Una antigua reivindicación no completada

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Venga coño, que sólo quedan 13

TORBE rebuznó:
vayan poniendo en una lista los nombres de aquellos que querrian un foro comics, y si hay mas de 25, se hace
asi empezo el foro informatica por ejemplo

creo q pondre a patrix de moderadora :)

Ar-C-Angel rebuznó:
A FAVOR DE FORO DE COMICS

Voto nº 2

Minamoto rebuznó:
A FAVOR DEL FORO SOBRE COMICS

drbanner rebuznó:

Torbe: foro de cómics YA!!

B!tchilla rebuznó:
FORO DE COMIC YAAAAAAA TORBEEE!!!

Deadman Inc. rebuznó:
Cuenten con mi voto.

vincenzolaguardia rebuznó:
vicenzolaguardia:1 voto

Doc_Triviño rebuznó:
Cuenta con mi voto, Torbe.
VENGA FORO DE COMICS.
:pla :pla :pla

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
cuenten con mi voto pa lo que sea

Dr.Adam_Bricker rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
un foro solo de comics no da pa na, en cambio si fuera un foro de ocio (lease comics , cine, musica , anime , manga) taria bastante mejor no?

cuenten con mi voto pa lo que sea

Tambien estoy de acuerdo.
Contad con mi voto, para un foro de foro de cómics, si no es mucha molestia el crearlo.

Lowenhërtz rebuznó:
Si eso, tambien voto por lo de foro de comics.

simplicisimus rebuznó:
foro de comics ya

podrit rebuznó:
podrit:2 votos

Id añadiendo vuestros nombres a la lista, así torbe no tendra que ir buscando entre los mensajes ;-)

mi voto si se habla tb de comics españoles no solo de manga mi gran aficion a los zipi zape

Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
vaya mierda de subforo

Estarían cuatro gatos geis y la media de temas sería 1 al año.

Foro de Cómics y Animación

¿suena mejor?

¿Por qué no seguir usando los hilos que hay sobre el tema en el subforo Libros? De hecho están bastante parados, no creo que diera para hacer todo un subforo dedicado en exclusiva. No en Putalocura.

Se podría colocar dentro del subforo Cine. No soy partidario de subforos tan específicos y me da pena ver subforos casi muertos y que no deberían existir (Ligue, Argiñano, Talante, Wow).

También metería el de música y libros dentro de cine, sería ideal que también se renombrara.

Harry Lime rebuznó:
¿Por qué no seguir usando los hilos que hay sobre el tema en el subforo Libros? De hecho están bastante parados, no creo que diera para hacer todo un subforo dedicado en exclusiva. No en Putalocura.

SEncillamente porque no es lo mismo, se mezclan temas literarios con cómics y confunde bastante. Hay gente que sólo lee cómics y aborrece los libros y viceversa. Además podría ser un foro también de animación, series animadas, pelis, ovas, dibujitos animados y todo eso

Malakaton-M rebuznó:
Se podría colocar dentro del subforo Cine. No soy partidario de subforos tan específicos y me da pena ver subforos casi muertos y que no deberían existir (Ligue, Argiñano, Talante, Wow).

También metería el de música y libros dentro de cine, sería ideal que también se renombrara.

En todo caso, replantear el de música, como si fuera un ocio general.

Música, Cómics y Animación

Así no habría más subforos

drbanner rebuznó:
Además podría ser un foro también de animación, series animadas, pelis, ovas, dibujitos animados y todo eso
Con ese condicionante podéis contar con mi voto.

femme_fatale rebuznó:
toten rebuznó:
Mas subforos NO.
si se agrega al de música, poniendo "música, animación y cómics" por mí vale

No entraría mejor en el de libros caso de ser incluido?

Pero vaya, que lo veo una gilipollez cuando por ejemplo el "foro fútbol" se habla de todo porque cualquiera con dos dedos de frente entiende que es de deportes.

Einherjer rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
toten rebuznó:
Mas subforos NO.
si se agrega al de música, poniendo "música, animación y cómics" por mí vale

No entraría mejor en el de libros caso de ser incluido?

NO se porqué extraño motivo no me casan los cómics con los libros. Un subforo de Musica, animación y Cómic animaría el de música que está bastante decaído

Einherjer rebuznó:
Pero vaya, que lo veo una gilipollez cuando por ejemplo el "foro fútbol" se habla de todo porque cualquiera con dos dedos de frente entiende que es de deportes.
Es que ese subforo debería llamarse "deportes" y no sólo "fútbol". Hay vida más allá de las porterías.

drbanner rebuznó:

En todo caso, replantear el de música, como si fuera un ocio general.

Música, Cómics y Animación

Así no habría más subforos

1129115666D0650.jpg

¿Y algo más general? Un subforo que englobara Cine, Animación, libros, comis y musica. El ritmo de hilos no sería muy elevado por lo que no se perderían en la segunda página hilos de ese mismo día, así se podrá seguir todo de manera más o menos sencilla.

Así que pasaríamos de los 3 subforos actuales a uno, donde además se añadiría el Comics.

Yo la verdad que solo entro a 3 subforos (General, cine e informática) y no entro en los de musica y libros porque están ahí solitarios.

Yo voto por la unificación.

Atrás
Arriba Pie