A todos los que busqueis chocho degratis, una ayuda. Ojo, puede haber trampa.

Uncle Meat rebuznó:
Tenemos 490.000.000 de metros de polla (o, lo que es lo mismo, 490.000 kms de polla) Luego tenemos pollas para darle más de 12 vueltas a la Tierra.

Es asombroso. Recuerdo una frase de S.Beckett en Molloy; decía más o menos que gracias a las matemáticas hemos aprendido mucho de nuestra fisiología. Cuando decía ésto estaba hablando de pedos.

Pero en fin, que haciendo más números... habiendo 3500000 hombres masculinos con testículos (güebos) en nuestro planeta, siendo poseedores cada uno de 2 ídems, que cada uno tiene un peso aproximado de 15 gr. (es una media entre el de un infante y el de un hombre adulto), tenemos una cifra de 210000 TONELADAS de testículo humano en la Tierra. Para hacer una comparación, el Príncipe de Asturias, o lo que era el Príncipe de Asturias, pesaba unas 14000 toneladas. Con lo que todos los testículos citados pesarían lo mismo que unos 14 Portaviones Príncipe de Asturias, o lo mismo que 21 Torrres Eiffel. Si alguien quiere hacer cuentas del grumo total que se puede reunir en un momento determinado si todo dios se cascara una paja al mismo tiempo, que lo haga. O cuántos golpes testiculares se le da de media a una puta en el perineo durante un año en las condiciones relatadas unos posts más arriba...

Black Adder rebuznó:
Pero midiendo desde la base, o desde los huevos? La clásica pregunta trampa.

Tranquilo, tu puedes medir desde el esfínter.

Maduro rebuznó:
¿El de su cabeza o el de su nonete?.

¿El nonete qué cojones es? ¿El chocho?

Maduro rebuznó:
¡Y qué lo digas! Y baneados los de siempre.

Y tú tendrás bastante culpa, por metomentodoloquenomellaman.

Tio Bernie rebuznó:
No se como serán las pollas en su imaginación, pero en mi realidad y para un cálculo rápido

10.000 pollas * 10 cm = 100.000 CENTÍMETROS DE POLLA y no 100.000 METROS. Ya veo que en sus sueños pollas kilométricas le perforan el bullate.

Ejque soy de letras, sabusté.

Y me emocioné con tanta polla.

56321359569336797.jpg

Tio Bernie rebuznó:
Creo que debo ser el único forero que no ha visto una sola foto de esta mujer

Este hilo sin fotos no vale nada. Por lo que yo sé Venus podría tener mucho mas rabo y pelo en el pecho que muchos de los que estamos aquí. No fotos -> No babers.

Si Venus estaba desde las 10h hasta las 15h cada día atendiendo puteros... entiendo que de media habrá tenido... ¿4 clientes/día? Hace tiempo Bell me dijo que las prostitutas tenían una expresión para referirse al rito de paso por el cual una prostituta ya no recuerda el número de clientes y lo consideran indefinido.

Caótico Bueno rebuznó:
Si Venus estaba desde las 10h hasta las 15h cada día atendiendo puteros... entiendo que de media habrá tenido... ¿4 clientes/día? Hace tiempo Bell me dijo que las prostitutas tenían una expresión para referirse al rito de paso por el cual una prostituta ya no recuerda el número de clientes y lo consideran indefinido.

Es que la mayoría no saben contar más allá de unos pocos números. Hay algún sitio en África donde sólo tienen 3 números: 1, 2 y muchos. Para las putas es parecido.

Lo curioso es que el dinero sí lo saben contar bien, y uno acaba preguntándose aquello de si la puta nace o se hace...

Nomegustalatele rebuznó:
Es que la mayoría no saben contar más allá de unos pocos números. Hay algún sitio en África donde sólo tienen 3 números: 1, 2 y muchos. Para las putas es parecido.

Lo curioso es que el dinero sí lo saben contar bien, y uno acaba preguntándose aquello de si la puta nace o se hace...

El que seguro que puede contar el número de polvos que ha echado eres tú.

Tio Bernie rebuznó:
Y encima amenazando con tirar de la manta sobre no se que tipo de babosos que le tiran la caña.... anda que tardaba yo en crear hilo con nombres y mensajes.

Tire de clon, o pase el material a alguno de los hijoputas habituales del foro para este tipo de trabajos (pepis, pastanaga, jopepe o perrino por ejemplo) que sabrán dar buen uso de la información.

Lo primero que he pensado al ver mi nick ahi ha sido HIJOPUTA!!! Pero luego me he dado cuenta que soy famoso en la internec y en un foro de pajilleros, ¿que más se le puede pedir a la vida?

Tio Bernie rebuznó:
Y encima amenazando con tirar de la manta sobre no se que tipo de babosos que le tiran la caña.... anda que tardaba yo en crear hilo con nombres y mensajes.

Tire de clon, o pase el material a alguno de los hijoputas habituales del foro para este tipo de trabajos (pepis, pastanaga, jopepe o perrino por ejemplo) que sabrán dar buen uso de la información.

Por mi está hecho, venga ese privado con los nicks.
Voy a ir registrando un clon, tengo jaqueás un par de wifis de vecinos, o bien me voy al hospital y posteo toda la mierda.

vodkaenvena rebuznó:
¿Alguna vez tras un día de ajetreo laboral te ha pasado que has eructado y te ha venido el regustillo a lefa como con la comida?

Aún estamos esperando respuesta Srta. (puta) Venus. Somos más de uno a los que nos interesa ese detalle.

Moderador Incógnito rebuznó:
El que seguro que puede contar el número de polvos que ha echado eres tú.

No. Yo no los puedo contar porque no tengo a mano su libreta. Me imagino que ha echado muchos. Muchos. Para un cálculo más exacto unos posts más atrás hacen aproximaciones.

Nomegustalatele rebuznó:
No. Yo no los puedo contar porque no tengo a mano su libreta. Me imagino que ha echado muchos. Muchos. Para un cálculo más exacto unos posts más atrás hacen aproximaciones.

Imbécil... me refería a usted. Los polvos que ha echado USTED. :face:

Moderador Incógnito rebuznó:
Imbécil... me refería a usted. Los polvos que ha echado USTED. :face:

¿Polvos? ¿De qué me estás hablando? ¿De talco? A veces, para secar el culo, pero pocas veces, que luego me tiro pedos y mi piso parece el London de Oliver Twist.

Yo una vez eché un polvo, fue muy bonito. Recuerdo que me puse a llorar después del acto y ella estuvo esperando pacientemente hasta que me calmé y me sequé los ojos para poder cobrarme los 20 euros y bajarse del coche.

Toneti rebuznó:
Aqui mucho criticar, pero luego teneis la bandeja de enviados que no podeis ni clickarla de lo que resbala.
Muchos foreros me han decepcionado.

Los únicos foreros dignos de esta casa somos Cabezas, Benito y yo. Los demás venderiais vuestro calcetin de las pajas por un poco de womenattention.

Yo intercambié MP´s hace tiempo con ella, brother, no me pude resistir.

Soy humano.

Maralok rebuznó:
Este hilo sin fotos no vale nada. Por lo que yo sé Venus podría tener mucho mas rabo y pelo en el pecho que muchos de los que estamos aquí. No fotos -> No babers.

Tio Bernie rebuznó:
Creo que debo ser el único forero que no ha visto una sola foto de esta mujer

Johnny Weissmüller rebuznó:
gñe.jpg
¿Y quién ha dicho que hay fotos de ella?

Tomad, huna en exclusiba

74201360414528987.jpg

Bon dia.

Susurrador vaginal rebuznó:
Aún estamos esperando respuesta Srta. Venus. Somos más de uno a los que nos interesa ese detalle.

No nunca, ya que si se hubiese informado algo sobre mí, no permetía ni que eyaculasen sobre mí si quiera (sí vale soy tiquismiqui) pero esas eran mis normas.

Lo único que llegué a hacer un día a un cliente (y eso ya lo conté en el rapiñas) es que a un cliente que era forense, del olor a formol que no había forma humana de quitarle ese olor me dio tanto asco que al pasar por su lado para coger una cosa, no puede aguantarme y le vomité encima, en sus partes vamos.:face:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Lo único que llegué a hacer un día a un cliente (y eso ya lo conté en el rapiñas) es que a un cliente que era forense, del olor a formol que no había forma humana de quitarle ese olor me dio tanto asco que al pasar por su lado para coger una cosa, no puede aguantarme y le vomité encima, en sus partes vamos.:face:

Sí, bueno. ¿Cuánto dices que cobras por hacer eso?

Ruizma rebuznó:
Sí, bueno. ¿Cuánto dices que cobras por hacer eso?

Estoy retirada y por lo que he visto que posteaste anteriormente yo soy demasiado cara para tí, lo siento.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Estoy retirada y por lo que he visto que posteaste anteriormente yo soy demasiado cara para tí, lo siento.

Puta de mierda, te daba patadas en la tripa hasta hacerte vomitar toda la lefa que has tragado en tu puta mierda de vida. Zorra.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Estoy retirada y por lo que he visto que posteaste anteriormente yo soy demasiado tara para tí, lo siento.

Ahí sí que tienes razón.

PA170839.JPG

Esta ceporra disfruta con la atención que se le brinda aquí, sugiero omitirla y hacerle el vacío como si fuese una mijimovil de la vida.

vodkaenvena rebuznó:
Esta ceporra disfruta con la atención que se le brinda aquí, sugiero omitirla y hacerle el vacío como si fuese una mijimovil de la vida.

Miji era lol puro, pero lo puteraron desde la administración. Luego ya lo comprendieron y lo dejaron lolearnos como rumanlol. Pena que lo acojonaran los vandeverde.

VENUS-MASAJES rebuznó:
no permetía ni que eyaculasen sobre mí si quiera

Entonces eres una puta de mierda. O una perra mentirosa que ha tragado hectolitros de lefa. Da igual, das asco.

VENUS-MASAJES rebuznó:
y le vomité encima, en sus partes

Ruizma te ha preguntado que cuánto cobras por hacer eso y ya de paso dinos si se puede elegir el menú: si es así, quiero lentejas y filetes de pollo empanados acompañados con verduras y eso. Y quiero hacerte fotos con la boca llena de comida. Anda, dame precio, las lentejas si eso ya las pongo yo.

Ah, edito, que hay que hacer el vacío a la zorra esta. Hala, que te jodan, puta de mierda que no se deja lefar.

Una pena lo de Rumanlol, sí, y lo de muchos otros.

Atrás
Arriba Pie