Una antigua reivindicación no completada

Malakaton-M rebuznó:
drbanner rebuznó:

En todo caso, replantear el de música, como si fuera un ocio general.

Música, Cómics y Animación

Así no habría más subforos

¿Y algo más general? Un subforo que englobara Cine, Animación, libros, comis y musica.

Yo voto por la unificación.

A mi me gusta la idea. Habría cuatro foros en uno

Foro Frikyland: Para amantes del cine, música, animación, libros y todo lo que sea acumular cosas inútiles en casa.

Malakaton-M rebuznó:
Yo la verdad que solo entro a 3 subforos (General, cine e informática) y no entro en los de musica y libros porque están ahí solitarios.

En el de música también entras... rescatemos un clásico...

malakaton.jpg

drbanner rebuznó:
Harry Lime rebuznó:
¿Por qué no seguir usando los hilos que hay sobre el tema en el subforo Libros? De hecho están bastante parados, no creo que diera para hacer todo un subforo dedicado en exclusiva. No en Putalocura.

SEncillamente porque no es lo mismo, se mezclan temas literarios con cómics y confunde bastante. Hay gente que sólo lee cómics y aborrece los libros y viceversa. Además podría ser un foro también de animación, series animadas, pelis, ovas, dibujitos animados y todo eso

No nos importa que seas un Narutard o que te pajees con las mozas de U-jin. Busca uno de los doscientos millones de foros que existen sobre el tema y no des el porculo. Lo que menos necesita PL es más disgregación foril.

En serio, no concibas ese hijo, morirá antes de nacer.

En el de libros se puede (y se debe) hablar de comic tranquilamente.
No creo que sea un tema que dé para abrir mil hilos diferentes.
Así que Virgencita, Virgencita, que me quede como estaba.

Un hombre, un voto. El hombre soy yo y el voto es el mio.

(¿Quien modera a los moderadores?ein?)

Pero no de dibujantes e ilustradores.

seria un subforo medio muerto como tantos otros. como ya se ha dicho, en el subforo futbol se habla de todos los deportes. asi que no veo problema en abrir hilos de comics en el subforo libros.

drbanner rebuznó:
siento como un zumbido en mi cerebro

bah! imaginaciones mias...

Subnormal. Eres el único miembro de tu chupigrupo "ignoremos al loco de las coles".

Estás unos días la hostia de raro... :lol:... sibarita refinado, que hay que ser tonto para ir de gourmet con tu edad y tus hábitos.

Henry Chinaski rebuznó:

Aquí hay uno que cree en la democracia y peor aún en la democracia foril.

El Loco de las Coles rebuznó:
drbanner rebuznó:
siento como un zumbido en mi cerebro

bah! imaginaciones mias...

Subnormal. Eres el único miembro de tu chupigrupo "ignoremos al loco de las coles".

Estás unos días la hostia de raro... :lol:... sibarita refinado, que hay que ser tonto para ir de gourmet con tu edad y tus hábitos.

sabes mi edad???
sabes mis hábitos??
Si no sabes ni siquiera tu sexo, retromongol.
PUes siento joder tu ciberanálisis psíquico, soy un mentiroso patológico

Sibarita siempre, hasta la muerte. Antes muerto que sencillo. Loco de las colas.

Henry Chinaski rebuznó:

Por qué no?
No me seáis tan cuadriculados, coño, que no somos alemanes (todavía).

NO se hara un foro nuevo, en todo caso unificacion, y no hay mas que hablar. Los votos no me sirven de nada.

Jacques de Molay rebuznó:
Henry Chinaski rebuznó:

Por qué no?
No me seáis tan cuadriculados, coño, que no somos alemanes (todavía).

Yo es que no entro en ese subforo por cuestión de principios, no es nada personal.

hacia usted

Señor Cojones rebuznó:
en todo caso unificacion

¿Se está en negociaciones?

Yo, al contrario que Ar-C-Angel, sí me alegro del nombramiento de Jacques y del amigo Juvenal como gendarmes del café literario, por el que desgraciadamente no puedo pasarme mucho. De hecho es de cajón que si había alguien perfecto para el cargo eran ellos y quizás alguno más y el simple intento de discutirlo me parece necio. Que por sus obras los juzguen.

El asunto de los comics, aunque interesante para muchos, sólo contriburía -aún más- a la dispersación y a la perdida de peso del General, que durante mucho tiempo fue la salvaguarda de los foros de Occidente. Su nombre era temido y eras baneado de muchos sitios de revelar tu pertenencia a esta secta. Hoy en día hasta éstos se han dado cuenta del bajón de calidad, de la Hora Feliz y de la entrada libre a menores. (Verídico)

Vaya panda de lerdos, que bien suena un subforo solo cuando se ponen en un hilo las opiniones que solo dicen si.

Ahora Talante y Ligue en el General y con unas cortinas bonitas nos queda precioso.

Porfi.

Señor Cojones rebuznó:
https://foropl.com/viewtopic.php?p=949170#949170

Foro libros sera ahora foro "Libros y Comics"

Foro Musica y Foro cine se refusionan como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos...

No sabia que hubiese tantas ganas de verme en el general, tranquilos que os daré lo mejor de mi.

(solo faltó el foro Talante con el de Ligue)

Ahora está mejor, joder. No era capricho, sino más bien por llamar las cosas a su nombre.

De puta madre las fusiones. Menos subforos y más variados

Esta bien, pero hay que cambiar la descripcion de los subforos.

Por ejemplo, en el de cine pone que se tratara sobre libros, musica, comics...

Atrás
Arriba Pie