Una batalla tras otra (PTA VI)

Me molesta mucho que firme como escritor/director y no como director/escritor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí me ha parecido demasiado exagerado el Penn. Incluso que alargan un poco aquello. Pero después de haber visto dos veces es un 7,5 en FA por muchas otras cosas: desde el magnífico y vigoroso montaje -no cae en los errores de Inherent Vice-, a los papelones de DiCaprio y la negra, e incluso Benicio del Toro. Una gozada en el cine.

Escuchando la banda sonora, a cargo de Jonny Greenwood, de los Radiohead.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
El puto piano de los cojones durante toda la puta peli, menudo dolor.
Tiene gracia porque yo a la de there will be Blood la fui a ver por el de radiohead de los cojones, y me moló tanto la peli como la banda sonora, y no entendía a los que decían que la banda sonora les parecía una caca.
Pues ahora que he visto esta sin saber de antemano que volvía a repetir el Bosque verde poniéndole la banda sonora se me hizo insoportable, que cosas.
Yo a la peli le pongo un 6.
Al culo de la negra un 10.
(Y wood es madera, no bosque, pero soy subnormal)

Editado cobardemente:
El puto piano de los cojones durante toda la puta peli, menudo dolor.
Tiene gracia porque yo a la de there will be Blood la fui a ver por el de radiohead de los cojones, y me moló tanto la peli como la banda sonora, y no entendía a los que decían que la banda sonora les parecía una caca.
Pues ahora que he visto esta sin saber de antemano que volvía a repetir el Bosque verde poniéndole la banda sonora se me hizo insoportable, que cosas.
Yo a la peli le pongo un 6.
Al culo de la negra un 10.
(Y wood es madera, no bosque, pero soy subnormal)
20251021_153719.webp

Etiquetas Etiquetas
pionono: una raya tras otra
Atrás
Arriba Pie