Una cirrosis en la mochila: Me voy a Croacia & Bosnia

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.779
No sé ni por qué voy allí, pero el hamijo con el que voy ya me ha avisado/amenazado que nada de beber. Voy completamente borracho, mi preocupación es dejarme el pasaporte -se ve que Bosnia no es Europa- y levantarme a la hora que toca para coger el avión. Muy temprano.
 
Última edición:
Páselo bien y traigase... Traigase... Bueno, lo que sea que se traiga uno de Bosnia.
 
Interesante, mas de 24 años han pasado desde la guerra.
Debe ser entretenido ver las secuelas del conflicto.

Y claro tratar de ligar o como mínimo ir de putas.
 
Bosnia no se, pero Croacia está de moda por sus playas y precios baratos.
Cancer, comportate, hazlo por tu amigo.
 
Encuentra el amor cáncer y sé feliz por tierras balcánicas. No mires atrás
 
Vaya mierda de amigos que tienes que no te dejan beber y ser tú, pa'eso no vayas.
 
Bosnia se supone que esta lleno de moros asi que lo de pillar alcohol digo yo que lo tendras complicado por suerte para ti.
 
Bueno cancer, ve con ojo, nada de escarbar que salen fosas a tutiplen.Bromas las justicas, entre vecinos mutilaron a los hijos de otros.Y no olvides que cada vecino tiene en su armario una fusca, y tarde o temprano sacarán a pasearla
 
Bueno cancer, ve con ojo, nada de escarbar que salen fosas a tutiplen.Bromas las justicas, entre vecinos mutilaron a los hijos de otros.Y no olvides que cada vecino tiene en su armario una fusca, y tarde o temprano sacarán a pasearla

Intentaré esconder mi chunguez. Si yo sólo intento portarme bien.

Volveré vivo.
 
Arriba Pie