Una cirrosis en la mochila: Me voy a Croacia & Bosnia

No sé ni por qué voy allí, pero el hamijo con el que voy ya me ha avisado/amenazado que nada de beber. Voy completamente borracho, mi preocupación es dejarme el pasaporte -se ve que Bosnia no es Europa- y levantarme a la hora que toca para coger el avión. Muy temprano.

cuando vais. Me gustaría ir con vosotros.
 
Ahí nada de tonterías de borracho que ahí cascan eh. Cascan duro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi padre me ha detectado borracho por telf. Al final le he dicho 'QUE VIGILIN ELLS, NO JO!'

VOY A MORIR Y ME LA SUDA.
 
Haz fotos para luego ponerlas en este hilo desde la wifi de los hoteles.
Me interesa saber como son los wateres allí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi padre me ha detectado borracho por telf. Al final le he dicho 'QUE VIGILIN ELLS, NO JO!'

VOY A MORIR Y ME LA SUDA.

¿Vas a ir de empalmada o te vas a quedar dormido?

En cualquier caso pásalo bien y, como te han dicho, no te metas en líos.
 
Croacia y Bosnia son muy seguras, Serbia y los piojosos de Kosovo son otro mundo, eso sí, en Belgrado encontrarás las mujeres más bellas de los Balcanes , con discotecas en las que el portero lleva un arma de fuego al cinto o todo tipo de negocios con el cartel de no entrar con pistolas.
 
Tiene que buscar en el traductor de Google cómo se dice Señor policía, no me pegue, que soy muy guapo.
 
Última edición:
No vayas a Croacia.
Vete a Yemen y te enciscas una botella de whisky tirao en el suelo frente a una mezquita.
Cuando regreses dentro de 10 años estaras rehabilitado.Fiera.
 
No deje de probar el "rakia" es como un licor de hierbas pero bastante mas fuerte, con unos cuantos se olvidara de sus penas (y de todo lo demas), en Bosnia en las zonas donde estuvieron los soldados españoles incluso puede que sea bien recibido y le inviten.
 
Ahora dice que va a morir, y al principio del hilo decía que no iba a morir.
Nunca me esperé que cancer mintiese.
 
Ya verás cómo se las gasta la policía en Bosnia. En cuanto te vean borracho tirado en un banco seguro que se acercan a preguntar si estás bien y te llevan a la sillita de la reina hasta el hospital más cercano a que te cuiden y te den mimitos.
 
Este ya esta amodorrao.
Yo digo que no llega.Si llegase a levantarse para ir y llegase a sentarse en el avion que ya liquidariamos un 50%. de posibilidades.
El otro 50% le fundimos con que se prepara un combinado de pastis y lo que pille para pasarlas que a la media hora ya esta tirao
en el pasillo como un bendito esperando una ambulancia.
Y de vuelta todos para casa.
Haced una porra de esas.No llega.
 
Espero lo mejor para el hamijo Cancer.

Pero hay un aguardiente muy bueno de casi 60 grados por los balcanes, en conjunto. Mal va si va a dejar el pirriaque cuando por ahí beben como norma general. Rakia, creo que se llamaba el aguardiente, solo que yo lo caté legal, con su sello ilegible. Por los pueblos de esas tierras se vende con derivaciones severas que oscilan entre los 40 y 60 grados. Buena suerte Queinser, queremos fotos de tu día a día en esa tierra calvarios y negocio para la OTAN, y sus buitres.
 
A cáncer le gusta el tanaxo turismo.
Va a Bosnialuego toca
Medellín
Auswich
Chernobyl
Y el Santiago Bernabéu mientras esté Zidane.
 
Última edición:
El avión ha salido hace 3 horas y Cancer está a punto de levantarse.
 
Arriba Pie