Una antigua reivindicación no completada

Señor Cojones rebuznó:
https://foropl.com/viewtopic.php?p=949170#949170

Foro libros sera ahora foro "Libros y Comics"

Foro Musica y Foro cine se refusionan como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos...

Ambos los dos deberían constituir un sólo subforo, opino también yo.

Y, por $DEITY, no metáis la morralla del foro ligue en el general. Gracias.

Ya que estamos... en vez de foro "libros" podria ser Foro Literatura/literario o algo asi, eso de "foro libros" suena muy cazurro paleto.

SI AL FORO COMIC, si eliminan los subforos donde no entra casi nadie, como el subforo ligue, que rar vez junta mas de dos usuarios a la vez

Una muestra de lo que he dicho antes:

DOMINGO 20:15

Foro Ligue
Moderadores: PicaRa ·_., Succubus

Usuarios navengando este foro: KojiKabuto, mkh

El foro ligue tiene su público y sus usuarios habituales. Barón, si no te gusta, no entres y santas pascuas. Pero deja de decir por todos lados que quiten el foro ligue, porque ya te digo que hay gente a la que le gusta. :?

Porque no haceis uno del rol. Podiais charlar de vuestras armas preferidas, los criticos de cienque le haceis a los orcos de las tinieblas, vuestras mejores tiradas y como os zafais de los trasgos malhumorados que infectan la tierra media.

Asi podriais normalizar la situacion de esa pobre gente y llevando la cuenta de bichos muertos al final de año haceis comparaciones.

contad con mi voto

sugiero un subforo de "salud" se hablaria de cremas hidratantes, exfoliantes, recetas bajas en calorias o regimenes :wink:

micropene II rebuznó:
sugiero un subforo de "salud" se hablaria de cremas hidratantes, exfoliantes, recetas bajas en calorias o regimenes :wink:
a ti no te vale con esto?? :lol:

vaselina%20pacu.jpg

Succubus rebuznó:
El foro ligue tiene su público y sus usuarios habituales. Barón, si no te gusta, no entres y santas pascuas.

Acto que, por lo que parece, está haciendo un altérrimo porcentaje de foreadores :lol:

kakerlak rebuznó:
Succubus rebuznó:
El foro ligue tiene su público y sus usuarios habituales. Barón, si no te gusta, no entres y santas pascuas.

Acto que, por lo que parece, está haciendo un altérrimo porcentaje de foreadores :lol:

Gracias por la nota informativa. Cada uno es libre de entrar en el subforo que le salga del saquito de nueces.

Succubus rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Succubus rebuznó:

Gracias por la nota informativa. Cada uno es libre de entrar en el subforo que le salga del saquito de nueces.

No era informativo, era un subrayado.

kakerlak rebuznó:
Succubus rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Succubus rebuznó:

No era informativo, era un subrayado.

Habrás subrayado, pero también has informado. :?

Succubus, guapa, ¿que cosa es lo que tienes en la firma? ¿un consolador?

micropene II rebuznó:
Succubus, guapa, ¿que cosa es lo que tienes en la firma? ¿un consolador?

No, son unos muñequitos de una animación en flash japo.

Los consoladores los compro sin dientes.

Succubus rebuznó:
Habrás subrayado, pero también has informado. :?

Informar connota el hecho de estar comunicando algo nuevo o desconocido hasta el momento. Dicho esto, cualquier otra aclaración al respecto sobra.

Hola

Yo voto por la reabsorción del foro "talante" por el general, ya que una gran vidilla de este último eran, y aún siguen siendo en menor medida, las batallitas políticas.

Lowrider rebuznó:
Hola

Yo voto por la reabsorción del foro "talante" por el general, ya que una gran vidilla de este último eran, y aún siguen siendo en menor medida, las batallitas políticas.

Hola tio.

NO.

Adios.

Succubus rebuznó:
El foro ligue tiene su público y sus usuarios habituales. Barón, si no te gusta, no entres y santas pascuas. Pero deja de decir por todos lados que quiten el foro ligue, porque ya te digo que hay gente a la que le gusta. :?

No soy el único que piensa que el foro ligue debería desaparecer porque no entra nadie; de hecho en este mismo hilo, anteriormente, variaqs personas lo han dicho, así que ¿porque me lo cuentas a mi?

Baron Asler rebuznó:
Succubus rebuznó:

No soy el único que piensa que el foro ligue debería desaparecer porque no entra nadie; de hecho en este mismo hilo, anteriormente, variaqs personas lo han dicho, así que ¿porque me lo cuentas a mi?

Te lo digo a ti porque tú lo has dicho. Y porque ya te he visto decirlo en alguna otra ocasión.

Repito, es muy sencillo... si no te gusta no entres. Lo que no entiendo es que después de decir esto postees allí. :?

Succubus rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Succubus rebuznó:

Te lo digo a ti porque tú lo has dicho. Y porque ya te he visto decirlo en alguna otra ocasión.

Repito, es muy sencillo... si no te gusta no entres. Lo que no entiendo es que después de decir esto postees allí. :?

Si he posteado allí un par de veces en estos dias ha sido para comprobar sobre el terreno que es un foro muerto donde rara vez coninciden más de dos usuarios y que durante muchas horas del día no tiene ningun visitante. No soy el único que piensa esto, y de hecho no es una opinión es algo objetivo. Quien quiera puede entrar y comprobarlo

Atrás
Arriba Pie