cuando los hijos los tienen ellas, se ofenden si las rechazan por eso.
A ver, yo me hice el Tinder una vez con mi señora delante para ver qué era eso y echarnos unos jajás. Mi sorpresa (nuestra) fue ver a charos en ese plan. Y no dudo que se ofenderían si fuese al revés como tú bien dices.
 
¿En serio? Eso no lo había oído nunca, aunque tiene sentido, algunas de esas puede que tengan óvulos congelados a la espera y saben que si un fulano ya tiene hijos, incluso aunque los tenga con ellas, no les podrá destinar todos sus recursos.
Eso sí, cuando los hijos los tienen ellas, se ofenden si las rechazan por eso.

Cenobita, no mezcles lo individual con lo general. No todas son así. De hecho andar en Tinder con 45 y exigiendo tales veleidades ya denota un nido importante de jilgueros en la azotea. Como de 4/5 piando non stop.

No acercarse ni aunque te prometan comerte el culo rebañando, que cosas veredes.
 
Es que Doichland, se hubiese sacado la chorra si gana algo así, pero claro, tias del estilo no necesitan chutes de reconocimiento ni autoestima teniendo la misma edad que la ganadora
Ver el archivos adjunto 49037

Una de esas es de las que te gustaría pedirte para pasar la noche si te fueran a ejecutar al alba.

No creo ni que llegaras a oír las balas silbar, vaya tremenda MUJER.
 
Última edición:
El observatorio de igualdad te diria aue es una mujer "ordinaria y sexualizada"
 
Con esta paisana cumple el cupo trans, quedan bien con el lobby LGTBI y con el IMSERSO alemán
Menudo rabo!!!!
 
Última edición:
El año que viene habrá una titánica lucha entre un travelo y una subnormal.
 
Esto me recuerdo el ylo de Mister Euzkadi del año pasado.

1582134181831.png


1582134216137.png



Y así, buscando para este año y sin afinar, les presento a Mister Melilla 2020.

1582134305751.png


Y a Miss Jerusalén, digo La Rioja:

1582134389023.png
 
Vender un concurso de belleza como algo empoderante y feminista es algo así como promocionar unos callos a la madrileña como suplemento dietético para adelgazar.
La hostia. Realismo capitalista on steroids.

Y, sí, la piba es fea de cojones.
Pero luego decís que el que las niñas se vistan con falda y como princesitas perpetúa los roles de género, pero si un hombre trans se viste con falda y muy femenina le aplaudís cuando, en realidad, su visión de sentirse mujer también perpetúa esos roles que decís repudiar.
That's ludicrous and utterly preposterous.
 
Última edición:
240_F_145498552_52iN6Agi1PugXxbcpegyrS1FTwiUEodA.jpg


Ahí una mujer que sirve tanto como para Miss Toledo como para trabajar en el Ministerio de la Igual dá.

Que se premia la mediocridad porque es lo fácil, porque la ideología que lo promueve viene de lo mediocre y porque la socidad también es mediocre. Que no se va a ir a mejor en nada, que todo siempre va a ser peor. Y por eso yo recomiendo envejecer siguiendo uno sus propias reglas y procurando ser feliz y morir pronto y sin dolor. Sintámonos bien porque aún vivimos en nuestra juventud polla folla coñil con elementas medio normales que a los jóvenes de ahora les han jodido a base de bien. Yo seré un abuelo cebolleta y cerraré sesión fingiendo un accidente raro: una caída absurda sabinera o unas setas en mal estado. Hasta entonces haré lo que me de la gana y que os quede claro que el dinero es nuestro único amigo, médico y abogado.
 
Arriba Pie