Una antigua reivindicación no completada

Baron Asler rebuznó:
Succubus rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Succubus rebuznó:
El foro ligue tiene su público y sus usuarios habituales. Barón, si no te gusta, no entres y santas pascuas. Pero deja de decir por todos lados que quiten el foro ligue, porque ya te digo que hay gente a la que le gusta. :?

No soy el único que piensa que el foro ligue debería desaparecer porque no entra nadie; de hecho en este mismo hilo, anteriormente, variaqs personas lo han dicho, así que ¿porque me lo cuentas a mi?

Te lo digo a ti porque tú lo has dicho. Y porque ya te he visto decirlo en alguna otra ocasión.

Repito, es muy sencillo... si no te gusta no entres. Lo que no entiendo es que después de decir esto postees allí. :?

Si he posteado allí un par de veces en estos dias ha sido para comprobar sobre el terreno que es un foro muerto donde rara vez coninciden más de dos usuarios y que durante muchas horas del día no tiene ningun visitante. No soy el único que piensa esto, y de hecho no es una opinión es algo objetivo. Quien quiera puede entrar y comprobarlo

:12

Si no te mola, ignóraloooooo!!! Yo no entro en 3 ó 4 suboros que también tienen poco público, pero no voy diciendo por ahí que deberían cerrarlos porque entiendo que le gustan a más personas.

Atrás
Arriba Pie