Una buena masajista en granada (para contracturas de pene)

• Iniciador del tema Iniciador del tema mandi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mandi rebuznó:
Son todo tipos de masajes,en realidad si pides q haya final feliz solo y unicamente sera manual

No me extraña, a ver quién deja que se la toque con esos pies que tiene...

185a.jpg

Los hilos de SPAM no se cerraban a toda ostia antes ?? lo digo porque al ser nuevo no se si eso ha cambiado, reza lo que sepas antes de que llegue el OJO o ILG, de MainMan no te preocupes creo que actualmente esta siendo sodomizado por niggaas en el Bronx.....

Espero que cierren esto antes de cenar o estos mamones me van a hacer vomitar la cena con esas fotos tan chupyguais

Ah y se me olvidaba :
de nada hija de puta

Opiómano rebuznó:
Es la mujer de Uncle Meat. :shock:

Falso.

Es mi novia. Pero no la sabe chupar, notas mucho los dientes.

Y no es psoriasis ni vitiligo ni pollas. Se ha quemado con el sol en almuñecar y esta cambiando los pellejos.

jopepe rebuznó:
Y no es psoriasis ni vitiligo ni pollas. Se ha quemado con el sol en almuñecar y esta cambiando los pellejos.

Pues que sepas que ya ha perdido muchos posibles clientes de por aqui, ya pueden cerrar el hilo.

jemelus rebuznó:
Podriamos hacer una quedada los granainos e irnos de putas...digo...de masajistas.

Buenas.

Io me apunto, me pego un alargue desde Sevilla y montamos un pollo bueno.

Un saludo.

Perrino Chico rebuznó:
Pues que sepas que ya ha perdido muchos posibles clientes de por aqui, ya pueden cerrar el hilo.

Error, acaba de ganar uno más.

¿Se traslada? Vivo por el Campo de Júrgol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cerrad esta puta mierda ya que no da ni para medio lol.

A fregar escaleras coño o a currar en la puta cadena de montaje.

PatoLaqueado rebuznó:
Espero que cierren esto antes de cenar o estos mamones me van a hacer vomitar la cena con esas fotos tan chupyguais
No te queda mili

Eso es un intento burdo de fotochopear un tatuaje para que no se le reconozca.

Antes de inventarse un método factible para borrar tatuajes se podrán llevar a cabo trasplantes cerebrales con los que podremos implantar nuestros cerebros en otro cuerpo clónico totalmente nuevo y flamante.

Yo es que me cago en vuestra puta madre; no tenéis gracia alguna ni cosa que se le parezca. Ni dais ni para LOL ni para pensar, es que sois niños retrasados mentales imitando a otros, repitiendo palabras sin saber el significado, sin venir a cuento y sin criterio alguno y todo esto mientras se os cae la baba y os reís como los subnormales que sois.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie