una ayuda con gmail por favor...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
Resulta ke cuando hago clic en el msn,en lo de ir a la bandeja de entrada me sale esto y poco mas...
Dibujo40.jpg

haber si alguien ke tenga gmail me puede echar un cable o a alguien mas le ha pasado... gracias

Si usas una cuenta de gmail (google) como quieres mirar tu correo en hotmail? XD Nuse si sera posible ver la de gmail desde el MSN Messenger :?

muchas gracias,aunke hay bastante peña ke tiene gmail,y yo kiero saber como miran su correo..
gracias y un saludo gente!

Pues tan fácil como ir a https://gmail.google.com

Introduces tu Login y tu Pasword y a ver tú correo.
Es lá única forma de poder ver el correo de GMAIL.
Intentar mirarlo desde el hotmail es de ser un poco...retarded.

Bueno . No tan retarted. CUALQUIER CUENTA SE PUEDE UTILIZAR CON MSN DE MICROSOFT. SOLO HAY QUE DARSE DE ALTA EN PASPORT.

Por cierto se me olvido. Si puedes saber si te ha llegado correo en gmail.
Pero tienes que bajarte e instalar un pequeño programilla llamado "gmail notifier". Que te avisa de nuevos correos. Sin abrir la cuenta.

En este enlace tienes varias utilidades segun necesidades que tengas
https://www.aimlesswords.com/archives/20040623/gmail_utilities/

https://www.viksoe.dk/code/gmail.htm

Por cierto a los que no tengais la suficiente informacion no contesteis.

Y brabo por pasarte a gmail. A ver si sacan el msn y mandamos a hotmail a su puñetera madre. VIVA GOOGLE.

Viva gooooogle!!!!!!!!!!!!!!! :pla
fuk micro$oft :-o

PD: Sorry si me emocionado U_U

Aeris rebuznó:
Bueno . No tan retarted. CUALQUIER CUENTA SE PUEDE UTILIZAR CON MSN DE MICROSOFT. SOLO HAY QUE DARSE DE ALTA EN PASPORT.
[...]

HOLA, AERIS RETARDED:

Hay que ser retarded para no comprender que para ir al correo de gmail, lo que hay que hacer es ir a Gmail.

No obstante, hay que ser aún más retarded para defender semejante tesis diciendo que desde hotmail se puede usar cualquier cuenta de correo.

Escúchame, retarded hijo puta, si quieres gmail, vete a gmail y déjate de payasadas. Es como volverse loco para encontrar un pastelería que venda periódicos, teniendo un quiosco al lado. HIJO DE LA GRAN PUTA, si quieres un periódico vete al puto quiosco, no te patees la ciudad buscando una puta pastelería.
Por otro lado: para qué coño les das a los de Microsoft tu contraseña de un email que no tiene nada que ver con ellos??.

Lo que más me ha jodido es tu comentario de lammer de mierda anti Microsoft (uuhh! qué cool!!), digno de un verdadero retrasado mental, teniendo en cuenta que google tiene ahora mismo cientos de asociaciones de defensa de la privacidad y los derechos del internauta por culpa de ese email considerado ESPÍA.

Y vas tú y te levantas como experto en informática ("Por cierto a los que no tengais la suficiente informacion no contesteis"- dijiste) criticando a microsoft (a los que entregas tu contraseña de otra cuenta), pero defendiendo a los hijos de puta que espian tu email.

Hay que ser mamarracho. Vuelve a clase, payaso, que de esto no tienes ni puta idea.

Str8100 rebuznó:
Aeris rebuznó:
[...]

HOLA, AERIS RETARDED:

Hay que ser retarded para no comprender que para ir al correo de gmail, lo que hay que hacer es ir a Gmail.

No obstante, hay que ser aún más retarded para defender semejante tesis diciendo que desde hotmail se puede usar cualquier cuenta de correo.

Escúchame, retarded hijo puta, si quieres gmail, vete a gmail y déjate de payasadas. Es como volverse loco para encontrar un pastelería que venda periódicos, teniendo un quiosco al lado. HIJO DE LA GRAN PUTA, si quieres un periódico vete al puto quiosco, no te patees la ciudad buscando una puta pastelería.
Por otro lado: para qué coño les das a los de Microsoft tu contraseña de un email que no tiene nada que ver con ellos??.

Lo que más me ha jodido es tu comentario de lammer de mierda anti Microsoft (uuhh! qué cool!!), digno de un verdadero retrasado mental, teniendo en cuenta que google tiene ahora mismo cientos de asociaciones de defensa de la privacidad y los derechos del internauta por culpa de ese email considerado ESPÍA.

Y vas tú y te levantas como experto en informática ("Por cierto a los que no tengais la suficiente informacion no contesteis"- dijiste) criticando a microsoft (a los que entregas tu contraseña de otra cuenta), pero defendiendo a los hijos de puta que espian tu email.

Hay que ser mamarracho. Vuelve a clase, payaso, que de esto no tienes ni puta idea.

Aeris no controla mucho del tema.

No hay mayor sordo que el que no quiere oir. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Repito. Si se puede saber la llegada del nuevo correo a Gmail.
Bajaros el """GMAIL NOTIFIER"""

Y si podeis usar cualquier cuenta con el msn. Teneis que daros de alta en NETPASPORT. Eso si no os llegara la notificacion de correo nuevo. A no ser que instaleis el gmail notifier.

No te iba a contestar Str8100 pero es necesario que aclare un par de cosas.
No voy de experto en informatica. Solo intento ayudar. Si me equivoco en algo lo mejor es rectificarme no insultarme. Si utilice esa frase es porque si se puede saber el nuevo correo. Sin querer ofender a nadie.

No voy en contra de microsoft. Sino de hotmail. Que mientras dan dos megas ratas en otras cuentas te dan mucho mas. Lo unico que hace hotmail especial es el MSN . Que lo utiliza la mayor parte de la gente.Si te has sentido ofendido por mi opinion lo siento. No queria ofender a nadie.

No voy a clase. Yo ya termine la carrera hace ya algunos años.O sea que no soy de la edad que crees.

No he querido con mi opinion, ofender a nadie. Quizas si tenga la culpa por no medir mis palabras. Que veo. Pueden llegar a ser malinterpretadas. La rapidez de escribir en foro suele hacer que no digas las cosas tal como las piensas. Sino que escribes a bastante velocidad y las ideas no quedan totalmente transparentes.

En cambio tu que si me has insultado varias veces. Espero que la proxima vez que nuestras opiniones choquen. Si llegaran a chocar. Me trataras sin insultos. Simplemente dando tu opinion.

Aeris rebuznó:
No hay mayor sordo que el que no quiere oir. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
blep blep blep....

Eres un malpensado y un retorcido, porque en mi post jamás he caido en la acritud ni en el insulto fácil y soez, y en cambio tú te has pasado tres pueblos con el tuyo, faltándome así al respeto. ¿¿No tienes categoría dialéctica para debatir sin insultar??

Aeris rebuznó:
blep blep blep....(aquí va una parrafada de un analfabeto informático que omito)

Aeris rebuznó:
Si llegaran a chocar. Me trataras sin insultos.

Escucha HIJO DE LA GRAN PUTÍSIMA: yo no acepto órdenes de analfabetos informáticos, así que si haces el favor no me digas cómo coño te voy a tratar, porque te meto eine ensalada de ostias que lo flipas en colores, bacín, gañán, tunante, truchón...

Estamos??

Deseándole lo mejor, se despide:
AndiKo

Andiko he de reconocer que es Vd. un puto genio de la provocación.

:137

En cualquier caso los ordenadores deberían de ser como las armas, no deberían ser puestos en manos de gente de mente debil.

Buenas Tardes

Y ya de camino, si alguien tiene una cuenta de GMAIL, porque no me invitais y me regalais una?

Con un mensajito privado os doy mi correo.

Graciaaaaaaaaas.

es cierto eso de ke puedes utilizar cualquier cuenta con tan solo inscribirla en netpassport.. en mis contactos tengo gente que tiene como direccion de contacto en dominios como yahoo, datafull, interlap.ar, etc..

Atrás
Arriba Pie